Capitulo 19: Maldita Vida...

4.7K 303 7
                                    

Pov. Emily, New York, Domingo 9:30pm.
- No quiero más distracciones, ¿De acuerdo?- Dijo Owen sentado en el sillón, mirándonos a nosotros.- Voy a darle las indicaciones que "El" me dijo y no me importa que mierda piensen al respecto, igual lo van a hacer. Así que mejor no hablen.- Dijo dándole una calada a su cigarro.- Bien...- Saco una carpeta color blanca y la puso sobre aquella mesilla de madera.- Como les dije en Seattle esta vez haremos dos trabajos.- Saco una hoja de la carpeta.- la primera será vender droga en estas escuelas.- Imágenes de dos instituciones había en la hoja.- Ayron, Daryl y yo trabajaremos en Lihgthigh School. Emily, Allex ustedes en Jason School.- Dijo señalando cada escuela.- Sin embargo el otro trabajo, tenemos que hacerlo con cautela, que nadie se de cuenta...- Dijo poniendo el cigarrillo en sus labios.- Vamos a matar a una banda de mafiosos, quienes venden droga aquí en Nueva York, y así La Gran Mafia se adueñara de todo el territorio.- Dijo sonriendo.- Sus identidades aquí en Nueva York están en estas credenciales.- saco una bolsita transparente donde venían tarjetas con nuestras fotos, tome la mía. "Megan Dickson" tenía escrito en mayúsculas, 25 años de edad. Mi foto era yo sin tatuajes.
- ¿Se supone que debo maquillar mi piel?- Pregunté alzando una ceja, Owen me miró.
- Si.- Respondió secamente, bufé.
- Por lo menos trabajaremos juntos bonita.- Susurro Allek en mi oído, sonreí sarcásticamente.
- Bueno imbéciles, Mañana a las 6:00am en punto tienen que presentarse a la escuela que les toco para conocer a el director. "El" ya se encargó de hacerles la licencia de maestría, solo tienen que presentarse como en la foto.- Rodo los ojos. Owen odiaba cambiar su apariencia y estaba segura que así como él era no iba a dar clases.- Lárguense a estudiar o no lo sé, pero tienen que ser perfectos como maestros.- Suspiro y apago el cigarrillo.- Joe... Bueno tú no puedes ir a dar clases sin un maldito ojo.- Allek río. Joe le saco el dedo medio.- Así que luego te diré qué harás según "El".- Joe asintió.- Ok, ahora váyanse.
Cada uno de nosotros salió de la sala y subió a sus habitaciones.
Yo no podía dejar de pensar en esta situación, por qué no sabía si iba a aguantar tanto tiempo metida en una escuela, me traía tanto recuerdos, tanto pasado en el que creí que ya no iba a sufrir más, mierda, odiaba pensar en eso. ¿En qué puto momento regrese a Nueva York? Me sentía condenadamente estresada, frustrada por no saber qué hacer.
Intentaba imaginar que no iba a pensar tanto en eso ya que estuviera allí, pero demonios, eso era imposible. Claramente me iban a venir tantos recuerdos como la primera vez que visite Nueva York. Sabía que mi cabeza iba a arder de recuerdos, pero no podía hacer nada, no podía evitar ir, "El" había decidido hacer esta misión y aunque me negará por completo aún así tenía que hacerlo o de lo contrario moriría...
Suspiré pesadamente y me levante de mi cama, tenía que ir a comprar maquillaje si quería que el trabajo saliera perfecto.
Baje las escaleras y me encontré con un Owen sonriente; estos cambios de humor que él tenia eran demasiado estresantes para mi. Me miró bajar y sonrío aún más, como si eso fuese posible. Camine hacia la puerta y el rápidamente frunció el seño.
- ¿Dónde se supone que vas Emily?- Preguntó seriamente, rodee los ojos antes de girar hacia el. Sonreí.
- Resulta que un imbécil puso una misión donde no puedo tener estos tatuajes y no tengo tanto maquillaje.- El río.
- Yo igual necesito esa mierda, te acompaño.- me encogí de hombros y salí de la casa, camine por los árboles que habían alrededor de allí y llegue a el estacionamiento donde había una Gran Cherokee estacionada, camine hacia ella y la abrí.
- ¿Eres pendeja?- Owen me miraba riendo.- No creerás que vamos a ir en esta ¿O sí?- Enarcó una ceja.
- Me da igual.- cerré la camioneta. El se dio la vuelta y camino hacia un Jetta 2012. Me subí en el y Owen lo arranco. Manejo hasta el centro de la ciudad en completo silencio, al llegar me miró por unos segundos.
- ¿Qué?- Dije al darme cuenta
- ¿En donde se supone que compras maquillaje?- Preguntó rodando los ojos.
- En donde sea, eso no importa.- Dije recargando mi brazo en la ventana del auto.
- ¿Cuál es el mejor?- Preguntó sonriéndo.
- No es gracioso. Estaciónate allí, vamos a esa tienda.- El estaciono, nos bajamos y caminamos hacia esa tienda, compre todo lo necesario y lo suficiente para los dos.
- Gracias por su compra.- Dijo la chica con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Sonrisa que cualquiera tendría al recibir lo que pagamos.
- ¿No se te antoja un helado?- Preguntó Owen sonriéndome. ¿Pero qué mierda le pasa a este individuo?
- No.- Seguí caminando
- Oh vamos Emily. Quiero un helado de limón.- Dijo a mi lado.
- Ve a comprarlo.- abrí el auto y subí las bolsas atrás.
- Vamos.- tomo mi mano, que rápidamente quite.
- Mierda Emily nada te gusta.- Su aspecto se había vuelto sombrío de nuevo.
- Essta bien, vamos.- Cruze la calle y entre a la heladería que había allí, a lo lejos escuche la risa de Owen.
- ¿Qué desean?- Preguntó un lindo chico detrás del cristal.
- Uno de limón y ¿De qué quieres?- Preguntó Owen mirándome.
- Fresa.- Conteste. El chico comenzó a hacer los helados. No estaba nada mal, "Chase" se veía en una pequeña tarjeta que colgaba en su camisa, aunque en realidad se veía de unos 18 años, así que mejor mire a Owen, quien está mirándome, rodé los ojos, sabía que quería, pero no se lo iba a dar, o por lo menos no ahora, no estaba de humor y Owen ahorita no se me antojaba.
- Aquí tiene.- El chico nos dio los helados.- serían 20 dólares.- Owen le dio el dinero y salimos de allí, caminamos hacia el auto y regresamos a casa.
No me había dado cuenta pero esta estaba algo lejos, era como un tipo bosque y en realidad donde estábamos, era la única casa que había por allí. Era algo obvio ya que teníamos llena de drogas esa casa y El agente Linner estaba buscándonos. Hablando de él... Tiene rato que no sé nada de lo que hace, sonreí al recordar su cara la última vez, estupido agente de mierda, cree que podrá contra mi, cree que podrá contra nosotros, contra La Gran Mafia, cree que podrá contra "El"
Entre a la casa y subí a mi habitación.
Me senté en una silla que estaba en el pequeño balcón que había en mi habitación. Esto era lo único bueno de estar en esta casa y no en un hotel, no tenía que compartir habitación con ninguno de esos bastardos, y podía estar "tranquila", si así se le puede llamar, por unos minutos. Saque un cigarro de la cajetilla y lo encendí.
Sabía que esto ya era un vicio para mí, y que estaba mal, pero realmente me desestresaba, lo necesitaba para no sentirme tan mierda.
Mañana iba a ser un puto día largo, no podía imaginarme siendo profesora de preparatoria, ¡Demonios! Yo era traficante, no maestra...
Tire el cigarrillo y encendí otro. Estaba tan estresada por todo esto, no me sentía cómoda en Nueva York y mucho menos vendiendo esta mierda, quería regresar a San Francisco, tal vez allí todos sabían que era mafiosa, pero al menos podía ir a Sunyvalle a ver a mi familia, podía estar visitando a mi abuela al hospital y llevarle cosas a Gia. ¡Ag! Es que me sentía tan asqueada de mi puta vida. ¡Maldita sea! Si no te hubieran matado yo no tendría por qué estar en Nueva York. Si ese maldito hijo de puta no hubiera llegado a matarte yo nunca me hubiera alejado de Gia, no tendría por qué haber conocido al imbécil de Owen, y no tendría por qué estar metida en toda esta basura... Suspiré y tome otro cigarro.
De todas maneras... ¿Qué importa si te matan? Tú ya estás muerta por dentro desde el puto día que ese imbécil te toco. Solo sobrevives por tu hermana y por tu abuela, de otra manera ya estaría tres metros bajo tierra.... Sonreí sarcásticamente.
Maldita vida....

________________________
Hey! He regresado🌚
Este capítulo no tiene tanta acción, pero espero y les guste.
Owen me da risa en este cap. 😹
Bueno, gracias por leer y voten mucho por favor así me ayudan👻

"La Gran Mafia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora