21

1.5K 295 237
                                    

El pequeño Fresh estaba emocionado, por fin su hermano regresaría a casa, habían pasado varios días desde que simplemente desapareció sin dejar rastro.

Geno estaba mentalmente agota, pero al recibir la noticia de que su hermano había sido encontrado lo lleno de fuerzas y fue a buscarlo, su condición no era buena, según le explicaron, su hermano había sufrido un trauma muy fuerte, lo más recomendable era internarlo en una clínica dónde pudieran tratarlo adecuadamente, pero Geno no contaba con los medios necesarios para ello y sinceramente no quería separarse de su hermano.

Después de retornar a casa las cosas no mejoraron, Error se negaba rotundamente a siquiera moverse, solo estaba tendido en su cama, Geno sabía que algo no estaba bien, pero estaba demasiado ocupado entre el trabajo y la universidad para poder cuidar adecuadamente de su condición.

La responsabilidad del cuidado de Error recayó totalmente en el pequeño Fresh. A su tierna edad de 6 años no podía entender bien lo que le estaba pasando a su hermano mayor, pero de algo estaba seguro, no podía dejarlo solo. Todos los días Fresh salía corriendo de clases directamente a su casa para cuidar de Error, le daba agua, le alcanzaba la comida que Geno dejaba preparado e incluso le hacía comer si era necesario, Fresh siempre estaba ahí, dispuesto a lo que su hermano mayor necesite.

Poco a poco, los esmerosos cuidados de Fresh rindieron Frutos, Error comenzó a comer solo y a salir de su cuarto, poco a poco comenzaba a hablar otra vez, poco a poco comenzaba a recuperarse o al menos esa era la impresión que daba.

Error tomo por costumbre entrar todas las noches al cuarto de su hermano pequeño, al principio no hacía nada, solo se quedaba parado al pie de su cama, viéndolo fijamente, una que otra vez Fresh y Error habían cruzado miradas, pero el más pequeño se escondía inmediatamente debajo de sus colchas, ese nuevo extraño habito de su hermano lo asustaba. Una noche, como ya era costumbre, Error ingreso al cuarto de Fresh, pero esta vez el pequeño, en vez de esconderse, le dejo entrar en su cama, con una sonrisa extendió sus brazos a espera del abrazo de su hermano mayor, Error ingreso a la cama sin dudarlo y correspondió el abrazo, el más pequeño podía sentir como su hermano temblaba y lloraba mientras rodeaba con sus brazos en un fuerte abrazo – “Lo siento” – Era lo que Fresh escuchaba repetir a su hermano una y otra vez en leves susurros mientras las lágrimas no paraban de caer.

Fresh: ¿Esto era todo lo que querías? Un abrazo… tonto hermanito… *Besando la Frente de Error* No te preocupes… yo te voy a proteger.

Aquello continuo noche tras noche, hasta que poco a poco las lágrimas pararon, hasta que poco a poco los lamentos cesaron, pero los abrazos no se detenían, estos eran cálidos y tiernos, Fresh amaba dormir rodeado de los brazos de su hermano, se sentía tan cálido a su lado, quería que las cosas fueran así por siempre. Fresh no podía sentir ninguna mala intención por parte de su hermano, y realmente no la había, al contrario, sentía que su hermano lo buscaba para sentirse seguro, para que Fresh lo proteja y ese se volvió su propósito.

El tiempo paso, y de la nada, un día Geno le dijo a sus hermanos que debían mudarse, a Fresh no le importaba ,siempre y cuando pueda cuidar de su hermano todo estaría bien. Geno casi nunca estaba con ellos, pero ahora Fresh era un poco más grande y más fuerte, se dispuso a ser lo más fuerte que pudiera ser, quería ser grande y fuerte, para así poder proteger a su hermano.

Y así un día nuevamente sin previo aviso, el mayor de los tres les dio una gran sorpresa, se mudarían otra vez, esta vez a una casa más grande, cada uno tendría su propio cuarto, ya no tendrían que compartir una sola cama, Error se mostró indiferente, pero Fresh sintió algo tristeza ante esto, adoraba poder dormir al lado de su hermano en aquel pequeño y precario cuarto.

Pronto un nuevo extraño se les fue presentado, un hombre algo viejo pensó Fresh, era un amigo de Geno, otro “amigo” que al igual que Ink compartía la habitación con su hermano mayor, Fresh sabía muy bien lo que hacían dentro, lo había entendido hace mucho tiempo, pero, mientras eso no afectara a Error no tenía por qué importarle.

El tiempo no se detuvo, las cosas entre Reaper y Error no eran muy buenas, cada vez las peleas entre ambos eran más y más fuertes, Fresh odiaba el nulo actuar de Geno, no defendía a Error y siempre parecía estar del lado de su “amigo” – Sucio pecador – Pensaba Fresh al verlo.

Las cosas no parecían tranquilizarse, Fresh fue obligado por ese “amigo” a ir periódicamente a clases, no podía faltar a la escuela ni un solo día y por las tardes tenia clases extracurriculares, todo su tiempo estaba cronometrado y supervisado, era sofocante, casi nunca podía estar en casa y por ello no podía cuidar a Error, ya cansado, una tarde decidió saltarse las clases y regresar temprano a casa, pero al abrir la puerta, lo peor que pudiera imaginarse paso.

En el suelo de la sala se encontraba Error, llorando en posición fetal, su cuerpo desnudo estaba cubierto únicamente con el saco de ese “amigo”, mientras el mayor estaba parado frente a él acomodándose el pantalón.

Había pasado de nuevo.

No pudo protegerlo.

Lo dejó solo.

Sucio pecado.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora