Capitulo 38: Escalera.

2.2K 210 11
                                    

- Mañana es la fiesta Jax.- Dijo Mark caminando a mi lado.
- Lo se.- Respondí buscando entre los papeles.- Gordon dijo que tenía que llevar a Linsey como mi acompañante.- Suspire mirándolo.
- Eso si que es una mala noticia.- Dijo poniendo su mano en mi hombro.- Puede que sea mi hermana, pero es jodidamente irritante.- Asentí dándole toda la razón.
- ¡Chicos!- chilló la chica de cabello rojizo entrando al despacho.
- Mierda Linsey! Te he dicho que aquí no puedes entrar.- Dijo Mark mirándola furiosamente.
- Solo quería enseñarles esto.- Dijo mostrando una foto de Emily; rápidamente me levante y la tome. Estaba sentada en una cafetería con dos chicos, ellos estaban de espalda y ella al parecer los miraba fijamente.-
- ¿De dónde sacaste esto?- Pregunté aún mirando la foto.
- Bueno, estaba arriba muy aburrida ya que ustedes no querían estar conmigo, estaba pensando en ti, Ja...
- Ve al grano Linsey.- La interrumpió Mark.
- Ash!- rodó los ojos.- Fui por un café y vi a esa chica, se me hizo conocida con todos esas pinturillas absurdas que tiene en todito su cuerpo, y la reconocí.- Sonrió como si hubiese ganado un premio.- Era esa chica que observabas anoche en tu computadora Jaxon!- Mark me miró un poco confundido.- Y pues Gordon me platicó que ella era Emily Wite, la que buscábamos.
- Wright.- corregí aun mirando la foto. La blanca piel de Emily brillaba de todos esos colores que lucían por su anatomía, llevaba una blusa negra y un gorro del mismo color, aquellos ojos azules estaban clavados en el chico de camisa gris. Tal vez ellos eran de LGM, tendría que hacer estudios de la foto.
- Como sea.- Dijo agitando su mano con desdén.- Al parecer esa chica no es tan inteligente como todos creen, ni siquiera se dio cuenta de que le tome la foto.- se encogió de hombros, Mark y yo la miramos, eso no lo había pensado, pero estaba seguro de que Emily si se había dado cuenta, y no sólo eso, tal vez la había seguido hasta aquí...
Deje la foto en la mesita de madera y me asomé por la ventana de la oficina, un auto color gris estaba estacionado al otro lado, el cristal se bajó dejando ver a la chica, quien sonrío y tiró un papel al asfalto, arrancó y se fue a toda prisa.
- ¡Mierda!- Baje rápidamente por el ascensor y salí, cruce la calle tan rápido, un auto freno al verme, tome el papel y regrese a el edificio, lo abrí.

Tu amiga es muy linda, pero es jodidamente estúpida, dile que se esfuerce para la próxima Jax. Besitos; Emily:)

Sonreí de lado al leer aquella nota, la chica estaba completamente loca, le encantaba joderme, sabía que estos pequeños juegos me irritaban, por qué para mí no era un juego, y esa maldita quería acabarme.
Subí al departamento y Mark me miró curioso, asentí, él miró furioso a Linsey.
- Maldita sea! ¿Ves lo qué haces?-  La chica abrió su boca intentando excusarse.- Ni hables Linsey! ¿Por qué mierda tuviste que venir y hacer tus estupideces? Ahora esa loca sabe donde trabajamos y todo por tu maldita culpa! - La chica soltó un pequeño suspiro y salió rápidamente de la oficina para subir las escaleras hasta escuchar el fuerte ruido de la puerta cerrarse.- Jaxon, tenemos que cambiarnos de departamento.
- Si...- Dije dejando la nota y la foto donde tenía lo demás que esa chica había dejado donde nos encontrábamos.
Emily estaba jugando de manera peligrosa, y aún así no podía agarrarla, ese hecho me desesperaba, yo tenía un gran y largo entrenamiento, fue muy duro y cruel, pero me hizo el hombre que soy, he logrado destruir y atrapar a "Los Beckams" que eran de los grandes mafiosos en otros lugares de Estados Unidos, pero LGM era otro caso, su retorcida manera de hacer las cosas eran inexplicables, pensaban de manera estúpidamente inteligente, y eso era demasiado estresante, por qué no sabía qué harían, y lo complicaban...
Mañana sería la fiesta en el Palacio y estaba plenamente seguro que ellos atacarían tal vez incubiertamente, pero ellos estaban desquiciados y aunque estuvieran los mejores agentes de Interpol, ellos irían.
- Ya alquile un departamento al otro lado de la ciudad.- Dijo Mark, lo mire y reí, claramente eso era en lo último que me preocuparía, estos hijos de puta estaban tramando algo...

Pov. Emily, N.Y, Refugio:
- Mañana será la gran noche.- Dijo Ayron poniendo la carta sobre la mesa. Estábamos fuera de la casa jugando póker.
- Creo que he vuelto a ganar.- Dijo Daryl poniendo su mejor jugada, la escalera de real color; jaló el dinero hacia si.
- Puta madre!- Dijo Allek tirando sus cartas en la mesa. Reí.
Había llegado hace poco al refugio, ya que recordé que una chica había tomado una foto cuando estaba en la cafetería, lo había olvidado ya que la foto que Ryan me había dado, me había desconcertado, pero la recordé al igual que el nombre que se hallaba en el café de la chica "Linsey" decía, tras pensar en quien y por qué me tomaría alguna foto, y descartar a varias organizaciones policiales que no servían para nada, el único que se me vino a la mente fue Jaxón, y comencé a buscar en internet sobre esa chica, tras pasar unos minutos la encontré, y supuse que estaba en el departamento de Jaxón, el cual ya conocía tenía mucho, así que conducía hasta allí y le deje un recado. Ahora me encontraba desgraciadamente perdiendo 3400 dólares en este absurdo juego.
- Volviendo al tema, mañana será un trabajo muy difícil.- Dijo Ayron barajeando las cartas.
- Vaya que si.- Dijo Daryl tomando un trago de vodka.
- Será como cualquier otro que hayamos hecho.- Dijo Joe, reí soltando el humo del cigarrillo.
- No será como ninguno que hayamos hecho.- todos me miraron.- Jaxon estará allí.
- Demonios, es cierto.- Dijo Daryl y suspiro.- igual vamos a lograrlo.- se encogió de hombros.
- Si no hacen sus idioteces, lo haremos.- Dijo Owen saliendo de la casa, volteó una silla y se sentó dejando 500 dólares en la mesa. Ayron repartió las cartas a los 6 y empezamos a jugar, Daryl ganó dos veces y Owen tres quitándonos al menos 5000 dólares a cada quien.
- Jodanse!- Dijo Joe molesto.- estás haciendo trampa!- Señaló a Owen, este río burlonamente.
- Aprende a perder.- Dijo tirándole un billete de 50, el se levanto furioso y entro a la casa, y esa esa era una de las razones por las que odiaba las drogas.
Después de jugar un poco más, y siendo las 2:30am, Owen dijo que deberíamos descansar bien para estar preparados para el trabajo, así que subí a mi habitación, tome una duche y me recosté en mi cama, cerré mis ojos intentando dormir, pero el rostro de Jaxón apareció, aquella seriedad que lo representaba y esa mirada de odio que siempre me daba, aquel hombre le gustaba a Mily, por más que yo sabia que sería imposible tenerlo, ya que el claramente me detestaba, pero Mily no lo entendía, ni entendería jamás, ella hacía lo que fuera para conseguir lo que quería, lo que fuera... Sabía que era extraño que hablara de ella así, pero toda la vida había sentido que esa parte de mi, estaba muy apartada, todo mi ser había sido dañado psicológica, mental y físicamente, pero Mily era la parte que se había llenado de odio, la parte que se desquitaba con todo mundo, la parte más tenebrosa y era la que gozaba cada vez que asesinaba a alguna persona; la había logrado mantener tranquila por unos años, pero desde que entré a LGM y que Owen había usado su entrenamiento conmigo ella siempre estaba, no salía siempre, pero si cuando quería...
Y Jaxon la tenía obsesionada, Jaxon era aquel imposible que queria, lo deseaba, y eso no era para nada bueno...

_________________________________

Aquí está el nuevo capítulo, espero sea de su agrado, el que sigue me encanta, y espero que a ustedes igual.
Cuando este capítulo llegue a 70 votos lo subiré.
Comenten lo que opinen, si les está gustando la historia o tienen alguna duda.
Gracias por leer. ❤️

"La Gran Mafia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora