Sing.

10.4K 843 214
                                    

Todo estaba extraño.

Tyler no podía dejar de ver a Carter y Carter al parecer no podía dejar de ver la nada.

Jennifer le dió un codazo en las costillas y señalo con la barbilla a Carter.

-¿Qué le pasa?

-No tengo la menor idea, ha estado así desde la mañana-Tyler encogió los hombros-Supongo que debe ser por el partido.

-¿Será?- Jennifer comenzó a llamar a Carter pero el ni la determinaba en eso ella le tiro un lata de gaseosa vacía.

Solo así fue como Carter logro salir de su mundo de fantasía. Volteándose hacía todos los de la mesa que lo miraban expectante, se le notaba que lo habían sorprendido.

-Carter ¿Qué te pasa?- Ella no perdió el tiempo y todos esperaban la respuesta.

-Nada, no tengo nada-Carter recorrió la mesa con la mirada para después bajarla- Es solo por el juego

El ambiente cambió instantáneamente, hubo risas, palmadas en la espalda y palabras que animo. Tyler no podía dejar de ver a Carter.

Carter se rió, bromeo y toda la cosa pero él sabía que era mentira, no le pregunten como lo sabía, solo lo sentía. Carter le lanzó un mirada antes de excusarse y levantarse de la mesa, él también se levanto siguiéndolo y mientras llegaban al pasillo le toco el hombro, Carter levantó la mirada.

-Me dices que te pasa o te pateó en las bolas.

Carter se carcajeó muy fuerte y Tyler también se le unió.

-Payaso.-Tyler le rodeó el cuello con el brazo, solo lo superaba por unos centímetros por lo cual no había problema- Sabes que no te puedes meter con la descendencia de un hombre sin esperar que la tuya se pierda también.

-Detalles, detalles son pequeñeces pero eso no importa aquí-Siguieron caminado por el pasillo, la gente los rodeaba o se apartaban de su camino- pero lo importante aquí es que me digas que te sucede, enserio me están saliendo lineas de preocupación en mi bello rostro.

Carter solo lo miró y soltó un pequeña risa.

-Si supiera te lo diría incluso anoche mi mamá y mi abuela me preguntaron lo mismo, me siento confundido, tengo la cabeza en las nubes tras de que no pude dormir bien, no quiero comer y me siento molesto.

Tyler tardó unos segundos en hablar.

-Suenas como si estuvieras enamorado.

Carter se detuvó abruptamente, mirando con el ceño fruncido a Tyler. El tipo estaba loco.

-Ni de broma eso es ridículo, además ¿De quien lo estaría?-Bueno buena pregunta, no se le ocurría nadie.

-Tal vez de..-Tyler fue interrumpido cuando alguien tropezó con él, como era algo tan inusual se volteó a ver quien había sido, se encontró con una cabeza roja.

Miller y el mari.. no, no, hay que llamarlo de otra manera bueno como sea ellos dos eran los que les habían chocado y ellos también se detuvieron pareciendo que también interrumpieron la conversación que traían.

El miró a Elijah y a Miller, supuso que Carter hizó lo mismo. Eran cuatro estúpidos parados en medio del pasillo concurrido. Por un tiempo que pareció casi eterno nadie dijo nada.

-Oh Dios mio, ya se están tardando-Elijah los miró con el ceño fruncido mientras movía el pie de un lado a otro con inquietud- Se han tardado en decir su montón de niñadas.

-Perdón ¿Lo puedes repetir más alto? No te escuche bien-Tyler quitó su brazo del hombro de Carter y se acercó amenazante a Elijah, quien también se alejó de Ayden mirándolo a los ojos sin sentirse ni una pizca intimidado.

Quarterback [yaoi / gay]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ