Especial 8k.👬

6.5K 405 47
                                    

Primero que todo, les quiero decir que muchas pero muchísimas gracias.

Gracias a todos ustedes llegamos a los 8k y estoy que no me lo creo, me dormí y cuando me levante bummm. 🎉🎊🐙🐖🐷

Este capitulo no trata sobre ninguno de los personajes de esta historia , ni tampoco afecta la trama que venía llevando.

...

En algún momento de nuestra vida pensamos o deseamos cambiar algo de ella.

Eso era exactamente lo que Lucas Ossnira quería hacer.

No era cambiar su vida, más bien una persona en ella. Su amigo de la infancia Felix Gómez.

Habían estado juntos desde que estaban en pañales ya que solo se llevaban un mes y medio de diferencia. Según lo que le había dicho su madre, ella estaba a una semana de dar a luz cuando una pareja se mudo a la casa de al lado que grata se su sorpresa al darse cuenta que la mujer también estaba embarazada y a punto de dar a luz, para más colmo a sus madres no se les ocurrió mejor idea que juntarlos. Una pésima en su opinión.

Decir que eran unidos, no seria correcto sería mejor definirlo como que Felix se le había pegado como un chicle. No podía ser más molesto.

Eso y  sumado a la perdida de la madre que sufrió la familia, hizo que volviera más difícil el poder despegarse del chico y toda su locura pero porque sus padres lo obligaron.

Había aguantado al inquieto y excéntrico chico por más de 14 años y ya no estaba dispuesto a hacerlo más pero el chico no parecía entender las indirectas, desde las más sutiles como hasta portazos en la cara.

Afortunadamente no estudiaban en la misma escuela, Dios no lo castigaria tanto.

-¡Lucas, ya esta el desayuno!- Le gritó su madre desde el primer piso. Él se termino de acomodar el zapato, agarró su celular y bajo a comer.

Se acomodó en su puesto habitual en la mesa, enfrente de sus dos hermanas gemelas, Andrea y Stela, en los extremos se encontraban su mamá y papá y a su lado una silla reservada para algo inútil.

-Lucas, no se cuantas veces te hemos dicho que el celular en la mesa NO- Le recordó por décimo quinta vez en una semana, obedeciendo lo dejo a un lado y comió.

-Lucas, se me olvido decirte pero Felix pasó a buscarte ayer para que se fueran juntos a la escuela.

Solo salió un ujumm con la boca llena, tratando de ignorar a su madre.

-Te lo dije la vez pasada que no me gustaba que te fueras tan temprano y solo.

-Ya no estoy para que me acompañen como si fuera un niño.- Lucas estaba consiente de que su actitud no era la mejor pero odiaba cuando su madre le hablaba de Felix.

No lo soportaba.

Termino y se levantó para lavarse los dientes e irse.

Despidiéndose de todos, salió por la puerta encaminándose y haciendo todo lo posible para no mirar a la casa de la izquierda, tal vez así si la ignoraba lo suficiente realmente desapareciera. 

No había caminado ni diez pasos cuando alguien gritó su nombre.

-¡LUCAS! Espérame-No tenia que voltearse para saber que era Felix.

Camino más rápido.

-Lukis, no vayas tan rápido- Odiaba ese apodo y era peor que hubiera venido de él.

Quarterback [yaoi / gay]Where stories live. Discover now