13.- ¿Te quiero? ¿¡Te odio!? ¡¡Te quiero!!

1.5K 192 43

Después del viaje al parque acuático me había ido a dormir pero no podía , me sentía raro de no dormir con Kacchan que me había levantado de mi cama y fui a su habitación en la madrugada , poniéndome encima de él , desnudo , cosa que sorprendió a Kacchan y más cuando le dije que me tomara .

- Kacchan ... Tomame .- había pensado muchas cosas desde que nos pusieron ese castigo , y después de lo de hoy no tenía dudas .

Kacchan me tocó pensando que tenía fiebre u algo así ya que le había puesto muchas trabas en esto y que de repente le pida algo así , pero quería ya hacerlo con Kacchan .

- me hiciste esperar mucho nerd .- susurró a mi oído mientras me tocaba , empezando a agitarme ... Ayudándolo a quitarse la camisa y nos besábamos intensamente .

- aah ... Kacchan , espera .- me estremecí al sentirlo tocar mi trasero y hasta apretó un poco , recostandome en la cama para acariciarme con mas libertad .

Solo me dediqué a jadear y gemir unos momentos cuando tomé sus  pantalones para bajarlos junto a su ropa interior .

- parece que no soy el único que se ha estado aguantando Deku .- Kacchan abría mis piernas y recorría con sus labios mis muslos .

Un calor invadía mi bajo vientre , viendo que Kacchan me estaba chupando y llevaba mis manos a su cabeza tratando de llevar el paso y estuve a punto de venirme pero Kacchan se detuvo , dejándome a medias .

Kacchan sacaba un condón y cerré los ojos unos momentos , abriéndolos de golpe al sentir que entraba uno de sus dedos en mi interior , me había tensado unos momentos pero empezaba a dejarme hacer y al segundo dedo empezaba a mover las caderas buscando más contacto , ya al tercer dedo gemía y sentía que me vendría pero retiró sus dedos de mi y me acomodaba ...

- voy a meterlo ahora Deku.- Kacchan me acomodaba para que me sentase encima de el ... Más que asustado diría que estaba sumamente avergonzado.

- e ... Espera Kacchan ... Esta pose ..- pensé que lo haríamos conmigo acostado pero esta pose era algo atrevida para mi .- no pienso esperar más .- Kacchan susurro a mi oído mientras bajaba lentamente sobre él .

Sentía como entraba en mi y de un momento a otro pensé que me iba a partir a la mitad ... Dolía mucho más de lo que pensé ...

- ¡¡aaah!! Ka ... Kacchan ... Duele .- apenas había terminado de meterla pero dolía una barbaridad , una que otra lágrima recorría mi rostro .

Kacchan no hacía ningún movimiento para ayudarme a relajarme , tras esa pinta de chico malo que tiene es amable ... Y lo más importante es que no se rinde , ese es el Kacchan del que estoy enamorado .

Un movimiento de sus caderas me hizo volver a la realidad y me movía despacio , siendo ayudado por sus manos en mis caderas .

- Mmgh ... Kacchan ... Aagh ... Despacio ... .- no sabía que esto iba a doler , pero a la vez me estaba haciendo sentir bien .

- Deku ... Que ... Apretado ... .- al escucharlo decir eso hacía sentir la situación más vergonzosa de lo que ya era .

Kacchan retiraba sus manos de mis caderas y me movía encima de él .

- ¿ya no ... Te duele Deku? .- negaba con la cabeza mientras me movía más deprisa sobre el , callábamos nuestros gemidos entre intensos besos .

De momentos sentía como Kacchan me daba un chupetón en el cuello dejándome una marca , hasta venirme en el abdomen de Kacchan y sentir algo caliente dentro de mi .  Cayendo exhausto en el hombro de Kacchan .

- ¿estas bien? .- respiraba agitado tratando de recuperar el aliento , mientras Kacchan me recostaba en la cama .

Asintiendo a su pregunta de que si estaba bien , algo cansado eso si , pero ya lo había hecho con Kacchan ... Saliendo de mi para descansar , mientras me preguntaba el porque lo había hecho firmar ese contrato .

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!