Capítulo 6

5.1K 357 29
                                    

- ¡¿QUÉ HICISTE QUE?!- exclamaron molestos el rubio, la azabache y el peli-rojo.

- qué conté el secreto- respondió la castaña.

- ¡¿Y a quién se lo contaste?!- preguntó enojado el oji-verde.

- a mis amigas, ¿Por qué? ¿Estás enojado?- preguntó cínica la chica.

- ¡¿no lo entiendes?! ¡¿No se supone que ya deberías saber esto?!- exclamó furioso el peli-rojo.

- no, ¿por qué debería saberlo?- preguntó, su actitud pareciera que no le importase nada de lo que le fuese a suceder.

- te acabas de poner en riesgo y a nosotros también. Eso lo enseñan desde que tienes memoria- le explicó

- ¿acaso, no eres vampiro de nacimiento?- cuestionó el rubio con sospecha y la vana esperanza de que dijera que no, así diría la verdad y ya no tendrían que preocuparse tanto.

- ¡claro que sí!- afirmó la castaña con fastidio.

En el recreo/descanso....

Marinette se encontraba con cierta preocupación con respecto al secreto, pero sus pensamientos fueron interrumpidos con una escena que le hubiera gustado nunca ver; la castaña se encontraba hablando con Adrien. Cuando se estaban despidiendo, ella le iba a dar un beso a Adrien, él giró su cabeza causando que besara su mejilla cerca a sus labios; Lila se fue insatisfecha y hechando humos.

En el caso de Marinette, no lo soportó mucho ya que unas lágrimas rodaban por sus mejillas, el solo pensar de que él estuviera con otras la entristecía, le molestaba, le fastidiaba.

Ella sabía muy bien que no era nada más que una amiga para el rubio, le daba cierta molestia pensar en eso. Ella corrió al baño, se lavó la cara y se calmó.

[Más me vale hacerlo rápido, antes de que me arrepienta]- pensó la azabache.

Marinette pasó el resto de la jornada callada, a Adrien se le hacía extraño.

(...)

A la salida le contaron a Félix lo sucedido con Lila, obviamente, él también se enfureció y le dio un buen sermón por todo el camino de vuelta a casa, Lila solo rogaba que los semáforos estuvieran en verdes para llegar más rápido.

Al llegar se la pasaron viendo películas y comiendo palomitas, todos hablaban animadamente, excepto Marinete, quien se encontraba con una mirada perdida; Félix se encontraba en su habitación pensando en si decirle o no a su padre.

Llegó el momento en que eran las siete de la noche, Nathaniel tenía que irse, quedando los tres (Adrien, Marinette y Lila), Lila tenía que irse también, ella intento darle otra vez un beso en los labios, pero este se percató y giró su cara dando el beso en el lugar anterior, eso le recordó a Marinette su objetivo; y otra vez se fue insatisfecha la castaña.

- ¡estoy harta!- gritó molesta la azabache.

- ¿de qué?- preguntó un poco asustado por semejante grito.

- ¿"de qué"?- imitó con sarcásmo- ¡de que ella te pueda dar un beso y yo no!- gritó en respuesta a la pregunta del contrario..

Adrien al escuchar lo que dijo la oji-azul abrió sus ojos como platos; Marinette agarró a Adrien de la chaqueta (causando que ella quedara sentaba en el abdomen del rubio) y lo jaló hacia ella, sus labios estaban a milímetros.

[Ya no hay vuelta atrás]- pensó la oji-azul.

Y un jalón más bastó para cortar la distancia y sus labios se fundieran en un beso.

¡Hola! Perdón lo corto del capítulo, ¡por fin se besaron estos dos!...espero le esté gustando el libro, si les gustó el capítulo regalenme una estrellita que saben que me ayuda mucho, también comenten su opinión...dilunar se despide. Besito (*3*)

Imagen extra...

Editado: 17/08/18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: 17/08/18

AMOR CON COLMILLOS-AU-MIRACULOUS-[✖EDITANDO✖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora