44

1.5K 258 527
                                    

Reaper había llegado al fin de su viaje, el no saber nada de él impaciento mucho a Geno, pero ahora tenía otras dudas que lo carcomían por dentro, aquellas cosas que no vio se hicieron aterradoramente evidentes, demasiadas coincidencias, demasiadas casualidades ¿Acaso la historia podría repetirse? ¿Su hermano sería capaz de una bajeza así otra vez? Geno se negó rotundamente a creer eso, no podía creer algo así, no podía aceptar que su hermano y el hombre que amaba pudieran traicionarlo de esa manera y aún más considerando su estado, pero desde el momento que percibió que ambos tenían aquella misma fragancia no pudo evitar sentirse sumamente intranquilo.

La noche llego rápidamente y Geno se preparó para dormir, decidió dejar atrás todas aquellas ideas extrañas que tenía al considerar que estaba siendo demasiado exagerado, habían una infinidad de posibilidades factibles por las amos tuvieran el mismo aroma, no sería la primera vez que ambos compartían la misma colonia. Mientras Reaper ocupaba el baño Geno acomodaba su ropa para ponerla en la cesta de lavado, mientras recogía el saco algo cayó al piso, al ver hacia el objeto caído se quedó de piedra, era el celular de Reaper, estaba apagado, pudo encenderlo sin ningún problema, la batería estaba llena, sin embargo no pudo acceder a la información ya que estaba protegido con clave, al buscar en los bolsillos encontró un preservativo, pero Reaper nunca usa preservativos cuando esta con él, todo eso lo hizo dudar aún más, pero todo eran  suposiciones, no tenía ninguna prueba, no había forma de que fuera verdad y confrontarlo no era una opción. Rápidamente deja todo en el cesto de la ropa, va directamente hacia su cama y pretende dormir.

Reaper salía del baño, al ver a su pareja acostada decidió no molestarlo, había sido un largo y para nada satisfactorio día, se encontraba frustrado de una manera  inimaginable, todo lo que quería era pasar la noche con su adorado y embarazado Geno y disfrutar de sus favores y caricias, pero al parecer esa noche no habría cariño para él.

Viendo como Geno dormía y decidido a no interrumpir su sueño se metió a la cama e intento dormir, pero no lograba conciliar el sueño, en verdad estaba muy intranquilo, decidió pasar algunos minutos y viendo que conciliar el sueño era imposible termino por salir de la cama y en la oscuridad salió del cuarto.

Geno estuvo despierto todo ese tiempo, pudo sentir como Reaper dejaba la cama y abandonaba el cuarto ¿Por qué todo eso le era tan familiar? Ink solía dejarlo a mitad de la noche también, dejo pasar el tiempo y veía que su pareja no regresaba, se comenzó a inquietar demasiado, ya había pasado más de una hora desde que Reaper se fue y aun no regresaba, realmente estaba muy asustado de lo que podría estar pasando, se levantó y salió, la habitación de Fresh tenía la luz encendida así que fue a ver, pero todo estaba bien, al parecer su hermano menor olvido apagar la luz, procedió a apagarlo y cerrar la puerta, lo siguiente fue ir a la habitación de Error, al abrir levemente la puerta pudo ver aterrorizado de Error no estaba en el cuarto, la habitación estaba vacía, acaso ¿Eso podría significar que Error y Reaper podrían estar juntos ahora mismo? Si eso era cierto Geno jamás podría soportar una traición así.

Geno rápidamente busca a Reaper de la forma más silenciosa y cautelosa posible, baja al primer piso y se percata que la luz del estudio de estaba encendido, sigilosamente se acercó, una parte de él quería salir corriendo y regresar al cuarto mientras que otra lo único que quería era entrar y descubrir con quien conversaba el padre de su bebé, podía escuchar claramente voces, con el corazón en la mano empujo levemente la puerta, para su sorpresa Reaper estaba sentado en su escritorio, al parecer estaba en una video llamada con alguien, la cara de sorpresa de ambos al verse era única, Reaper se quedó desconcertado por unos segundos, realmente estaba sorprendido, rápidamente volvió en sí y con una sonrisa extendió su mano hacia Geno llamándolo para que este a su lado, Geno rápidamente fue a su lado, estaba muy curioso de ver con quien hablaba Reaper.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora