Capitulo 9: "Señor encanto"

3.8K 672 127
                                    

Mi día estaba transcurriendo bien, desayuné junto con mi madre, conversamos un poco y tuve tiempo de llamar a mi padre y hablar con él, me dijo que si todo salía bien podría estar de vuelta pronto. Ahora mismo me encontraba ayudándole a preparar el almuerzo a mi madre y a petición mía prepararíamos una tarta para más tarde.

-¿Hijo?... ¿Lo que suena no es tu celular?- Había dejado mi celular cargando en mi habitación.

-Iré a ver- Si es mi celular, puedo decir que mi madre tiene buen oído, porque yo sigo sin escuchar.

Y mi madre tenía razón, al momento en que me acerco a mi celular puedo notar que es una llamada de un número desconocido. «Ayer igual tenía 2 llamadas de un número desconocido, ¿Será el mismo?» Debatiéndome entre contestar o no, decido tomar la llamada.

-¿Hola?- respondí con duda.

-¿Taehyung? ¿Eres tú?- Reconocía esa voz... o más bien el acento.

-¿Jimin? ¿Eres tú?- Se oyó una risa al otro lado.

-Pues si... creo ser Jimin y por lo que veo no me equivoqué de número y tú eres Taehyung, ¿cierto?- Una risita se escapó de mis labios al darme cuenta de lo divertido que fue el inicio de nuestra conversación.

- Lo siento, número equivocado- dije tratando de ser divertido.

Oh! Por dios que vergüenza, disculpe buen hombre, no volveré a llamar.

Ambos reíamos ante nuestras ocurrencias y debo reconocer que esto fue divertido, pude iniciar una broma por teléfono y lo mejor de todo, ¡Funcionó!, de un momento a otro me sentía mucho mejor, como si estuviera hablando con un amigo de toda la vida.

-De todas formas, Señor Taehyung, tengo algo muy importante que decirle- Su tono de voz cambio a uno más serio.

-¿Hice algo malo?- Me entró de repente un poco de miedo.

-Hiciste algo muy pero muy malo, Kim Taehyung.

-¡Jimin!, no bromees que me entra miedo- oí un suspiro de su parte.

-Ayer te fuiste, no me esperaste y cuando te llamé me ignoraste ¿Acaso sabes cómo me sentí?- Pronunció con un fingido enojo-¿Es porque soy cachetón cierto?- Juro que no fue intencional, pero se me escapó una risa muy grande para mi desgracia- ¿Y osas a reírte así?, eres malvado Kim Taehyung.

-Lo siento, lo siento, es sólo que eres muy divertido, lo siento, es solo que iba con audífonos y no escuché- Una mentira chiquitita, nada más.

-Bueno... Como sea quería decirte que por tu apuro, se te quedó tu cuaderno, quería pasártelo hoy, pero no viniste a clases- Si él no me dice ni me entero que dejé atrás un cuaderno- Me sentí solito hoy- Definitivamente Jimin era la persona más graciosa del mundo, después de Hobi claro.

-Mañana iré, así que ahí me lo puedes entregar.

-Bueno de todas formas tenemos un proyecto que hacer y mañana no puedo quedar para hacerlo, te llamaba por eso, ¿Podríamos quedar hoy?

« ¿Un proyecto?, ¿Con Jimin?»

-¿Cuál proyecto?- Pregunté para aclarar mis dudas.

-Taehyung, ¿Tú en que mundo vives?, Ayer el profesor hizo recuerdo al terminar la clase- Bueno, puede ser cierto considerando que no prestaba atención.

-Y, ¿Soy contigo? O sea ¿Los dos?- La verdad era que no recordaba haber quedado con él.

-Si, eres conmigo ¿No quieres ser conmigo? ¿Acaso es porque cuando sonrío mis ojos desaparecen? Lo sabía, no me lo digas, herirás aún más mis sentimientos- Su fingida indignación merecía un Oscar.

Friends Don't Lie  || «Hopev»Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin