¡OH NO!

20.1K 1.1K 286
                                    

Ayden recogió los libros que había sacado de la biblioteca tratando de hacer equilibrio, no eran demasiados pero debido a su baja estatura eran como una torre. Ya casi llegaba cuando sus dos pies izquierdos se tropezaron y se estrelló contra alguien y cayó.

 

-Pero ¿Qué es lo que te pasa renacuajo?- escucho que alguien le reclamaba, alzó la mirada para verlo. Carter Blair. El hombre más fastidioso que Ayden hubiese conocido, el tipo siempre lo estaba llamando, renacuajo, enano, pulga, todo por su baja estatura y por ser considerado un nerd, en lo primero el no tenia la culpa de ser tan bajo, era genético, su madre era baja de ahí sacó su estatura y rasgos, siempre le decían que se parecía en extremo a su mamá, bueno y lo segundo a el le gustaba ser así le gustaba quien era sin importar que siempre “los populares” tratarán de humillarlo, Carter lo hacía cada vez que tenía oportunidad llamándolo con diferentes apodos cada vez que pasaba por algún lugar y Carter con sus amigos estaban por ahí, después de un tiempo aprendió a ignorarlo pero Carter era prácticamente difícil de quitar. El chico era el prototipo de “Mr. guapo”  alto, bronceado y guapo, tenía el cabello rubio con ojos azules, el típico.

-Lo siento, fue un accidente-Dijo rápidamente, maldiciendo internamente por de todas las personas con las que se podría haber topado tuvo que ser con Carter. Recogió todas sus cosas y hizó lo que pudo para alzarlos evitando que se le cayeran al piso otra vez.

 

-Eso espero, pulga-Carter se giró y le marchó en la dirección opuesta,  Ayden suspiro y emprendió de nuevo su camino hasta que llegó a su casillero guardó y acomodó todo, cogió los libros de la próxima clase, aseguró el casillero y fue a su clase.

Apenas entró en el salón de clases visualizo a Eli, su mejor amigo, Eli y él se habían conocido desde la primaria y desde ahí estuvieron juntos, eran personalidades distintas y parecidas a la vez, por ejemplo: en el aspecto en el cual Ayden era tímido mientras Eli era extrovertido y excéntrico, Eli era como una pequeña diva y el … solo era él, ambos eran impulsivos pero en diferentes grados, despistados a veces pero eran el complemento del otro, como hermanos.

 

Eli le hizo señas al puesto al lado de el, Ayden se acercó y sentó

 

-¿Por qué te demoraste tanto? pensé que iba a tener que ceder tu puesto a alguien más, sabes que eso no pasaría, claro a menos que sea un modelo de Calvin Klein- Otra cosa Eli era gay, Ayden realmente se divertía con los disparates de su amigo, era un payaso y a veces carecia de prudencia pero a pesar de todo lo quería como un hermano.

 

-Lo siento, tuve que llevar unos libros de la biblioteca y en el camino me tropecé con alguien- Se apuró a decir Ayden justo cuando el profesor Lewis entraba por la puerta.

 

-Esta bien pero luego tengo que decirte algo-Le aseguro Eli.

Ayden atendió a lo que el profesor estaba diciendo, a él no se le complicaba estudiar realmente era muy bueno en eso. Ya casi era hora que tocara la campana de salida, se apresuró a guardar sus cosas.

 

-Te espero afuera-Le aviso Eli mientras se dirigía a la puerta del salón.

 

-Esta bien-Le respondió, Ayden recogió su bolso para irse cuando de repente el profesor lo llamó.

 

-Ayden podrías acercarte un momento-Le pidió, en ese momento se dio cuenta que el profesor estaba acompañado por Carter. “Simplemente genial” se acercó a ellos.

Quarterback [yaoi / gay]Where stories live. Discover now