capitulo extra + lemon

3.7K 222 18
                                    

Hola, aquí está el capítulo que prometí, ¡ADVERTENCIA! Este capítulo contiene contenido que puede dañar la sensibilidad del lector, si no te gusta no lo leas, aunque sé que de todas formas van a leerlo. ¡Pervertidas!.

-creo que ahora no tengo familia-murmuró para el mismo-pero, no me arrepiento de lo que hice-dijo con una pequeña sonrisa. Adrien se encontraba viendo el cielo desde el gran ventanal de su cuarto.

-¡me alegra tanto ser una vampira!-expresó muy feliz la azabache.

-eso me alegra, pero vas a tener muchos cambios-mencionó el rubio.

Llevaban sentados frente al ventanal un largo tiempo sin decir nada, el silencio no era incómodo, al contrario, se sentía pacífico y tranquilo, estaban felices de que todo terminara.

-tócame-dijo de repente la chica.

-¿eh? ¿Qué te toque dónde?-preguntó confundido, ella señalo su zona intima-¿estas caliente?-preguntó, era muy extraño que Marinette le pidiera eso.

-tal vez-respondió la chica con un poco de picardía, él se acercó peligrosamente a ella y presionó sus labios con los de ella, la chica no dudo en corresponder el beso de su amado.

-ah-dejó escapar un pequeño gemido la chica, el rubio apenas había rozado su mano en esa zona.

-sí, estas muy caliente-dijo sensualmente.

-p-por favor-pidió ya excitada.

El introdujo su mano lentamente en la falda de la chica y acaricio por encima de la tela de las bragas, las bragas de la chica ya estaban húmedas.

(...)

El rubio se encontraba recostado contra una pared, mientras la oji-azul se encontraba sentada en las piernas de Adrien con las piernas abiertas. Él estaba masajeando el clítoris de la muchacha, este ya se encontraba hinchado y más rosado.

-A-adrien-susurró, su respiración era algo agitada.

-voy a introducir mis dedos-mencionó.

El oji-verde introdujó uno de sus dedos en la cavidad de la muchacha, ella se sobresaltó al sentir uno de los dedos de Adrien profanar su intimidad, el rubio lo dejo ahí un rato para que se acostumbrara. Ella apretó un poco la camisa de Adrien.

El comenzó un vaivén con su dedo, la chica sentía una especie de descarga eléctrica, el introdujó un segundo dedo y empezó a moverlos con un poco más de fuerza y velocidad.

-vamos a ver qué tan profundo puedo llegar-dijo con una sonrisa, la azabache al oír eso se sonrojo a más no poder.

El cada vez estaba más profundo en ella.

-m-me vengo-tartamudeó y se corrió.

-te corriste en mi mano, mereces un castigo-dijo mirándola de forma perversa, no hace falta decir que él ya estaba excitado.

-¿ahora quién es el que está caliente?-preguntó con burla la azabache.

-te haré tener el orgasmo de tu vida-dijo mordiendo su labio sexymente.

-pero primero yo te haré sentir el tuyo-dijo sensualmente, ella deslizó sus manos por el pecho de Adrien hasta llegar a su pantalón y por ultimo a su bóxer, ella acarició por encima de la tela, lo que causo un pequeño gruñido.

-parece que tu amiguito ya se despertó y al parecer si no lo atiendo te va a comenzar a doler-dijo relamiendo sus labios. Ella bajo el bóxer, el miembro de Adrien ya se encontraba totalmente erecto, ella introdujo el miembro en su boca y comenzó un vaivén, lamio la punta.

-e-espera-dijo el rubio.

-¿por qué? ¿Ya te vas a venir?-pregunto con una sonrisa.

-s-sí, pero no me quiero correr en tu boca-respondió.

-no te preocupes, hazlo-dijo. Adrien ya no podía contenerse más y llego al clímax, Marinette se tomó todo el elixir de su novio.

-mi turno-susurro malévolamente.

Adrien cambio de posición y cargo a Marinette hasta su cama, la deposito en ella, el rubio retiro el resto de las prendas de la azabache, se llevó uno de los senos de ella a su boca, el encajo sus colmillos.

-¡ah!-gimió la chica, él tomaba la sangre de ella a través de su seno, el chico retiro sus colmillos.

El muchacho lamió el pezón de la chica y masajeo el otro, el chico se alejó del pecho de la chica. El tomo su miembro y lo acomodo en la entrada de la chica y la penetro de una sola estocada.

Comenzó a embestirla ferozmente, la chica sentía una descarga eléctrica.

-s-sácalo-dijo, estaba por venirse.

-no-dijo malvadamente, cada vez la embestía más fuerte y rápido, la chica quería expulsar todo el líquido retenido, increíblemente ya se había corrido dos veces adentro.

-sácalo, p-por favor-dijo.

-no-

-¡ah!-gimió.

-sé que estas por correrte una tercera vez, además dije que te haría sentir el orgasmo de tu vida-dijo, la chica se dio cuenta de que no servía de nada pedir que lo sacara cuando lo estaba disfrutando demasiado.

-¡más, más!-repetía una y otra vez.

-si te doy más duro mañana no podrás levantarte-dijo.

-más, por favor más-pidió casi rogando. El suspiro y comenzó a darle bien fuerte.

Después de un largo tiempo así ella volvió a pedir que lo sacara y Adrien ya estaba cansado, así que esta vez sí le obedeció. Una vez que saco su miembro de la vagina de la chica salía mucho líquido, casi parecía una cascada, el cuerpo de la muchacha temblaba un poco.

-tenías razón, tuve el mejor orgasmo de mi vida-menciono.

-tú también-dijo, ambos sonrieron.

-¿otra ronda?-pregunto la chica.

-otra ronda-respondió el muchacho

Al día siguiente...

-¡me duelen mucho las caderas! ¡No me puedo levantar!-exclamo recostada en las piernas de Adrien.

-te lo dije-

Hola!!! Aquí está el capítulo extra que prometí, si ponen atención es un final algo gracioso, ya que Adrien le había advertido, si les gusto el cap extra regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho, ya casi se estrena la segunda temporada de este fic, estén pendientes (pd: será un libro aparte). Se despide dilunar. Besito (*3*)

AMOR CON COLMILLOS-AU-MIRACULOUS-[✖EDITANDO✖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora