38

1.4K 263 158
                                    

Las dulces carisias, tu toque, su olor, su amor… esas eran cosas que Fresh no recordaba de su madre.

Su madre los dejos hace ya mucho tiempo, fue Fresh el ultimo al verla partir “Iré por un poco de pan”, dijo ella con una mochila en su espalda, debido a la inocencia propia de esa edad, nunca imagino que su madre nunca volvería.

No recuerda muy bien que paso después de eso, en realidad tiene muy pocos recuerdos de su hermano mayor Geno, este siempre estaba muy ocupado, era su otro hermano el que le prestaba más atención, incluso lo llevo a su lugar secreto, donde se podía ver casi todo el pueblo, quizás con la esperanza que aquella persona regresara algún día.

Su madre nunca regreso, pero su hermano mayor encontró a alguien alegre que se volvió rápidamente en parte de la familia, Fresh estaba encantado, tenía otro hermano mayor que le traía dulces y jugaba con él, pero por alguna razón a su otro hermano no gustaba en lo más mínimo de su nuevo “mejor amigo”.

El tiempo transcurrió y algo un poco extraño pasó, al parecer su hermano (Error) y su nuevo amigo se habían vuelto muy unidos, a veces lo veía salir del cuarto de su hermano, era callado con una bolsa llena de deliciosos dulces.

Ink: Te traeré muchos más mañana, pero debes prometer no decir nada.

Fresh: ¡Ship!

Generalmente cuando eso pasaba, Error no salía en todo el día, se había vuelto costumbre, así que no vio nada extraño en ello, incluso en varias ocasiones veía a su nuevo mejor amigo salir del cuarto de su hermano mayor e ir directamente al cuarto de su hermano Error, siempre se preguntaba por qué hacía eso, otra vez su inocencia le impidió ver la verdad detrás de aquello.

Y que trágico día cuando su inocencia fue rota por aquella horrible imagen, los gritos de su hermano suplicando por ayuda desde el cuarto lo sorprendieron al llegar a casa, sin pensarlo salto de los brazos de su hermano mayor y corrió escaleras arriba, no lo pensó, su cuerpo actuó solo y sin perder tiempo abrió la puerta, lo que vio fue el inicio de una pesadilla sin fin.

Aquella experiencia lo dejo muy afectado, su hermano mayor lo llevo con unos adultos, estos lo examinaron y después le hicieron muchas preguntas, estaba tan asustado, no sabía que responder, no sabía que había visto en realidad y simplemente se negó a hablar.

Con el tiempo, el pequeño Fresh descubrió por sí mismo que era aquello que contemplo con tanto horror,  “sexo” esa fue la simple respuesta que recibió de un alumno mayor que él con muy mala leche – Pero… Mi hermano estaba llorando… - Fue lo que en su inocencia pudo pronunciar – Pues a tu hermano se lo violaron, así de simple – Respondió el otro mientras encendía un cigarrillo, no tardo en toser con desesperación por el humo en su garganta.

Fresh no tardó mucho en comprender lo que había pasado en realidad y con ello comprendió algo también, algo que le rompió el corazón, todo ese tiempo, mientras guardaba silencio a cambio de unos cuantos dulces, ese tipo estaba con su hermano, forzándolo, lastimándolo, haciéndolo llorar, y él no había dicho nada. Había cambiado a su hermano por unas cuantas golosinas.

Un tiempo después, su hermano se fue… pero a diferencia de su madre, no hubo últimas palabras, solo se fue.

Ahora Fresh estaba totalmente solo, se pasaba todo el día en casa, su hermano mayor salía muy temprano y regresaba muy noche, siempre ajetreado, siempre preocupado, a duras penas lograba recordar su pequeña existencia. Fue una llamada telefónica la que cambio todo, su hermano había aparecido, impaciente y con toda la alegría del mundo espero ansioso su llegada a casa, pero lo que vio parecía un triste recuerdo de lo que alguna vez fue su hermano, parecía como si no tuviera vida dentro de aquel cuerpo.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora