Popular Song.

8.4K 541 53
                                    

Ayden se sentía alucinar, la luz del sol se proyectaba por todo la habitación por lo cual podía perfectamente darse cuenta de cuerpo enfrentes suyo. Los brazos de Carter estaban su alrededor pero como ya había pasado el frio de la noche y con toda esa piel cerca empezaba a acalorarse pero cuna su mente logro tener algo de lucidez, todos los recuerdos de la noche pasada lo azotaron, ahora sentía calor Por otra razón.

Carter se movió a su lado y Ayden se sintió mortificar más. La vergüenza lo embargaba pero por lo que había compartido con Carter, no, era por como había reaccionado cuando el chico le levanto la camisa. Sabía que su reacción no pudo ser evitada, lo que le preocupaba era lo que Carter pensaría de él ahora.

-Voy a estornudar como sigas haciendo eso-Dijo Carter asustándole pero en ese momento se dio cuenta que su cabello estaba tan alborotado que, por así decirlo, Carter tenía la cara casi enterrada en su cabeza.

Ayden se mantuvo callado.

Carter lentamente abrió o los ojos y reposo su mirada en él, el aire se le escapó de los pulmones ante la vista en frente suyo. Podía tener mala visión pero ciego no era ni muerto, sobre todo con semejante panorámica delante de él. El cabello de Carter estaba desordenado , y sus iris azules lo miraban detrás de sus parpados entre cerrados. Puede que no le creyeran pero hasta ahora no se había dado cuenta de lo guapo que era Carter.

Osea, sí sabia que el chico era atractivo, pero como hombre no valoraba o estaba pendiente del físico se los otros chicos. Podía reconocer que un chico era bien parecido pero hasta allí.

Ahora todo era diferente, sus ojos al estar tan cerca comenzaron a atrapar detalles que en cualquier otro momento habría ignorado.

Dos pequeños lunares en el rostro. Uno al lado del ojo izquierdo y otro cerca de la boca. El ojo derecho era más pequeño, solo unos milímetros. Tenía un pequeño remolino en el nacimiento del pelo.

-Oye, no me mires así que asustas-Dijo Carter. Ayden todavía no había dicho ni una sola palabra y el recuerdo de su aliento en la mañana tampoco es que lo incitara mucho abrir la boca. Por instinto se tapo la boca separándose un poco de Carter- ¿Qué pasa? ¿Por qué haces eso?

-Eh , mi aliento no huele bien – Lo logró decir en una voz muy bajita.

-Oh , entonces...-Carter se coloco el también sus manos en la boca y se coloco al mismo nivel de sus ojos. Ayden no pudo evitar sonreír por la imagen que Carter le daba.

-¿Me estas imitando?- Le pregunto Ayden, mientras sentía como sus ojos se achicaban por la sonrisa que ocultaba detrás de su mano. Carter también sonreía.

-¿Yo? Para nada.

Carter también sonreía. Este se sentía uno de los momentos más surrealistas de toda su vida, por su cabeza ese pensamiento nunca tuvo lugar, no lo admitía pero siempre consideró que toda su vida se iba aquedar solo y era algo lo cal ya había aceptado por lo cual nunca hacia el esfuerzo de gustarle alguien. Estar con Carter así, a pesar que no tenía ni idea de cómo llama relación que tenían. Era tan extraño como emocionante. No sabía que pensar de todo esto, ni de Carter, tampoco de sí mismo.

Tenía que saberlo ahora.

-Carter sobre lo de anoche...

Espero que el chico lo interrumpiera o hablara en seguida pero solo se quedo ahí mirándolo con la mitad del rostro tapado con su mano.

-Ehhmm...

Trataba decir para ver si el chico cogía la pista.

-Yo...lo que paso.

Y el condenado todavía no decía nada. Por como se le achicaban los ojos sabia que se estaba riendo. Eso lo molesto.

Pero poco le duro cuando Carter usando  la mato que le tapaba el rostro le aparto la suya y lo beso.

Quarterback [yaoi / gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora