Capítulo 3

41 8 1
                                    

William POV

13 enero 2014

Rachel ha sido una buena amiga, me ayudó cuando más necesitaba a las personas a mi al rededor y eso que apenas nos estábamos conociendo, es cierto que hubo un tiempo en el que no la quería cerca, pero ella supo darme mi espacio.

Por eso y otras razones es que por fin he decidido proponerle matrimonio, no sólo por mí sino porque mi empresa va a tener un toque más serio cuando sepan que el dueño ya es un hombre casado.

- William, estuve pensando mucho en contratar a una organizadora de eventos para el día que pidas mi mano oficialmente y si hace bien su trabajo, con suerte y la contratamos para que organice nuestra boda, ¿qué dices? - me dice mientras hojea una revista sobre mi escritorio.

- Me parece bien. Nosotros tenemos un contrato con una empresa que organiza los eventos importantes de aquí, al rato le pido el número a Sophia -mi secretaria de años - y te lo paso. Ahora por favor deja eso y ponte a trabajar.

- Mi vida, esto también es importante, es nuestra boda de lo que estamos hablando.

- Yo lo sé, pero no me parece que estés aquí sentada hojeando revistas de moda mientras que allá afuera hay muchas personas que están haciendo su trabajo para tener un salario.

- Pero eso dentro de poco va a dejar de ser un problema, ¿no? - afirma más que pregunta.

Me da risa su aire de superioridad, ella pretende ser la esposa florero. Esta bien que tengo dinero, pero tampoco espero que se la pase en casa haciendo nada, ella tiene que aprender a valerse por sí sola.

- No. Rach, esto de casarnos no es para que tú te quedes en casa, es porque loa dos lo queremos. Te casas conmigo, no con mis millones.

Se levanta indignada de inmediato y recoge sus revistas.

- Me parece muy injusto que insinues que me caso con tus millones - se limpia las lágrimas de las mejillas -. Yo me caso contigo porque te amo y te lo hr demostrado muchas veces, no merezco que me trates así.

- No te pongas así - me acerco a ella y le tomo las manos -. Yo sólo quiero que trabajes aquí conmigo por un tiempo, o en otro lugar si quieres. No quiero que el día de mañana que nos podamos quedar en la calle - me acerco al escritorio de madera y lo golpeo tres veces -, tú no sepas hacer nada. Yo veo por tu bien.

- William, perdón, es que no sé ni que me pasa, pero claro, seguiré aquí apoyándote hasta el final y ahora más que nunca porque vamos a ser uno solo -me rodea el cuello con sus brazos y me da un beso en la boca -. Te amo.

Le sonrío agradecido.

*-*


Hannah POV

- Han, tienes agendada una cita para mañana a las tres de la tarde en el Starbucks que está aquí cerca. O bueno, no tan cerca, más bien en Santa Bárbara - me dice mi asistente, Elle, nada más al entrar al área de recepción.

Tengo beneficios al ser la dueña y heredera de este lugar porque puedo llegar a la hora que quiera. No tan literal, pero sí después de dejar a Hope en la guardería.

Mi papá se retiró hace un año y ahora quien maneja la empresa soy yo, me encanta organizar eventos y aún más si sin bodas, aunque por ilógico que suene, la mía no la organicé yo. Así que en definitiva yo amo mi trabajo.

- Perfecto, ¿qué evento es y para quién? - le pregunto a Elle entrando a lo oficina y dejando mis cosas sobre el escritorio.

- Es para el dueño de CDiscos.

- ¿Otro evento gigante? Porque esos no me tocan a mí.

- Escucha, pues más o menos es gigante, va a hacer oficial su compromiso con su prometida.

Taran. Así que por fin voy a conocer al dueño de la disquera que demanda nuestros servicios siempre, aunque la verdad es que yo nunca he organizado sus eventos directamente, siempre lo hace alguien más. Yo me ocupo solamente en fiestas como bodas, quince años, piñatas, despedidas de soltera, etcétera, no me gusta organizar lo que es muy grande y demanda mucho tiempo fuera de casa.

- Entonces voy a tratar con ella.

- Así es. La señorita me dio especificaciones; va a ser en la playa y va a necesitarte 24/7 ahí con ella, a partir de mañana ¿no tienes problema con Nick por eso?

- Para nada, esto me cae como anillo al dedo.

- ¿Por qué? ¿Hay algo que me quieras contar no como tu asistente sino como tu mejor amiga? - es verdad, ella es mi mejor amiga desde hace años, ha sido mi paño de lágrimas cuando más la he necesitado.

- Por ahora nada, Elle, tal vez después.

- Sabe que estoy aquí para lo que necesites - me recuerda saliendo de la oficina.

Me siento un poco mal por no contarle, pero esto es muy serio y no quiero que nadie se meta en mis decisiones.

Horas después tomo las llaves de mi coche y me encamino hacía la nueva oportunidad de organizar un evento lejos de Nicholas, espero que este tiempo separados me sirva para tomar la decisión más sensata para mí y mi hija. Que sea una nueva oportunidad.

--------


Chicos, los invitamos a dar estrellita a la historia y a recomendarla. Los queremos.

Love CrossedWhere stories live. Discover now