~2~

59 4 0
                                    

Londres, Westminster, 8:50 am.

Me llamo Daniel, no tengo padres, de hecho me los quitaron. Un cabrón iba demasiado bebido aquella noche, sigo aun en su busca pero es bastante difícil cuando la única pista que tienes es un amuleto en forma de triangulo. Pero supongo que ya es algo ¿no? Tengo una hermana, Lindsey, vivimos los 2 juntos en la misma casa, aunque tambien con el gilipollas de su novio, Marc. Típico tio que solo busca interes en las tias, las usa de una noche y luego las desecha como si fueran basura. Ese cabrón estaria muerto muy pronto.
-¿Perdona, esta ocupado?-
-No, tranquilo sientese.-dije.
El hombre que se sentó a mi lado en aquel banco me resultaba demasiado familiar, quizas un viejo conocido o una extraña sensación...
- ¿Le puedo hacer una pregunta?-dijo sin ninguna preocupación.
- Si, supongo.-
-¿Usted conoce o sabe donde puedo encontrar a Marc, Marc Benson?-
De repente, senti un escalofrio que me recorria el cuerpo entonces se me ocurrió una de las mejores ideas que he tenido.
-Si, soy yo, perdone.- dije sin nervios
Parecía que se lo habia tragado.
-Bien, encantado, su padre Thomas Benson me ha dado esto para usted.-
Entonces miré como se sacaba de la cartera de piel de oso, un pequeño sobre.
-¿Que es esto?- pregunte no sabiendo bien si cogerlo o no.
- Es el sobre que le dijo su padre sobre la organización... ya sabes cual- dijo
Fue entonces cuando cai. En el sobre habia un simbolo igualito al amuleto que me encontre el dia del accidente, ese triangulo...
Solo quise salir corriendo, buscar a Marc y pegarme con el hasta romperle la nariz. Pero no podia sacar cosas de contexto asi que le agradeci el sobre y fui corriendo a casa.
Dentro del sobre habia una carta, con el emblema del triangulo, entonces la lei.
" Querido Marc,
Ya se que no hemos estado mucho tiempo juntos, pero quiero compensarte. Desde tu última colaboración con la empresa, nos has ayudado mucho, y no sabes cuanto. Gracias a ti hay menos idiotas en este mundo, por eso quiero que te quedes esto. Perteneció a tu abuelo, y ya sabes donde esta la empresa solo tienes que pasarte por aqui y nosotros te mandaremos una "mision". Espero que le saques partido"
                                    Tu padre.
No podia creer lo que habia leido, si estaba en lo cierto, Marc pertenecia a la misma organización que tenia el famoso simbolo del triangulo. Se que tenia que contarselo a Lindsey, pero no podia, no podia joderle otra relación. Pero mis labores de hermano son más importantes. Entonces entró Marc solo.
- Hey, camarada ¿que haces aqui tan pronto?- me dijo con su tono de voz que odiaba.
-Podria hacerte la misma pregunta a ti-
- Ya, mira, no me interesan tus juegos de niños, necesito que te pires de casa esta noche. Tu hermana y yo vamos a pasarlo muy bien...-
- No me pienso ir, es mi casa.-
- Bueno, tu veras, no me heches luego la culpa si tu hermana grita mucho..-
No se que me paso pero en ese momento corri hacia el, le agarre del cuello, le pegé un puñetazo y le tiré al suelo con todas mis fuerzas.
- ¡Deja a mi hermana en paz, me oyes!-dije gritando a pleno pulmón.
Noté una voz femenina gritar, y al instante supe quien era.
- Daniel, dejale, que le dejes te he dicho.- gritó
Marc consiguió sacar fuerza de alguna parte y logró soltarme un puñetazo y tumbarme. Me quede en el suelo un rato hasta que habló Lindsey.
- Pareceis dos niños pequeños, todo el día discutiendo, no pienso soportar esto más, o cambiais o os juro que os vais a la calle los dos- dijo con firmeza.
Marc y Lindsey se fueron a su habitación, supongo que ahora la hara la pelota, pero me daba igual, tenia que acabar con Marc de un modo u otro. Tenia que hacer que Lindsey me creyera, decirle que Marc podria ser la causa por la que nuestros padres esten muertos.

El atraco perfecto.Where stories live. Discover now