Capítulo XIX: "Nosy"

2.1K 94 0
                                    

-          Señoras y señores, tengo el agrado de presentar a nuestro selecto grupo de bailarines de elite. Estos cuatro chicos han trabajado arduamente para ganarse el título de mejores de su generación. Ellos son profesionales de elite que han dado todo a lo largo de este tiempo, trabajando, incluso en sus días de descanso. Pero por ahora dejo con ustedes a ellos, que disfruten – dijo la Señora Gallagher y bajó del escenario.

El momento había llegado. La música comenzó a sonar y salimos a escena, no había espacio para errores y yo no estaba dispuesta a cometerlos.

Justin' s POV:

Cuando la Señora Gallagher salió a anunciar a los cuatro bailarines que se presentarían, supe que _______ era una de ellos. Su voz cesó para darle paso a la animada melodía de 'Move' de Little Mix.

_______ se veía realmente impresionante con su vestuario, le entallaba perfecto donde debía y para colmo bailaba como los dioses. El único detalle que me quemaba por dentro era que ese bastardo de Edward la tenía por compañera y yo desde aquí, sólo podía mirar como ponía sus sucias manos sobre ella, tenía ganas de ser yo quién la tocara, pero sólo me restaban cuatro minutos y un poco de tinta sobre un papel para tenerla a mi merced.

Cuando parecía que ya casi acababa _______ deslumbró a todos con un paso que en mi puta vida había visto ejecutar, era realmente impresionante. Cuando ella acabó hicieron un breve final y todo acabó, era mi momento, todos aplaudían, me paré raudo de mi asiento, si quería lo mejor debería ser el primero en conseguir a _______.

______'s POV:

Terminamos la presentación, hicimos una reverencia ante el público y bajamos del escenario, cuando llegamos atrás les hice una seña a los chicos para que me dieran un momento y entre corriendo al baño, dónde me deshice de todo lo que había ingerido en el día, como ya era usual. Estaba en eso cuando escuché que un chico desconocido hablaba con mis amigos.

Justin' s POV:

-          Hola, disculpen, busco a ______ Mason, creo que ustedes se presentaron con ella, ¿saben dónde está? – dije tratando de sonar educado y no desesperado

-          ¿Si...tú eres...? – interrogó Antoniette

-          Oh, perdón, soy Justin Bieber, mucho gusto – dije estirando mi mano, ella la tomó, y respondió con un 'Antoniette' cuando nos soltamos dije – Ahora... ¿Sabes dónde está?

-          Si, ¿Para que la necesitas? – interrogó de nuevo, esta chica era entrometida, eso sería un problema, para mí y para el puto que no lo incluyó en el informe que le pedí.

-          Bueno, el caso es, Antoniette – dije en tono cordial – que vengo a ofrecerle a _______ y a ti un contrato millonario, para que sean parte de mi staff de bailarines – ella miró confusa - ¿En serio no sabes quién soy?

_______'s POV:

Cuando escuché esto recordé lo que hacía en el baño y repetí la acción, al terminar llamé débil

-          ¿Antoniette?

-          ¿Si, cariño? – se escuchó del otro lado

-          ¿Puedes traerme un cigarrillo por favor?

-          Claro, tengo uno aquí, abre por favor – repuso, yo hice lo que me indicó y cerró la puerta detrás de ella, lo siguiente que hablamos lo dijimos sólo para que nosotras escucháramos

-          Toma – estiró el cigarrillo y su característico encendedor rosa

-          Gracias – encendí el cigarrillo y tome una gran calda del. Lo mantuve unos segundos y luego lo solté en perfectos círculos, Antoniette estaba agachada en frente de mí, yo estaba sentada en la tapa cerrada del inodoro

-          ¿Mejor? – interrogó

-          Si – le dije con una sonrisa

-          Qué bien, porque alguien quiere conversar con nosotras – sentí vértigo, pero obligué al contenido de mi estómago, si es que existía alguno,  a permanecer en él, tomé una calada de mi cigarrillo y solté

-          Lo escuché es sólo que – puse mi mano de forma horizontal al frente de ella, mi mano temblaba como si estuviese en el Polo Norte e hiciera esto producto del frío

-          Relájate – dijo Antoniette, dejó mi cigarrillo al borde del lavamanos y me tomó ambas manos – cierra los ojos – hice lo que me pidió – ahora cuenta de diez a uno tranquilamente – hice lo que me dijo y al finalizar repuse

-          Mejor, gracias – sonreí

-          Por nada cariño, ahora termina esa cosa – apuntó mi cigarrillo – y toma – sacó del bolsillo de su short un cepillo y pasta de dientes – te espero – sonrió.

-          Terminé mi cigarrillo, arrojé la colilla al retrete y lo descargué, luego cepillé mis dientes y salimos del baño.


Derecho a Tocar [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora