Capitulo 36: "Nuevo comienzo pt 2"

2.5K 409 115
                                    

Mi puerta estaba casi cerrada, si no es por ese cuerpo que me lo impedía, me estaba pidiendo que lo dejara entrar, pero yo no quería, me encontraba bien ahora, no necesitaba tenerlo en mi casa.

-Taehyung, necesito hablar contigo- Pidió nuevamente, un tono suplicante que pocas veces había usado conmigo.

-Déjalo ya, Hoseok...- Le dije con tristeza en mi mirada, pese a todo, esto me hacía daño, más de lo que debería- No te preocupes, todo está bien, yo ahora necesito descansar- Dije poniendo más presión, para hacerle saber que solo quería cerrar la puerta y dejarlo atrás.

-No me puedo ir sin arreglar las cosas y que me perdones- Volvió a decir.

-Quédate tranquilo, te lo juro que está todo bien, no hay rencores, no necesitas disculparte- Mi tono de voz era más fuerte, creo que eran los nervios que me impedían actuar con naturalidad.

-Solo será unos minutos ¡Por dios, Taehyung!- Lo miré atentamente- Sera la última vez...- Dijo en un susurro, cargado de desolación- Y no te molestaré más.

¿Cuánto daño estamos dispuestos a hacernos solo por orgullo? Fue una pregunta que resonó en mi cabeza todo este tiempo, ahora mismo, verlo de esa manera, no puedo pasar por alto el hecho que tengo al frente a la persona que amo tan intensamente, pero a la vez la misma que me dañó como nunca nadie lo había hecho.

-Solo te escucharé...- Dije aun dudoso- Y que sea poco tiempo, por favor- Lentamente abrí la puerta, pude ver sus ojos mirándome, decían muchas cosas, que ahora mismo no tenía interés en descifrar.

-Gracias...- Balbuceó abriéndose paso a la casa.

Mi casa estaba en completa oscuridad, por lo que rápidamente busqué el interruptor y la luz se encendió, saqué mi abrigo y lo dejé en la silla, le estaba dando la espalda a Hoseok pero sentía su mirada de lleno en mí, por lo que intimidado, no quise darme la vuelta y mirarlo a la cara.

-Taehyung, nunca quise hacerte todo este daño- Comenzó por decir, hubo un breve silencio el cual atribuí a que pensó que le iría a responder, pero no lo haría- Todo ese tiempo que estuvimos juntos, fué maravilloso- Siguió hablando y a mi mente llegaron todos esos recuerdos, hermosos, que creí eran verdaderos- De verdad, todo lo que hice y dije cuando nos tuvimos el uno al otro... Eran verdad- Sentía como poco a poco su voz se iba quebrando- Pero te voy a ser sincero.

Ahora mismo mi cuerpo estaba temblando, mis piernas ya no eran capaces de mantenerse firmes, ¿Estaba preparado para escuchar lo que me tenía que decir?

-Nunca me sentí capaz de darte lo que tu mereces- Habló con una tranquilidad alarmante.

-¡Puedes dejar de decir que es lo que merezco!- Completamente alterado, no fui capaz de mantener mi silencio- ¡Estoy harto de escuchar que merezco y que no!- Él me miró completamente asombrado- ¡Te quería a ti, te necesitaba a ti, quería merecerte a ti!

-Taehyung...- Se iba acercando de a poco a mi- Preferí mil veces dejarte y no hacerte daño, que alargar el dolor que tarde temprano te terminaría haciendo- No podía creerlo, en realidad no quería.

-¿De qué daño me hablas? Si yo era feliz contigo- El agachó la mirada.

-Y yo contigo... Pero- Ahora era yo él que decididamente me acerqué a hasta quedar de frente a él.

-Anda, dilo... Dilo y por favor después vete- Dije confiado.

-...Pero tenía dudas, dudas que a lo largo del tiempo te harían daño.

-¿Dudas?- Me hice el sorprendido- ¡Oh! Es cierto, dudas si la querías a ella o a mí ¿Cierto?- Pregunté con sarcasmo- Es por eso que ella vino a mí a hablarme de como ustedes lo estaban intentando, solo dos semanas después que te fuiste.

Friends Don't Lie  || «Hopev»Where stories live. Discover now