Capitulo 74: Ya era hora

209 24 8
                                    

POV EMILY:

Intentaba sacar mi frustración golpeando el saco de box que los gemelos habían colgado en el jardín junto a la piscina, y la verdad es que se había vuelto mi rutina diaria... No soportaba pasar un minuto más en esa maldita casa, Alexys me fastidiaba cada día más y más y la desesperación de no poder ver a mi hermana quemaba mis venas...
Habían pasado un par de semanas de aquella estúpida reunión a la que Owen había nombrado como un nuevo comienzo, y al perecer tanto Owen como "Él" tenían muchas expectativas para el Bunker Red, y aunque nosotros aún no sabíamos exactamente de lo que se trataba, estaba completamente segura de que sería algo muchísimo más jodido que lo que sea que hayamos hecho antes...

Por más que agradecía las "pequeñas vacaciones" que nos habían dado después de 6 años de traficar, matar y aterrorizar gente, me era inevitable pensar en lo que estaba a punto de llegar para LGM, era la primera vez despues de tanto tiempo que ni yo ni los gemelos estábamos involucrados en el plan desde el principio, y aunque sabía que esa decisión había sido por lo sucedido en el Suit Killet y, por supuesto, por lo de ese jodido chip, se me hacía injusto que nos dejaran a un lado del plan, después de todo nosotros somos los que arriesgamos la vida y demás al estar allí y no saber que se aproximaba me ponía los vnervios de punta....
Él único que salía y entraba de aquella mansión era Owen, quien, obviamente, se estaba encargando total y absolutamente de lo que sería el Buncker Red, aunque podría jurar que "Él" tenía trabajando a mucha más gente, ya que si sería lo que Owen decía, no podría manejarlo por si solo...

Contaba una y otra vez los golpes que lanzaba, mis nudillos ardían, y notaba pequeñas gotas de sangre en las vendas, y es que golpear aquel saco por horas y horas durante dos semanas había desgarrado un poco mi piel... Y sinceramente no me importaba, prefería eso a pensar en las mil y un cosas que evitaba pasar por mi mente, ni siquiera podía dormir bien, no podía estar ni un solo segundo sin hacer nada. Mi cuerpo pesaba y sentía que mi cabeza dolía y daba vueltas y vueltas... Por un lado tener a Gia en una casa que "Él" mantenía vigilada y no haberla visitado durante días me preocupaba demasiado, por otro, la incertidumbre de lo que me esperaba en el Buncker Red me tenía considerablemente alarmada, y aunque Jaxon también tenía un espacio en mi atormentada subconciencia, lo que en verdad me causaba pavor era no recordar por completo días enteros, en los que al parecer Mily tenía el control de mi cuerpo... Solía pensar que ella solo formaba parte de mi cabeza, que mi mente la había creado como un absurdo respaldo por aquellos malditos traumas por los que tuve que pasar, y que hablaba conmigo como forma de distracción... Sin embargo, comenzaba a creer no era así, ¿habrá algo en mí aún mucho peor de lo que ya yo soy?
Intentaba convencerme de que tenía que haber otra explicación, que ella no existía, que ella no tomaba el control de mi cuerpo, porque pensar que podía ser así... Me mataba de miedo...

- Emily!.- Me sobresalto al escuchar hablar a uno de los gemelos, sacudo mi cabeza y trago en seco, necesitaba dejar de pensar en esa mierda...Volteo a verlos.

- Estas tan horrendo que la espantas.- Le dice Daryl a Ayron palmeando su espalda.

- Tiene sentido, tomando en cuenta que somos iguales.- Le responde rodando lo ojos, sonrió al escuchar sus estupideces... Era extraño pero en estos días parecía ser que nos habíamos acercado un poco más. Y por más que me costaba admitirlo sabía que desde hace mucho los había comenzado a querer, y el que Gia haya tenido interacción con ellos, además de aterrarme me había confirmado lo bueno que aquellos dos asesinos eran en realidad... Aunque, por supuesto, era algo que jamas les diría.
- Cómo sea, lo he conseguido.- Me dice y sonrié alzando un poco la laptop que traía en sus manos, abro un poco mis ojos.

- En serio?- Comienzo a desenredar las vendas de mis manos mientras canino junto a ellos a la mesa.

- En realidad me ha costado un huevo, pero al fin pude acceder.- Pone la laptop en la mesa, mira un poco hacia los lados para comprobar que no se acercaba nadie más y pone la contraseña. Sonrió al ver la pantalla... Desde hacía unos días le había pedido a Ayron que intentará hackear las cámaras de la casa que "Él" había conseguido para Rose y Gia. Sabía que era una jugada riesgosa, pero también tenía fe en las capacidades de Ayron para pasar desapercibido...

- Mierda.- No puedo evitar sonreír, este era el primer paso para lograr sacar a mi pequeña hermana de allí.- Gracias.- Digo mirándolo, el asiente sonriendo.

Ayron explicaba como pudo acceder a las cámaras de seguridad y como poco a poco podría controlarlas sin alterar lo que "Él" veía, mientras Daryl yo lo escuchabamos atentamente, una de las ama de llaves de la mansión se acerca corriendo hacia nosotros. Ayron cierra la laptop de golpe mientras la miramos aproximarse.- El señor Alexys dice que tienen que esconderse.- Susurra, frunzo el ceño al escucharla hablar.- Al parecer el agente a cargo de la interpol esta aquí.- Siento el cuerpo de los gemelos tensarse, miro hacía la gran ventana de vidrio que divide la casa del jardín, y detrás a Alexys caminando hacía la entrada.

- Ya era hora...- La escucho susurrar en mi cabeza...

POV JAXON

- Hola.- Digo seriamente... Linsey estaba esposada a la mesa frente a mí.- ¿Por qué querías verme a mí?- Pregunto observándola. Ella me mira y suspira.

- No puedo confiar en nadie más.- Dice en voz baja.

- Eso debiste pensarlo antes de meterte en esa mierda junto a M...- Un nudo se formó en mi garganta, aún me mataba pensar que mi mejor amigo se había aliado con esa basura de gente... Trago en seco.- ¿Por qué lo hicieron?- Pregunto intentando mantener la calma.

- Mark necesitaba dinero.- Dice bajando su cabeza de nuevo.- Ambos lo necesitábamos... Papá dejó una deuda fiscal de millones al fallecer y aunque Mark y yo intentamos saldarla con nuestros trabajos, en realidad parecía nunca bajar...- Comienzan a caer lágrimas de sus mejillas, frunzo el ceño ante lo que me cuenta.- "Él" consiguió llamarlo, y tras hacerle ver que podía terminar esa deuda en segundos... Mark accedió a traicionar a la interpol.-Me mira con tristeza.- Yo supe de esto porque cuando me mude con ustedes lo escuche hablar con "Él" por teléfono.- Siento rabia recorrer mi cuerpo, no podía creer cuanto tiempo Mark había estado traicionandome.

- ¿Desde que te mudarte?- Digo estupefacto.- ¿Desde cuándo Mark trabajaba para él?

- El una vez me dijo que fue justo antes de que "Él" te propusiera unirte a tí.- Dice intentando evitar llorar.
Mi cabeza comienza a buscar información sobre ese día y puedo jurar que aquellas palabras que "Él" me dijo cobraban mucho sentido y estaba seguro de que habían sido completamente con sorna: "No es como que te necesite, pero todo seria más fácil con alguien dentro, alguien de confianza para ellos."
Hablaba de Mark, sabía que yo compartiría toda la información que tenía sobre ellos con él, por eso desde siempre tenía algun plan con el cual se salían con la suya, porque mi maldito mejor amigo y compañero les daba esa información.

- Jaxon, yo no nos justifico por hacerte esto a ti ni a la corporación.- Mi coraje incrementa cada que la escucho lloriquear ¿Ahora se arrepentía de toda esta mierda?- Y sé que es muy tarde para salvarme de esto, pero Mark nunca fue malo y él quería decirte la verdad.- Frunzo el ceño, ¿Cómo podía creerle después de esto?

- ¿Qué verdad Linsey?- Le alzó la voz totalmente molesto.- Yo no puedo creerte esta mierda, ¿Por qué Mark nunca me dijo de la deuda? ¡Nos contábamos todo!- Golpeó fuertemente la mesa de metal, ella se sobresalta y vuelve a lloriquear.

- Tú nunca le contaste a él lo de Emily...- Dice en voz baja...

"La Gran Mafia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora