Capítulo 16

4.2K 264 34
                                    

- va a llegar un momento donde uno o más de uno, va a tener que...morir- dijo, todos bajaron sus cabezas, no podían negarlo, no había maenra de hacerlo.

- lo que quieres vivir, casi no se cumple- dijo la azabache cabizbaja.

Todos se despidieron, Claude invitó a Marinette a su casa, la imaginacióndel castaño fluía sin descanso.

En la casa de Claude...

- ¿quieres comer algo?- le preguntó el castaño amablemente.

- no, gracias- respondió con una sonrisa. Ambos se fueron a la habitación de Claude,, Marinette pensaba que sólo hablarían pero de repente empezó a besarla, la fue acostando en la cama de él con lentitud.

POV MARINETTE

¡Me estaba acostando en su cama! ¡¿Qué no entiende que lo de nosotros no es enserio?! Lo quiero, pero no de esa forma. No estoy lista para algo cómo esto y mucho menos con él.

Por más que me lo niegue, no voy a poder olvidar a Adrien.

Él me seguía besando, de repente sentí una de sus manos en mi muslo, también sentí como poco a poco iba subiendo mi falda.

- no te quieras pasar de listo- dije apuntándole en la frente con un arma. Fue el mejor método que encontré, no pueden juzgarme.

- vaya que eres peligrosa- dijo burlón.

- mucho- dije amenazadoramente.

- ¿por qué te comportas así conmigo?- me preguntó.

- ¿así cómo?- pregunté mientras acómodaba mi falda y guardaba el arma.

- me refiero a que te comportas muy tierna con Adrien, pero conmigo eres muy ... Distante- dijo. Ay no, si se entera de que no lo he superado, posiblemente comenzará a molestarme con eso de que no lo he olvidado.

- la verdad, no sé qué decirte- dije finalmente con algo de lamento en mi voz.

- ¡lo sabía, no vas enserio!- exclamó enojado.

- ¡tú sabias muy bien que esto no es enserio!- dije furiosa- ¡incluso dijiste que no te importaba!- le reclamé molesta.

El solo bufó molesto.

- ¿sabes qué? mejor me voy, parece que aquí sobro- dije molesta, para después coger mi bolso y salir de la casa de Claude.

Al salir, empezó a llover. Esto solo me hacía sentir aún más triste; corrí y llegué al parque más cercano, estoy tan triste, por un lado no quiero perder mi "amistad" con Claude y por otro, no puedo o quiero olvidar el gran amor que le tengo a Adrien.

No pudé soportarlo másby caí al césped de rodillas, para comenzar a llorar. Estoy segura que si alguien me viera en esta forma pensaría que soy débil y una llorona, es decir... ¿quién llora por sentimientos confusos?

La lluvia me estaba empapando, cada vez llovía más fuerte, parecía que no iba a parar, pero no me importo, solo seguí llorando, me siento tan... destrozada.

No debí de gritarle así a Claude y tampoco debí ilusionarle, ¿para que seguir negándomelo? sé que él está enamorado de mí.

Di un grito ahogado.

Sentí unos brazos rodeando mi cuerpo, levanté mi cabeza y miré hacía atrás, dándome cuenta de un rubio de ojos verdes.

- ¡oh! Adrien ¿qué haces aquí?- dije con la voz entrecortada y limpiándome rápidamente las lágrimas.

- no hace falta que finjas- me susurró, me lancé a sus brazos y no pudé evitar llorar aún más fuerte; cada vez lo abrazaba más fuerte y el solo me correspondía. Él también se estaba empapando, mi cabello estaba totalmente mojado al igual que mi ropa.

No paraba de llover, él me cargó estilo "princesa", qué bien me conoce, Adrien sabe que no me voy a despegar de él; él sentó en una banca que había debajo de un gran sauce, yo estaba sentada en sus piernas.

- ¿por qué estabas llorando?- me pregunto dulcemente y acarició mi mejilla, apuesto que mis ojos deben de estar rojos.

-p-porque...- mi voz se empezó a quebrar de nuevo y volví a llorar, él sólo me abrazó, sentía muchas cosas con ese abrazo, como... Amor.

- siempre voy a estar ahí para ti- dijo besándo mi mejilla, yo lo abracé y lloré en su hombro.

- gracias- murmuré en un hilo de voz, me sentía más segura en los brazos de Adrien que los de Claude, poco a poco me tranquilizaba.

Vi como Adrien sacaba una navaja, me levantó rápidamente y le clavó ese puñal a una señora con bata blanca. Toqué su brazo y miré mi mano, estaba manchada de sangre.

- ¿eh?- pronuncie, él me llevaba cargada en sus brazos, sus pupilas se alargaron y se volvieron más pequeñas, movía rápidamente sus ojos de lado a lado.

Le pegó una patada a la señora, yo saqué una navaja que llevaba guardada y me bajé de los brazos de Adrien y le di con el puñal en el abdomen de la mujer, mi falda blanca tenía pequeñas salpicaduras color carmín.

¡Me sentía muy cansada!

- me siento tan...débil- dije, mis piernas le faltaron las fuerzas, pero antes de tocar el suelo Adrien me atrapó.

- mejor te llevo a tu casa- me dijo cargándome como una "princesa" (de nuevo), no pudé evitar dormirme en sus brazos.

(...)

Me desperté y estaba acostada en el sofá de mi casa, Adrien estaba sentado a mi lado.

- Adrien... - formulé.

- ¡por fin despiertas!- dijo feliz- ¿te sientes bien?- preguntó preocupado.

- amm...sí, solo recuerdo una señora, tu navaja, sangre... ¡sangre!- repetí alarmada- ¡tú brazo!- exclamé, tomé el brazo de Adrien, su camisa tenía una rasgadura, subí un poco de su manga, efectivamente tenía una herida, no muy profunda, pero emanaba mucha sangre.

- tengo que hacerte una curación- dije para después levantarme e ir al baño por el botiquín.

- no hace falta, tranquila- dijo con una sonrisa.

- ¿cómo qué no?- dije con una risilla.

Comencé hacerle la curación, estaba a punto de verter un poco de alcohol a la herida.

- oh no, no vas a echarme eso- dijo quitándo su brazo.

- vamos...- dije dándole ánimos, él colocó de nuevo su brazo y le vertí el alcohol, gruñó debido al dolor una vez ya terminada la curación.

- ahora ¿me vas a decir por qué llorabas?- me preguntó.

- bueno, pues...-fui interrumpida por el sonido de un portazo, es...¡CLAUDE!

¡Hola! Nuevo cap, ¿cómo les está pareciendo este fic? espero les esté gustando, casi hubo un lemon de Claunette, regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Beshito (*3*)

Editado: 3/11/18

AMOR CON COLMILLOS-AU-MIRACULOUS-[✖EDITANDO✖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora