Capitulo 21: "Tenemos que hablar"

3.4K 621 131
                                    

Literalmente venía siendo arrastrado por Jimin, mi jornada escolar había acabado y ya éramos libres de este lugar, al momento en que el profesor dió por terminada la clase un Jimin histérico me ayudó a guardar mis cosas a una velocidad impresionante para luego agarrarme del brazo y salir corriendo de allí.

-Jimin, tranquilo- Dije tratando de hacer que bajara el ritmo- ¿Estamos arrancando de algo?- Le pregunté un tanto confundido.

-No... ¿Que te hace pensar eso?- Rió un poco- Muero de ganas de salir al exterior ¿Tú no?- Me respondió.

-Si claro que sí, pero nunca tan desesperado.

Choqué contra su espalda, ya estábamos afuera y no me di cuenta cuando frenó de golpe, el impacto me dolió, no avisó que iba a parar tan abruptamente.

-¡Mierda! llegó primero- Me solté de su agarre y me moví un poco para ver que lo había hecho parar.

-¡Taehyung!- Escuché que otra voz gritó.

-Oh ¿Jungkook que haces aquí?- Pregunté acercándome para saludar pero Jimin se interpuso.

-¡Te dije que no vinieras!- Le gritó algo muy enojado.

-¿Jimin que hay de malo en que venga?- Pregunté algo confundido, generalmente Jimin aparentaba que ver a Jungkook le molestaba, pero esta vez parecía que de verdad le enojaba.

-Él me dijo que estarías ocupado, pero yo solo quiero venir a hacerte una propuesta, me iré pronto- Habló tranquilamente.

-Habla rápido entonces porque tengo cosas que hacer con Taehyung- Jimin empezó a mover uno de sus pies en señal de que estaba apurado.

-Bien...- Se acercó a mí- Taehyung después de ver tu talento en el canto, hablé con unos amigos- Tomó una pausa- Ellos tienen una banda y me ofrecieron buscar a gente talentosa- Me miró con una gran sonrisa, esa que mostraba sus grandes y adorables dientes- Entonces pensé en ti- Colocó uno de sus brazos sobre mis hombros- ¿Qué dices?- Preguntó esperando mi respuesta.

-¡Aléjate estas muy cerca!

Jimin rápidamente se acercó a Jungkook, lo pescó del brazo y tiró de él tratando de separarlo de mí, mientras que este último se agarraba fuertemente, no pude evitar reír, lo pasaba muy bien con ellos.

-Anda Taehyung, di que sí, por favor, será divertido- Dijo ya zafándose de su agarré.

-Tu maldito, deja de acercarte tanto- Dijo enojado- Además yo igual existo, porque no me invitas a mí también- Volvió a hablar- Por eso te odio- Todos estábamos riendo por aquellos celos repentinos de parte del más bajo de nosotros.

-No tú no, tú tienes voz de ardilla, ve y anótate para "Alvin y las ardillas"- Jimin se hizo el ofendido.

-Mira quien habla si tú eres un homúnculo mutado de un conejo y un ratón- Soltó un suspiro lleno de frustración para luego decir- Cuando será el día que respetes a tus mayores- Lo apuntó con su dedo- Taehyung y yo somos mayores que tú- Se dió vuelta rápidamente hacia mí y me miró.

-¡Hyung~! Por favor~... Escucharte cantar fué maravilloso- De un momento a otro me sentí raro.

-¿Hyung?- Pregunté sintiendo nervios derepente.

-¿Te molesta que te diga Hyung?- Habló Jungkook un tanto curioso.

-Yo...- Dije en un susurro.

«Hyung... ¿Lo haremos en casa?»

Aquella frase llegó de repente a mis pensamientos y resonaba en mi cabeza, era mi voz, escuchaba atentamente esas palabras, pero no podía saber con claridad a quien se las decía.

Friends Don't Lie  || «Hopev»Where stories live. Discover now