5.- Atrevimiento inesperado

2.3K 265 43

Regresamos al dormitorio y no miraba a Kacchan a la cara ; me sonrojaba de recordar la forma en que me había tocado en mi casa ...

- la tierra llamando a Deku .- Kacchan me dio un sonoro coscorrón al llegar al baño .

Me sobaba la cabeza un poco adolorido por el golpe que me dio Kacchan , Aizawa-sensei nos quitó las esposas para enseguida retirarse ; nos desvestimos y Kirishima-kun y los demás estaban lavándose mientras nosotros entramos . Veía las marcas que luego quedaban en mi muñeca cada que nos ponían las esposas , poniéndome crema todos los días para que no fuera tan notorio .

Suspiraba resignado mientras me lavaba , ya mejor me iba haciendo a la idea de que estaremos así largo rato. Kacchan terminó de lavarse y se metió al agua caliente , mejor terminé de hacer lo mismo y entré a relajarme .

Cerraba los ojos mientras me relajaba para enseguida ser tomado de la mano por Kacchan y salir del baño .

Nos vestimos y salimos al ascensor , donde Kacchan me besó de sorpresa , llegando a nuestro piso y siendo recibidos por Aizawa-sensei quien tenía las esposas a la mano ; después de que nos la volvió a poner , se retiró y nosotros entramos a su cuarto .

- ¡¡Aaaah!! ¿¡Cuanto tiempo seguiremos con esto!? .- Kacchan se echaba en el colchón y yo caía encima de él .

- Kacchan ... Dime ... ¿Cuando fue que nos separamos? .- Kacchan puso su clásica cara de molestia ante mi pregunta .

Para voltearse dándome la espalda , replicando que a que me refería con separarnos si estábamos esposados .

- no me refiero a eso ... Sino a que ... ¿Cuando fue que ... Empezamos con los malos tratos? .- recordando cuando éramos niños , incluso cuando Kacchan manifestó su kosei , al principio seguía Tratándome como antes .

Pero poco después me empezó a llamar Deku y nos distanciamos un poco , aunque me era extraño que aún así me dejara seguirlo , cuando cayó al río , bajé a ayudarlo a levantarse y él me vio mal por eso .

- no ... No lo se ... Solo ... Crecí ... Y , las cosas cambian .- fue lo que me dijo Kacchan .

Me acosté también y tomé la cobija para cubrirnos , nos levantamos algo tarde y apenas logramos llegar a tiempo para las clases .

- Bakugou , Midoriya , quedense en el pasillo hasta que termine la clase .- Aizawa-sensei nos castigó por llevar apenas a tiempo aunque nos sacó mas que nada porque Kacchan jalaba del cable y empezamos a pelear .

Se me entumian los pies de estar parado en el pasillo pero si nos sentábamos seguro nos castigarían peor . La clase de Aizawa-sensei acabó y nos citó en su oficina para hablar con nosotros .

Kacchan miraba a otro lado pero sus sentidos se pusieron alerta al escuchar a Aizawa-sensei decir que si mostrábamos que podíamos cooperar en el siguiente examen dentro de un mes , nos quitaría las esposas .

Después del almuerzo tuvimos que hacer ejercicio al aire libre , una carrera por los alrededores del campus , teniendo el uso de quirks permitidos . Kacchan me jalaba por la cancha cuando me dijo que me aferrara a su espalda mientras se propulsaba con sus explosiones .

- ¡¡te dejo el aterrizaje nerd!! .- Kacchan había alcanzado el límite de su quirk (no teníamos trajes de héroe puestos sino nuestra ropa de educación física) por lo que ahora el se aferraba a mi .

- ¡¡agarrate fuerte Kacchan!! .- salté lo más alto que pude y usaba el one for all al 5% para aterrizar .

Llegando a la meta ; los demás estaban en la meta desde hacía rato pero quedamos en último lugar .

- llegaron a duras penas pero su cooperación mejoró un poco .- Aizawa-sensei veía las gráficas de nuestro desempeño .

Después de la clase y bañarnos regresamos al dormitorio donde nos pusimos a hacer estofado de carne , Iida-kun se veía muy emocionado de que guisaramos estofado . Hasta parecía otro cuando servimos la comida , para después disculparse .

Reímos un poco todos pero después de terminar de comer y acomodar los platos algunos se sentaron a ver la televisión mientras los demás habitaciones .

Kacchan y yo fuimos al elevador , siendo besado por él , lo que me tomó por sorpresa ; llegando a mi habitación cerró la puerta con seguro y mis pantalones quedaron en el suelo , al igual que mi ropa interior ... Cerraba los ojos de sentir que estaba desnudo de la cintura para abajo mientras tenía la camisa puesta.

- Kacchan.- no lo miraba a la cara mientras me besaba lentamente , es decir ... Todo era repentino .

Nos separamos de ese beso y me alzó la camisa , estaba desnudo ante Kacchan y mi camisa colgaba del cable de las esposas.

- esto ... .- nuestras caras se rozaban mientras Kacchan , quien estaba tan rojo como yo susurraba a mi oído que quería hacerme el amor .

Me quedé en silencio pensando , hacerlo ... Aunque no teníamos una relación de noviazgo ni nada ... Solamente tener sexo por placer . No sabía que hacer ...

*** un poco de intriga para deku , quien no sabe si darle su cuerpo a Kacchan aunque no tienen una relación sentimental ... ¿Que hará? ***

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!