Something Wild.

5.8K 488 50
                                    


-Sí, sí muy bonita, ahora vayámonos- Ayden ya estaba dando media vuelta cuando Carter le agarro la muñeca.

-¿A dónde vas?-Le pregunto Carter.

-A cualquier lugar lejos de ese sito del demonio.

No, señor él no iba entrar a esa cabaña, quien sabe que se le metiera un espíritu es su cuerpecito y terminara teniendo alguna especie ataque epiléptico mientras colgaba del techo.

Ja, ni loco.

-¿Por qué estamos aquí? Esta es una zona prohibida- Ayden no aparto la mirada de Carter a pesar de que solo era una cosa difusa  con color- No me digas que en realidad eres un loco sádico que le encanta hacérselas de decorador sangriento.

Carter lo miro con el ceño fruncido pero Ayden no le dejo decir nada.

-¡NO!-Grito el chico- Y ahora que he descubierto la verdad me harás callar para después asesinarme para luego jugar a la piñata con mis órganos.

Ayden se enmarcaba las manos con la cara mientras respiraba agitadamente , Carter , bueno Carter solo lo miraba con cara de estar más perdido que gallina en patio ajeno.

-Eh...no.

Ayden se quito las manos de la cara y las cruzo en su pecho mirando con los ojos entrecerrados a Carter para verse suspicaz y en parte porque no veía un carajo.

-¿Entonces para que me trajiste acá?-Dijo.

-Para algo, solo sígueme.

Pudo ver como la mancha que era Carter se movía más cerca de la tenebrosa cabaña y tratando de unir el 0,5% de valor que tenía en su cuerpo lo siguió como pudo. Pero incluso él, con todo y su mala visión vió como el chico no iba directo hacia la cabaña sino que doblaba hacia la derecha y bajaba por un lado de la colina.

Ayden se animo a seguirlo para verlo bajar con agilidad una pendiente no muy empinada y cuando llego  mas abajo, deteniéndose, giro la cabeza en varias direcciones como buscándolo para encontrarlo todavía en la cima mirándolo como un pendejo. 

-¿Qué pasa Ayden? Vamos , baja.- Carter le hizo una seña con la mano indicándole que imitara lo que habia echo pero por favor. 

El tipo media casi un metro ochenta y estaba construido de manera atlética, estaba acostumbrado a estas cosas y por otro lado Ayden vivía besando al suelo, se tropezaba hasta con el aire.

Se agarro del árbol que tenia al lado y promesa o no se coloco sus gafas, lo sentía pero prefería vivir y para su suerte Carter pareció comprenderlo porque no le dijo nada. 

Respirando por la boca, se dejo llevar.

Se dejo llevar. 

Para caer como tortilla.

...


Carter hizo una mueca cuando Ayden dio el primer paso para tropezarse con una roca y caer directo ene suelo. Se movió enseguida para ayudar al chico a pesar de la distancia que los separaba, pero este se levanto rápidamente.

-Estoy bien-Dijo el chico a pesar de que Carter podía ver que tenia la roja y el cabello lleno de hojas y ramitas secas. A pesar de que Ayden se volvió a levantar, Carter permaneció alerta por si se volvía a caer.

Vio como de manera estrepitosa Ayden bajo la pequeña colina, tratando de no caerse, Cuando estaba apunto de llegar no noto una rama tropezándose con ella. Su cuerpo se movió sin pensarlo, tal y como  lo hacia en el campo de juego,  llegando a tiempo para atrapar a Ayden antes de que se cayera. El cuerpo del chico chocó con su pecho y el impulso del impacto lo hizo retrocede unos pasos mientras cerraba sus brazos entorno al chico.

Cuando por fin se estabilizo, levanto el rostro para encontrarse con el de Ayden y algo en su pecho salto pero había una cosa que no...

Le quito las gafas.

-Así esta mejor- Dijo sonriendole a Ayden a quien podía ver que trataba de ocultar un pequeña sonrisa. Le gustaba ese gesto.

-Carter, ya me puedes bajar.

Hizo como si realmente lo estuviera considerando.

-Uhmm... no quiero-Le siguió sonriendo.

-Carter no molestes bájame- El chico se sacudía como serpiente haciéndolo reír.

-Deberias decir: "Oh Carter, mi héroe, me has salvado de un trágico destino de tortilla"

Ayden solo pestañeo.

Carter le sonrió.

-Pequeño o no te voy a patear las bolas si no me bajas.

Y obvio. Carter hizo lo que todo ser con sentido de la auto-conservación haría.

Lo dejo en el suelo inmediatamente.

-Bien ahora ¿Qué?

Ayden, Con la ropa sucia, hojas en el pelo y las rodillas un poco raspadas, no le podía parecer más entrañable.

Pero sabia que si quería que el chico llegara en una sola pieza a donde le tenía la sorpresa.

Se volteo y se coloco en cuchillas.

-¿Que haces?-Le pregunto Ayden con extrañeza.

-Súbete a mi espalda.

-No soy un niño.

-Lo sé pero te prefiero de una pieza, así que es mejor que te lleva a arriesgarse a que te caigas y sea grave.

Tuvo su respuesta cuando sintió los brazos de Ayden en sus hombros par después sentir el impulso y su peso.

Se acomodo y sin decir más se encamino.



...

Puede que me quieran matar, lo se, entiendo que llevo una semana sin subir capitulo y este no estan largo como los otros pero DON'T WORRY MY FRIENDS, tranqui no pro.

El viernes y el sábado voy a subir capitulo respectivamente así que no se preocupen, lo sé, sé que soy de lo peor pero entiendan, aveces las cosas no me llegan y necesito tiempo para replantearme cosas pero estoy verdaderamente agradecida del apoyo de ustedes los adoro y perdón por tenerlos esperando tanto.

Muchas gracias chicos, los quiero mucho.

wiii

Comitas fuera.








Quarterback [yaoi / gay]Where stories live. Discover now