39

1.3K 269 214
                                    

Algunos se preguntaran que fue de la madre de los hermanos Crayon, pues ella estuvo cautiva en una sexta religiosa extremista muy peligrosa, fue obligada a trabajar en el campo en plantaciones de maíz, frijol y soya, y solo comían tofu que ellos mismos tenían que elaborar, estaba prisionera, todos sus movimientos estaban controlados al milímetro, era un verdadero infierno. Afortunadamente fue rescatada de aquel infierno en un operativo militar muy sofisticado, ya se imaginaran quien auspicio dicho operativo.

Esto ocurrió cuando Geno estaba a mitad del segundo trimestre de gestación, Reaper quería que Geno se sintiera lo más cómodo posible, ya sabía de la ubicación de CQ hace mucho tiempo, pero veía ese panorama algo complicado, para el rescate de su quería y adorada “suegra” tuvo que cobrar un par de favores, y al final logro su cometido.

El reencuentro de aquella mujer con los hijos que había abandonado hace años genero reacciones diversas, por un lado Geno se emocionó hasta las lágrimas al volver a verla, pese a todo lo que tuvo que pasar por su irresponsabilidad, extrañaba mucho a su madre y ahora que llevaba dentro suyo una vida se ilusionó pensando que su madre estaría a su lado apoyándolo. En cuanto a Error y Fresh… bueno, las cosas no fueron como se podrían imaginar, Error estaba asustado, le asustaba el hecho de ilusionarse con su madre y que está nuevamente los abandonara, estaba temeroso de sentir ese rechazo de quien le dio la vida, no sabía si podría soportar algo así otra vez. Y Fresh, oh Fresh, ciertamente no la reconoció en cuanto la vio, solo se dio cuenta de quién era hasta que Geno no la llamo “mamá” y como un niño pequeño salto a sus brazos.

Para CQ todo fue una sorpresa, ella recordaba perfectamente haber dejado a sus hijos en una vieja casa en su pueblo natal y ahora ella era llevada a una gran y elegante casa en la ciudad, que su hijo mayor terminara emparejado con un hombre muy adinerado fue sorprendente, como un regalo por navidad.

Si bien al principio quizás y solo quizás intento ser una buena madre y tratar de recuperar el tiempo perdido, ese afán de madre solo duro un par de meses, después de eso ya estaba aburrida, había estado prisionera por mucho tiempo y estaba ansiosa de volver a recorrer el mundo, convertirse en abuela no estaba en sus planes a corto plazo.

Error mantenía su distancia, en cierta parte también era al hecho de no saber cómo enfrentarla, espero su regreso con el corazón en la mano por muchos años, Reaper ya les había contado que ella estuvo prisionera, por ello no podía odiarla, no era que ella no hubiese querido regresar con ello, es que no podía, así que no tenía ningún derecho a sentir odio por ella, pero tampoco sentía la seguridad que una madre podría ofrecer.

Fresh: *Entrando al cuarto de Error* ¡Venga hermanito! ¡Es hora de desayunar!

Error: *En su cama* No tengo hambre. Fuera de aquí.

Fresh: *Sentándose en la cama* ¿Es por mamá?

Error: No. Vete.

Fresh: *Cubriéndose con las mantas y abrazando a su hermano* ¡Estás calentito!

Error: ¡¿Quién te dijo que te metas a mi cama?!

Fresh: Eres tan acogedor… Recuerdo cunado solías ir a mi cama a dormir…

Error: . . .

Fresh: ¿No estás feliz de que ella este aquí? *Abrazando a Error por la espalda*

Error: No es eso… Es solo que…

Fresh: ¿Crees que se ira?

Error: Quizás… es solo que me gustaría poder saber siempre en dónde está…

Fresh: *Abrazando con más fuerza* Si… eso sería genial… poder saber dónde está y poder ir a verla cuando queramos…

Error: Si, eso sería genial… ¿Fresh?

Fresh: ¿Qué cosis me Brah? *Apretando aun con más fuerza*

Error: *Comenzando a sudar frio* ¿Qué es eso ahí atrás?

Fresh: ¿Atrás? ¿Dónde?

Error: ¡En mi culo!

Fresh: ¡Mi furby!

Error: *Levantándose y tirándole una almohada en la cara a Fresh* ¡No le pongas nombre a tu po-!

El menor de los hermanos reía triunfante a ver que había logrado que su hermano mayor se levantara de la cama, en su mano derecha tenía un muñequito azul con grandes ojos y orejas que había sacado de su pantalón, Error se quedó en silencio unos minutos, realmente su mente le había jugado un mal rato.

Fresh: ¿Verdad que es lindo?

Error: Tú y el muñeco satánico. Largo de aquí.

Los días pasaron y pronto el temor de todos se hiso realidad, aquella mujer que había estado tanto tiempo aprisionada ansiaba libertad, quería recorrer el mundo y ver las maravillas que este tenía para ella, una tarde, aprovechando que todos estaban fuera, tomo sus cosas, algo de dinero (que no era suyo) y se marchó.

Su primera parada fue el aeropuerto, ya había comprado su pasaje días antes, pero estuvo muy sorprendida de ver al menor de sus hijos esperando por ella con su mochila en mano.

CQ: ¿Hijo?... ¿Qué haces aquí?

Fresh: ¡Má! ¡Vine a despedirme! Te traje algunas cosas para tu viaje, espero que esta vez sí vuelvas con el pan.

CQ: ¿Pan? Si… si claro… te traeré un lindo regalo cuando regrese…

Fresh: *Dándole la mochila a su madre y un fuerte abrazo* Adiós mamá, buena suerte.

CQ: Muchas gracias, Fresh.

Aquel gesto hubiera detenido a cualquiera, pero no a ella, estaba deseosa de marcharse para vivir nuevas aventuras, Fresh la ayudo a cargar sus cosas y la dejo dentro del aeropuerto, no quería verla partir así que se fue antes que ella pasara los controles migratorios.

Curiosa reviso que le había dado su hijo, era una mochila llena de víveres y frutas, algo incrédula vio la inocencia de su hijo, seguramente imagino que viajar en avión sería igual que viajar en autobús, comió un poco de la fruta y bebió un poco de refresco, lo que no pudo comer lo boto a la basura, ya era turno de pasar por los controles migratorios, mientras estaba en la fila un perro se le acerco, el animal parecía muy amistoso, no dejaba de moverle la cola - ¿Cómo te colaste aquí amiguito? – Pensó ella al ver a tan simpático animal a su lado, de pronto dos oficiales estaban al lado suyo solicitándole que los acompañara a un ambiente aislado, sabía perfectamente lo que eso significaba.

Ella fue llevada a una habitación donde esperaban dos oficiales (Mujeres) para examinarla detalladamente, fue desnudada y expuesta en todo el sentido de la palabra, mientras tanto su inmensa mochila era examinada cuidadosamente, esta contaba con varios compartimientos secretos en la cual se encontraban pequeñas bolsas con un polvo blanco, envueltas en papel de aluminio con algo de pimienta.

Después de algunos análisis a la dicha sustancia se descubrió que el polvo blanco no era ni más ni menos que cocaína, dos kilos en total fue extraído de aquella mochila, CQ estaba anonadada, no tenía ni idea de cómo había llegado toda esa droga ahí. La policía no tuvo piedad y ella fue llevada rápidamente a detención, estando ahí se le permitió hacer una llamada, inmediatamente pensó en llamar a sus hijos, seguro que Reaper podría ayudarla a salir de ese predicamento, pero al pedirle a los oficiales que llamaran al primer número que aparecía en su celular, estos le indicaron que en su celular no había ningún contacto, el celular estaba vacío, solo había una nota de texto guardado.



 


“Ahora podre saber siempre dónde encontrarte”

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora