Face

9.7K 797 96
                                    

Su pie se movía de un lado al otro y su mente se iba del presente para volver al momento en la biblioteca.

-Ayden..

Se sentía extraño.

-Ayden..

Su cuerpo se sentía adormecido.

-¡AYDEN!

Ayden despertó de su trance para voltear a mirara a Dereck, quien había aparcado el auto y lo miraba con expresión preocupada.

-¿Qué pasa?

-Dime tú, te estuve llamando más de cinco veces y no respondías-Dereck apago el motor y se giro hacía su persona- Ayden, dime la verdad, ¿Qué te pasa?

-Nada-Espera, hasta su voz le sonaba poco creíble  así mismo-Solo estaba distraído.

-No te ofendas pero no te creo, nada de esto tendrá que ver con ese chico al cual le das tutorias ¿Verdad?-Dereck lo miraba detenidamente mientras alzaba una sola ceja- Te voy a ser sincero no me cae bien, parece exactamente el tipo de chicos que molestan a otros para divertirse.

Carter.

Se le puso la piel de gallina.

Carter.

-No, no, no Carter no me ha hecho nada-Ayden levanto las manos hacía Dereck- Pero debo de admitir que antes no es que nos lleváramos bien, bueno ni siquiera eso y realmente todavía no estoy seguro que eso haya cambiado pero al menos podemos hablar normalmente.

Dereck se quedó callado durante unos segundos, solo mirándolo. Últimamente sentía que la gente lo hacía mucho.

-Bueno, si tu dices que esta bien tendré que creerte  pero te recomiendo que te alejes de ese tipo tan pronto terminen las tutorias, no creo que sea una buena influencia.-Ayden rodó los ojos, ahí vamos de nuevo.

Dereck era demasiado  sobre-protector y cualquier cosa que no le gustara trataba de alejarla lo más que podía de él, Ayden realmente no muchas veces lo seguía pero había sido así desde que eran pequeños, desde ese día.

-Estas exagerando otra vez, sabes perfectamente que soy capaz de defender por mi mismo, además el tipo nunca me ha puesto un dedo encima- El recuerdo de la biblioteca volvió a su mente, carraspeó.

-Sí, si, sabes que solo me preocupo por ti-Dereck le desordeno el cabello pero tipo mantenía un expresión sería en su cara, Dereck casi siempre estaba serio. -Ok ¿Quieres ir por un helado?

-¡¡¡SÍ!!! -Ayden inmediatamente grito saltando en el asiento como un niño pequeño, osea por favor era HELADO, todo era valido aquí.

Escucho la risa de Dereck para después sentir el motor del auto arrancando, fueron a la heladería más cercana, Dereck fue a comprar los helados mientras él fue a buscar u mesa. Encontró una pegada al ventanal, desde ahí podía ver a Dereck en la caja. 

Su cabeza volvió a volar, ahora todo era cuestionable, pensó en el reciente cambio de actitud de Carter con él, era muy sospechoso porque además de que él la ayudara a aprobar la materia Carter no tenía ninguna otra razón para ser amistoso con él, era exasperarte las palabras de Dereck resonaban diciéndole que todo podía ser una trampa de Carter pero luego si lo miraba más detenidamente seguía la cuestión de que Carter no ganaba nada siendo amable con él. Ahhs pero todo es tan confuso y su cuerpo lo era más, normalmente el rehuía del contacto físico de personas poco cercanas, su cuerpo se encogía y su sentía completamente asqueado queriendo borrase totalmente la sensación de alguien más tocándolo.

Cuando Carter lo tocó no sintió nada de eso, solo un hormigueo y el calor que desprendía el otro pero también estaba la vez que ellos pelearon el el patio llenándose de fango y suciedad. Estaban muy cerca uno de otro, osea por favor Carter estaba sentado encima de él pero incluso en esa ocasión el único asco que sintió fue sentir como el fango se secaba en su cuerpo convirtiéndose  una costra sucia. Fuchiii.

-Toma-De repente en su cara apareció un helado de dos bolas de sabor pistacho y vainilla chips.

-Gracias-Le ofreció a Dereck una gran sonrisa de agradecimiento, es que Dios como amaba el helado. Olvidándose de todo lo demás se dedico a disfrutarlo y  a pasar tiempo con Dereck, quien se iba de viaje mañana y no lo vería hasta dentro de tres semanas por lo cual no era momento para pensar en cosas que solo lo confundirían más y no lo llevarían a ningún lado.

Se desconectó de todo lo demás, ignorándolo.

Ignoro el calor agradable formándose en su vientre.

...

Tomó aire y se armó de valor.

Ayden abrió su cofre para sacar la cadena de Carter, quien le había pedido que la usara pero al fin y al cabo era decisión de él.

Él había escogido usarla, no quería pensar mucho en eso ya que sabia que si lo hacía las cosas se volverían más complicadas para él.

Coloco la cadena en la mesita al lado de su cama para no olvidarla en la mañana y se dirigió al baño para lavarse los dientes antes de dormir y mientras lo hacía miró su imagen el espejo.Su cabello claro era un desastre parecía un mal peinado de los 80's ya casi le llegaba a los hombros, sus grades gafas le tapaban una gran parte de su pequeño rostro. Se las quito y volvió a ver su imagen en el espejo.

Todo cambiaba cuando se las quitaba, había días en los cuales no se reconocía así mismo cuando no las traía puestas, sentía que no eran la misma persona, ese era su "yo" del pasado . Solo un niño.

Se toco el pómulo derecho sintiendo la protuberancia que poseía su piel, la recorrió en todo su largo; casi llegaba a tocar el tabique de su nariz llegando a su pómulo, siempre eran recuerdos.

-Por lo menos no es tan fea como antes-Desvió su vista de cicatriz hacía sus ojosy un iris tricolor le devolvia la mirada, sin las gafas perdia el parecido con su madre,tenía su estura y el cabello pero los ojos los había sacado de su padre, bueno el suponía eso ya que nunca había conocido al hombre.

-Ya tengo que dejar de hacer esto-Esconderse, eso era lo que hacía pero hubo un epoca en la cual no se escondía de nada he iba adelante ante todo, todo era muy pequeño en ese entonces pero el miedo se habái instalado dentro suyo poco a poco. Él consideraba que ya lo había dejado atras, que ya no es que tuviera miedo sino que ya estaba muy comodo asío eso era lo que se decía asi mismo para no cambia.

-Dios, que cosa-Dijo Ayden mientras la cabeza le empezaba a doler, se la masajeo antes de dirigirse a la cama dejando las gafas en la mesita rozo la cadena; la sostubo entre sus dedos.

Se la pasó por el cuello y se metió a la cama.

En la oscuridad de la noche con los ojos cerrados pensó en sí mismo.

Pensó. Y pensó en Carter.

...

Wiiiii, no crean que solo ustedes están emocionados yo también estoy saltando como loca, es que no saben lo fangirl que puedo ser. Bueno y recientemente he estado viendo Miraculous.Ladybug. Y es como que osea, por favor quien no se da cuanta que laybug es Marianette es como súperman.

Con gafas: ¡Oh,Clark kent!

Sin gafas: ¡Oh, Súperman!

Osea es irreal, bueno como sea, espero que lo disfruten y esta semana también llega temprano el capítulo, esperenlo.

Cuídense ByeBye


Quarterback [yaoi / gay]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें