15

1.6K 321 128
                                    

Paint alistaba maletas, hoy es el día que había esperado por casi 10 años, hoy se enrumbara a la más grande aventura de su vida , el sueño que pospuso hace mucho tiempo atrás para ayudar a su hermano menor cuando este se encontraba en una situación muy complicada.

Pensar en ello le traía tantos recuerdos, las cosas malas son más difíciles de olvidar, como el día que recibió aquella notificación de la policía, tal fue por su amor que se segó ante la posibilidad de que su hermano acabara preso por algo de lo cual no lo creía capaz, por eso lo primero que hizo fue esconderlo, lo ayudo a contactarse con el niño al que supuestamente había agredido y lo protegió a capa y espada ante todo aquel que comenzara con las habladurías, en un pueblo pequeño no existen los secretos, pronto todo el mundo se enteró de lo que había pasado, Ink no podía seguir ahí, por ello lo envió lo más lejos posible, estaba seguro de su inocencia hasta que... la noticia de que su hermano esperaba un hijo del niño al que supuestamente había agredido lo dejo helado, pero aun así... decidió apoyarlo.

Y ahora ese pequeño bebé que un día su hermano trajo al mundo y abandono estaba a su lado, como olvidar cuando Paper Jam le dijo "No soy tu hijo ¿Verdad?" mientras sostenía su partida de nacimiento en mano a la tierna edad de 6 años ¿Cómo explicarle a un niño tan pequeño que quien lo trajo al mundo no sentía nada por él y que decidió abandonarlo pocos a los pocos días de nacer? ¿Cómo decir algo así a un pequeño que lo miraba intrigado como si esperara un milagro? Y ahora en el presente lo miraba de esa misma manera mientras acomodaba las ropas dentro de esas enormes maletas.

Paper Jam: ¿Estás seguro?

Paint: Si. Esto es lo mejor.

Paper Jam: Yo... realmente no quisiera que tengas que-

Paint: Escucha Paper Jam, puede que esto sea muy difícil de entender, pero lo he pensado por mucho tiempo y ya he tomado mi decisión... esto es lo que realmente quiero hacer y no daré marcha atrás.

Paper Jam: Pero... realmente esto me pone triste.

Paint: *Poniéndose a la altura de Paper Jam y sujetándole los hombros* Escucha Paper Jam... sé que las cosas no han salido bien en estos días, la verdad no he sido justo contigo y siento que no lo estoy siendo ahora mismo, pero... esto es realmente lo que quiero, me tomo mucho tiempo decidirme, pero al fin estoy decidido... sé que las cosas mejoraran, confía en mí. Mereces algo mejor.

Paper Jam: No quiero que hagas esto... realmente no quiero... * Llorando*

Paint: *Abrazando a Paper Jam* No llores por favor, te prometo que todo saldrá bien. Confía en mí por favor.

Mientras se refugiaba en los brazos de su tío, el pequeño Paper Jam dibujaba una sonrisa triunfante en su rosto, Ink no tenía ni idea de lo que le esperaba cuando se dignara a volver.

Ink se encontraba frente a su casa, se debatía si debía entrar o no, ya eran casi las 4 de la tarde, su hermano de seguro ya se había ido, después de un suspiro profundo Ink decide ingresar y al hacerlo se lleva una gran sorpresa; dos grandes maletas estaban en plena sala y en el sofá sentado mirando directamente hacía él se encontraba su hermano.

Ink: *Mirando la hora en su celular* ¿No que te ibas al medio día?

Paint: Cuanto me hubiera gustado que llegaras a esta hora ¡Hace 6 días!

Ink: Oh... Bueno... ¡Me perdí un poco!

Paint: No regresaste en toda una semana y lo único que puedes decir es que "te perdiste"

Ink: ¿Qué más puedo decir? El pueblo ha cambiado taaaaanto~

Paint: No tuviste ni la más mínima consideración con Paper Jam ¡Era un día especial para él!

Ink: Lo olvide, además es solo un cumpleaños, tendrá muchos otros.

Paint: Te dije que me iría hoy al medio día y recién te dignas a aparecer ¡¿Cómo debo considerar eso?!

Ink: No estaba bien, de acuerdo. Además, sabes muy bien dónde encontrarme. No entiendo por qué haces tanto drama.

Paint: Necesito que firmes estos documentos.

Ink: ¿Y esto que es..? Renuncia de... ¡Estas de bromas!

Paint: No. No lo estoy, estoy siendo muy serio al respecto Ink.

Ink: ¿Y para que quieres esto? ¿De qué te serviría? Además, estás por irte.

Paint. No iré a ningún lado. Nunca planee dejar a mi niño contigo.

Ink: ¿Cómo?

Paint: ¿Enserio crees que dejare a Paper Jam con alguien como tú? Sería mejor si lo dejara en la calle a su suerte. He decidido adoptarlo. Es más que obvio que nunca te harás responsable de él. Para mí es como mi hijo, lo he criado desde que nació, no lo voy a abandonar ahora... yo creí que con el tiempo cambiarias de idea, que solo necesitabas algo de espacio, pero me equivoque, realmente nunca tuviste la intención de ser un padre para él.

Ink: Y si no te vas ¿Por qué tus maletas están en la puerta?

Paint: Son tus maletas. Puedes irte ahora.

Ink: ¡Oh! ¡Eso explica porque se me hacían familiares!

Paint: Solo necesito que firmes estos documentos. Quiero que te vayas de mi casa ahora mismo. Ya tienes tu tan deseada libertad.

Ink: *Rompiendo los papeles* ¡Nah!

Paint: ¡¿Pero qué haces?!

Ink: Lo siento hermano... pero no puedo dejar que hagas eso... ya tengo otros planes.

Paint: ¿De qué hablas?

Ink: ¿Tú sabias que Error tiene un hijo con leucemia y que está internado en un hospital en la ciudad?

Paint: ¿Qué mierda tienes en la cabeza?

Ink: Nada~

AU Retribución CárnicaWhere stories live. Discover now