I

889 97 23
                                    


Algunos de los que se encontraban en los primeros 20 lugares entraron en La Brigada Especial Élite, siendo además de Mikasa Ackerman: Eren Jaeger, Armin Arlet, Sasha Braus, Connie Springer, Reiner Braun, Berthold Fubar, Annie Leonhart, Christa Lenz, Ymir Fritz y Jean Kirshtein. Al estar ya elegidos los integrantes de la Brigada Élite, se inició de forma inmediata con los entrenamientos especiales, los cuales eran de mayor exigencia además de que les daba una orientación superior al momento de poder luchar contra los mutantes. Fueron divididos en dos escuadrones y entrenados por los líderes de mayor rango, siendo Erwin Smith, Comandante de la Tropa; Hanji Zoe, Teniente; y Levi Ackerman, Capitán.

Entre los principales 20 que escogieron formar parte de la Brigada Élite al Capitán le fueron encargados: Mikasa, Eren, Annie, Jean y Reiner, Erwin se encargó del resto. Ambos escuadrones eran juntados para recibir ciertas "clases" por parte de la Teniente Zoe. En estas, los jóvenes aprendían ciertas tácticas que les serían de ayuda en la superficie y al luchar contra estos animales.

Antes de cualquier entrenamiento fuerte, siempre eran enviados primero a la Teniente; ella los preparaba de forma inicial más que todo de una manera psicológica para su posterior entrenamiento con sus superiores, asimismo del control mental que debían tener en superficie, ya que el conocimiento de los mutantes era muy escaso y no se podía dar de forma exacta una manera de matarlos o herirlos de gravedad y así garantizar la supervivencia del equipo.

- Les seré muy sincera. Salir con vida de una de nuestras expediciones es un total y completo milagro, así que procuren aprovechar al máximo su semana de entrenamiento. También quiero dejar de oír que les digan mutantes o monos, estos bichos ya no son monos, son productos de laboratorio creados por experimentación genética, por lo que se les dio el nombre de su creador, Zeke. Por tanto nos referiremos a ellos como "Zekes". Sabemos que estos seres tienen una piel muy dura, así que las balas comunes no les hacía el más mínimo efecto cuando fuimos atacados la primera vez, por ello las balas normales fueron totalmente reemplazadas por las balas de acero. Un material mucho más fuerte para enfrentarlos, pero aún así no es lo suficientemente bueno para acabar con ellos con facilidad, ya que para derribar a uno, se utiliza un aproximado de quince balas. Claramente al gastar tanta munición, a ellos se les hace fácil atacar mientras se está recargando o incluso al estar disparándoles. Así que ya tienen una idea del por qué hay tantas bajas. Y no creo que haga falta mencionar su ya conocida velocidad y fuerza.

Algunos de los jóvenes sentían temor, enfrentar estas cosas era casi enfrentar una muerte segura. Muchos no regresaban a casa, no siempre se podría salir victorioso de estas expediciones. Durante las dos horas de la charla de la Teniente, los cadetes iban guardando memoria de lo más importante, lo que se debía tener en cuenta en el campo de batalla, otros hacían anotaciones. Hanji era una de las más valiosas en aquel lugar, dado que además de ser un excelente soldado, también tenía grandes capacidades a nivel científico. Por lo que las experimentaciones de todo tipo estaban bajo su tutela.

- Debo informar al escuadrón que estará con Levi, prepárense. Así como les será rudo los primeros días a su lado, serán soldados con una fuerza y experiencia increíble. Por algo le conocen como el hombre más fuerte de la humanidad.

En esas últimas palabras el Comandante y Capitán entraron al salón, todos los cadetes se pusieron de pie haciendo el saludo típico, que consistía en extender la mano derecha a un ángulo aproximado de 45° señalando hacia la superficie, esto significaba el deseo ardiente de volver a reclamar la tierra como propiedad de la humanidad. La mano izquierda era cerrada en un puño y puesta en la zona lumbar de la columna y los pies ligeramente separados. Erwin les indicó que podían descansar, así que los cadetes volvieron a tomar asiento.

Attack On MutantsWhere stories live. Discover now