Cool Me Down

12K 877 145
                                    


Capítulo 6

Tres. Dos. Uno

Carter se levanto rápido del suelo, con toda la rabia del mundo, agarró un puñado de tierra mojada y se la arrojó a Ayden.

Justo en la cabeza.

Ayden se voltea lentamente y clava un mortal mirada en Carter, claro se supone porque con esas gafas no se ve nada, este se la devuelve.

La guerra está declarada entre ellos.

Cierra la puerta que da hacia la casa con la respiración pesada y velozmente agarra fango y lo lanza. Carter se mueve pero no lo suficiente, le cae en el pantalón.

-¡Miércoles! Renacuajo ¿Sabes cuanto cuestan estos pantalones?

-No hay nada que me pudiera interesar menos.

Carter se lanzó hacia adelante después de haber ensuciado sus manos, Ayden se apartó evadiendo a Carter y colocándose en su espalda logró desequilibrarlo haciendo ensuciandolo más.

Saliendo de la confusión, Carter le agarró el pie a Ayden, quien cayó encima suyo, aprovechando el factor sorpresa lo volteo y aplastó contra el fango resbaloso, llenándole todo el cabello y la parte posterior de el.

Solo gruñían y jadeaban, Ayden arrojó fango a la cara de Carter pero no se inmutó, seguía presionándolo por los hombros y Ayden restregaba el fango en el cabello de Carter. Ninguno abría la boca porque eso le daría oportunidad al otro de llenársela.

Carter lo mataba con la mirada, la animosidad entre ellos era palpable.

-Ya déjame Blair-Prácticamente escupió Ayden.

-Antes muerto, me tienes cansado tan solo el verte me saca de quicio.

-El sentimiento es completamente mutuo créeme, ademas que tu fuiste el que comenzó esto.-Peleaban cada vez más duro, comenzando a jalarse la ropa y el cabello.

Tenían toda la cara y la ropa sucia y estaban empapados, se escuchaban los ladridos de los cachorros pero solo los ignoraban.

 De un momento a otro Carter le aplastó una gran cantidad de fango en las gafas, MIÉRCOLES, eso tomó a Ayden por sorpresa.

-Vamos a quitarte esas cosas tan inmundas a las cuales llamas gafas- Ayden no podía ver un reverendo nada pero sintió las manos de Carter en su cara.

Era como si todo pasara en cámara lenta, un sensación de pánico lo inundó, a pesar de todo lo que forcejeo Carter le ganaba en fuerza, en un intento desesperado de impedirlo a toda costa metió su mano en el fango con la idea de tirárselo otra vez en la cara pero si mano agarro algo cilíndrico y de caucho.

¡La manguera!

En el preciso momento en que Carter había logrado levantar un poco sus gafas, él con toda la fuerza y la rapidez que pudo reunir en ese momento, tomó la manguera, apuntó directo a la cara de Carter y apretó el gatillo de esta dándole todo en plena cara, supuso ya que no podía ver nada.

-¡Puta!- !SÍ¡

Carter se alejo, tosiendo.

Él se levantó y se quito el barro de las gafas, todavía no se veía bien pero era mucho mejor. Miró a Carter, este también lo miraba y los dos se encontraban jadeando.

-Lárgate- Le dijo sin vacilar, la voz no le tembló ni le faltó el aliento.

Carter se levantó del suelo, no parecía que pudiese estar más sucio.

Quarterback [yaoi / gay]Where stories live. Discover now