24

1.5K 280 169
                                    

Ink estaba realmente furioso al regresar a su oficina, realmente Nightmare sabia como sacarlo de quicio.

Reaper cumplió su promesa y designo a Ink como su representante en la empresa, ahora con este nuevo cargo venían nuevas responsabilidades que Ink estaba más que dispuesto a asumir, amaba los retos y era un verdadero adicto al trabajo, pero no todo era color de rosas, anteriormente Ink realizo un estudio de impacto ambiental para un nuevo proyecto, ya no les bastaba con ser una importadora, querían extender la razón de la empresa hasta el rubro de la minería, ya era una corporación en crecimiento descomunal que llamaba la atención de importantes inversionistas a nivel global, algo nunca antes visto en ese pequeño pueblo y también algo de lo cual no están preparados.

Ink había presentado su informe, en el cual detallaba el enorme impacto negativo que todo ello ocasionaría en ese pequeño pueblo, dedicado en su mayoría a la agricultura y ganadería, afectando radicalmente a los pobladores, además, ni mencionar que tendría que “pedir amablemente” que los aldeanos cedan sus tierras (claro que a un buen precio). La minería acabaría con gran parte del medio de vida de los aldeanos y afectaría a todo el pueblo.

La junta directiva había decidido continuar con el proyecto sin importarles la negatividad y argumentos de Ink, y Nightmare no dudaba ni un segundo en menospreciarlo por sus humildes orígenes.

Ink: Pero el impacto en las vidas de los ciudadanos será enorme, este pueblo no podría soportar la carga que significa una mina.

NM: ¡Agh! Ya comenzó el pueblerino. Eres solo un niño que no tiene idea de nada de lo que está hablando.

Ink: ¡Pero!

NM: El proyecto seguirá según estuvo planeado.

Ink: ¡No entiende porque no-

NM: ¡Lo que yo no entiendo es porque Reaper te puso como su representante! De seguro debes mover muy bien ese bonito culo ¡HA!

Ink: ¡¿¡Cómo te atreves!?!

NM: Juega a hacerte el ofendido todo lo que quieras campesino, pero no voy a gastar mi tiempo explicándote cosas tan simples ¡Alguien por favor podría decirle a Reaper que le ponga bozal a su perra!

*Carcajadas de la junta directiva*

El CEO Nightmare era difícil, una vez tomaba una decisión no había forma de hacerla cambiar y no tenía el más mínimo respeto por alguien como Ink, al que consideraba muy inferior a él.

Aquella junta fue tan frustrante, Ink trataba de tranquilizarse, debía ser lo más profesional posible, aun con alguien como Nightmare provocándolo a cada momento, debía ser lo más diplomático posible, ahora se encontraba en su oficina tratando de calmar su ira, el sonido de la puerta lo distrae un poco de sus pensamientos, era el CEO Dream.

Dream: ¿Puedo pasar?

Ink: . . . Sí. Adelante por favor.

Dream: *Tomando asiento* Lamento mucho la actitud de mi hermano, no debió ridiculizarte en frente de todos.

Ink: Eso francamente no me importa. Lo que no soporto es que quiera continuar con el proyecto de la mina aun sabiendo las repercusiones que tendrá.

Dream: Quien está financiando y llevando el proyecto a acabo soy yo. No fue decisión de mi hermano, sino mía.

Ink: ¡Pero eres consciente del impacto que eso conllevara! ¡No lo entiendo!

Dream: *Risilla* Veo que mi hermano tiene mucha razón, realmente piensas como un pueblerino. Ink, la verdad es que desde que Reaper puso sus pies en este lugar, este pueblo ha dejado de ser solo un “simple pueblito de campo”. Ya te habrás dado cuenta de la gran cantidad de negocios y empresas que han comenzado a surgir.

Ink: El pueblo ha cambiado un poco, pero aun así-

Dream: Es lindo ver como amas este lugar, pero ese amor te ciega a lo evidente. Las cosas ya han cambiado aquí y los lugareños se están adaptando muy bien.

Ink: No puedes comparar la apertura de unas cuantas tiendas con una MINA.

Dream: Tienes razón en eso, pero ese es solo el comienzo, estas tierras son ricas en cobre, tarde o temprano muchas otras empresas buscaran hacerse cargo de ese valioso recurso natural. Es por eso que estoy aquí, procurare velar por el desarrollo de este lugar causando el mínimo impacto posible.

Ink: ¿Cómo el desastre que ocasionaron por el derrame de petróleo el año pasado?

Dream:. . . . . . . Eso fue un terrible accidente. Soy consciente de ello. Mi hermano no tomo las medidas de seguridad necesarias en ese entonces, pero ahora yo seré quien supervise directamente todos los procesos a seguir.

Ink: ¿Qué quisiste decir con eso de “desde que puso sus pies en este lugar”?

Dream: ¡Realmente no sabes nada! No te enojes, no me estoy burlando ¿Nunca te has preguntado por qué este lugar ha crecido tanto? Es un pueblo alejado, no cuenta con vías de acceso en buenas condiciones, pésima ubicación para cualquier inversionista  con dos dedos de frente.

Ink: ¿Ahora me dirás que todo eso es por Reaper?

Dream: ¡En efecto! Él es la única razón por la que mi hermano y yo estamos aquí, y créeme, no nos fue nada fácil. Habían muchos otros tratando de asociarse con Reaper. Estábamos seguros que encontró algo grande en este lugar ¡Y mira nuestra sorpresa!

Ink: Eso no significa que-

Dream: Debes dejar de pensar como un simple chico de campo e intentar mentalizarte un poco más en el futuro. El estudio que realizaste nos ayudara a tomar las medidas necesarias para reducir-

Ink: ¿Reducir?

Dream: Sabes muy bien que es imposible no generar algún impacto, pero eso no significa que sea algo negativo.

NM: *Asomándose por la puerta con una tasa de café en la mano* ¡Dream! ¡Deja de perder tu tiempo! Tenemos mucho trabajo pendiente.

Dream: ¡Iré enseguida! Bueno, me retiro. Ink, piensa en lo que hemos hablado, no ganaras nada luchando contra lo inevitable. Recuerda que lo único constante es el cambio.

NM: ¡Cross! ¡¿Por qué mi café no sabe a café?!

Cross: Porque es descafeinado.

NM: ¡ESO NO ES CAFÉ! ¡CONSÍGUEME CAFÉ DE VERDAD MALDITA SEA!

Dream: No. te pones como loco con la cafeína.

Ink escucho a lo lejos esa discusión  no pudo evitar reír un poco, en parte sabía que lo que decía Dream era verdad, las cosas estaban cambiando, pero aun así no pudo evitar preocuparse ante la idea que aquellos bellos paisajes  en los que creció desaparecieran.

***

Hola gente bonita, espero que este capítulo no sea demasiado aburrido para ustedes, pero la verdad me divertí mucho escribiéndolo, aparte quería que vean otro lado de Ink que he dejado de lado.

Los quiero gente bonita, nos leeremos pronto.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora