Prólogo

166 12 0
                                    

Willam POV

4 de diciembre del 2012

Salí de la empresa temprano porque quede en verme con una chica que conocí la semana pasada en el cóctel que dieron en honor a un señor que iba a jubilarse.

La chica, Rachel, es su hija y ese día me invito a salir después. Me negué, pero le prometí una salida un día de estos y ese día es hoy. Miento si digo que me muero por pasar tiempo con ella, no es mi tipo, pero tampoco quiero ser descortés.

Llego a la cafetería en la que nos citamos y lo primero que veo es un ángel. En verdad, es una chica arriba de un metro setenta, cabello rubio natural y ojos azules, su único defecto es el tipo que la tiene agarrada de la mano por encima de la mesa. No se cuanto tiempo me quedo admirándola, solo se que alguien toca mi hombro para que avance en la fila. Después de tomar mi café del mostrador, busco una mesa cerca de la chica linda y tomo asiento. Para no ser muy obvio y evitar que su novio, o lo que sea, me golpee, me pierdo un rato en mi celular y cosas de la oficina.

- Hola - dice una voz en frente de mí.

Me levanto y saludo a la mujer antes de ofrecerle asiento.

- ¿Cómo estás, Willam? - me pregunta Rachel con una sonrisa fingida

- Bien, muy bien gracias, ¿y tú?

- Bien, también. Ocupada en mi trabajo

- ¿A que te dedicas ? - le pregunto un poco interesado.

- Me recibí de licenciada en Recursos Humanos, pero hasta la fecha no tengo trabajo estable.

- Que mal ... ¿ y porque tu papa nunca te dio la oportunidad para trabajar en la disquera?

- Pues porque yo lo acabo de conocer.... o sea, el me abandono cuando era una bebé y ahora llega a rendir cuentas.

- No se que decirte la verdad. si quieres, un día de estos pásate por ahí y te hacemos una entrevista - lo digo mas por comprimo que porque en verdad quiero hacerlo.

- ¿De verdad? Muchas gracias, Willam, eres un sol y me alegro mucho de que hayamos salido.

- Que bien.

Ella pasa la siguiente hora hablándome sobre lo que le gusta hacer con respecto a su carrera y ya esta dándome propuestas para mi empresa, lo malo es que eso que ella quiere que hagamos, ya lo hicimos hace años.

Antes de salir del local veo que el ángel de ojos azules ya no está. Rachel prefiero tomar un taxi para llegar a su casa, así que yo voy directo a mi auto, cruzando la calle cuando pasa todo.

Escucho un rechinido de llantas, mucho alboroto, un golpe en mi cuerpo que se siente horrible y hace que me caiga al piso. Quiero levantarme, pero no puedo moverme y antes de caer en la inconsciencia veo a mi ángel rubio, mi ángel rubio de ojos azules que me observa horrorizada, después todo se vuelve negro.

*-*

Hannah POV

4 de diciembre del 2012

Regreso de ver los ultimo detalles para mi boda con Nicholas, la verdad es que estoy muy emocionada por nuestra proximal unión, que va a ser la siguiente semana.

Cuando me quedé embarazada de Hope pensé que nunca podría encontrar el amor con alguien más, mi novio de ese entonces me había dejado cuando se enteró que estaba embarazada y desde entonces no supe más de él. Ni he querido saber. No se merece conocer a la gran niña que es mi bebé. Pero semanas después de que di a luz a mi hija, conocí a Nicholas en mi trabajo, empezamos siendo amigos y conociéndonos hasta que nos hicimos novios. Él de inmediato de encariñó con Hope.
Me pidió matrimonio hace un mes, la boda es apresurada, pero él ya no quiere esperar más para estar casados, aunque solo va a ser por lo civil, y yo no pude negarle esta petición.

Me decidí ir por un café a la cafetería que estaba cerca de la pastelería y ahí cité a Nicholas para vernos y poder conversar con tranquilidad, ya que mi mamá se ofreció a cuidar a Hope ahora que tiene descanso. Él llegó minutos después al local y me saludó con un caluroso beso... me dirán que estoy loca si estoy a punto de casarme y les digo que estoy segura, muy segura de que lo quiero, más no de que lo amo. Pero esos pensamientos me los guardo solo para mí porque con el tiempo podré amarlo, lo sé, y ahora tengo la oportunidad de darle una familia a mi hija y eso no lo voy a dejar ir.

- ¿Cómo estás, mi vida? - me pregunta después de tomar asiento y pedir.

- Un poco nerviosa, ya sabes.

- Deja los nervios a un lado, estoy seguro que todo va a salir perfecto, como lo planeamos.

Trata de tranquilizarme la siguiente hora tomándome la mano, hasta que veo entrar a un hombre que efectivamente ha de ser más alto que yo, es muy guapo y sus ojos se ven, desde donde estoy, grises. Su cabello castaño se ve como si fuera hecho para pasar los dedos por él y su cara como si hubiera sido hecha para acariciarla todo el día de lo perfecta que es. Se me queda viendo muy intensamente y yo de inmediato me volteo para que no note que lo estaba observando.

Sigo hablando con Nicholas hasta que decidimos que es hora de irnos, antes de salir el local, volteo a ver al hombre, pero para mi decepción, está hablando con una mujer, la cual me da la espalda, pero él no se ve muy animado.

Seguimos viendo detalles para la boda, hasta que le digo a Nicholas que ya me quiero ir a la casa porque estoy cansada, él accede inmediatamente. Vamos caminando hasta el auto cuando escuchamos un fuerte golpe, ambos volteamos y nos acercamos a la escena de donde proviene el ruido, es ahí donde me doy cuenta de que el que está tendido en el piso es el tipo de la cafetería, me quedo en shock y ambos nos clavamos la mirada hasta que él ya no puede más y cae en la inconsciencia.

Love CrossedWhere stories live. Discover now