Soledad

460 23 0
                                    


02:23 am Viernes

—Que extraño... —abre la cuenta mirando el perfil aún activo.— ¿Todavía esta despierto?

La curiosidad y preocupación le consume por dentro en pocos segundos, es muy extraño que él chico este despierto aún debido a que este siempre se desconecta a las ocho, no es como si lo espiara... pensó con inocencia. Conoce muy bien al otro y hoy estuvo mas decaído que nunca.

Chimchim: Hola galleta 🍪 ¿aún estas ahí?
02:27

Pensó un poco y puede que aya dejado el celular prendido y con la cuenta activa, golpeo su cabeza haciendo pucheros por la estupidez que hizo, era obvio que el chico no estaría despier...

J.Kook: Hola si aun estoy despierto, deje la cuenta activa sin darme cuenta.
02:54

Chimchim: disculpa si te desperté, duerme bien galleto. Buenas noches.
02:55

J.Kook: Eh... Jimin..?
02:57

Chimchim: dime
02:59

J.Kook: ..Buenas noches... 
03:20


J.Kook se ha desconectado.

Sus ojos fijos a la pantalla por aquel último mensaje y el sentimiento de felicidad que llenaba su alma es ese momento fue asombroso.

—Estoy dispuesto a todo, si al final obtengo tu verdadera sonrisa...

Chimchim se ha desconectado.

°°°

Las oscuras cortinas que protegían la amplia habitación de la fuerte luz solar, daban un acentuado toque oscuro que al chico tanto le gustaba, suele despertar tarde y faltar algunos días al instituto por creer que aún era de noche. Razón suficiente para comprar un despertador y no olvidar programarlo cada noche.

Revuelve su cabello con cansancio al salir de la amplia y cómoda cama para ir directo al baño y sacar toda flojera con la fresca agua proveniente de la ducha. Los recuerdos invaden su cabeza, el vació que siente cada día y la soledad que lo acompaña son asfixiantes; las gotas de agua resbalan por su cabello y abdomen terminando su recorrido en la cintura de la cual esta sujeta una toalla. Vive solo hace como unos cuatro años y desde unos meses atrás empezó a creer que existe una ligera diferencia entre la soledad y la libertad.

Saca unos pantalones cortos más un polero oscuro a diferencia del pantalón y los deportivos azules, saldría a trotar un rato pero, no sin antes desayunar unas sabrosas tostadas con mermelada y un jugo de fresa.

El celular vibro en su bolsillo indicando la llegada de un mensaje a su buzón casi a punto de explotar, por las continuas cartas digitales de sus admiradoras en el instituto y las tarifas de pago, que llegan a cada instante.

Número desconocido

Hola pequeño saltamontes, como has estado? en unos días estaré por allá, tengo un par de reuniones del circulo que se realizaran en Seúl y me gustaría pasar unos días con mi hermanito favorito, te estaré avisando.
-08:17

Guardo el celular para seguir su trote ignorando el mensaje, no quería estrés por ahora solo quiere relajarse, por la tarde viene el chico a hacer un trabajo y desea estar lo mejor posible para el chico.

Hoy quería decirle, estaba dispuesto a todo así fuera a perder la amistad del chico, no quería seguir ocultándolo mas y sabe que el otro a tenido una vida que él mismo esta dispuesto a cambiar. Una delgada gota cayó por su cabello y descendió por su mejilla, durante las ultimas semanas había estado lloviendo constantemente llegando a causarle dos resfriados y ruega por que no suceda lo mismo esta vez. Acelera el paso hasta estar sano y salvo de la fría llovía que ya empezaba a caer, entro con cuidado de no tropezar tratando de encontrar el encendedor de la luz.

—Ouch!!— cayo de espalda y maldijo mentalmente su torpeza. Trato de pararse quejándose del dolor en su trasero.— ¡¡La próxima dejo la luz encendida y no soy tan estúpido!!

Una vez con la visibilidad al cien retomo el camino hacia la ducha y se dispuso a terminar la mayor parte del trabajo para restarle esfuerzos al chico. Pero al entrar en el baño el mismo sentimiento de soledad lo invadió, él sabia la razón por la cual vive solo y es exactamente eso lo que carcome su cerebro.

Luego de pasar mas de quince minutos en la ducha, se tomó una pastilla para disminuir el dolor de cabeza que se empezaba a manifestar. Encendió la laptop y abriendo la carpeta que data 'La Metamorfosis' para seguir lo restante del trabajo, que dejaron ayer hasta el segundo bloque. Unos minutos después la pastilla hizo efecto y como una delgada pluma se durmió cayendo en un mágico mundo de paz y silencio uno donde ambos sonreían sinceramente...

°°°

Poco a poco su conciencia vuelve captando el sonido del timbre y enfocando su vista en la hora, el reloj marcando las dieciocho con cinco minutos tienta, a que mire su celular encontrando dos mensajes e infinidades de notificaciones de instagram y WhatsApp. Se levanta a toda prisa leyendo los mensajes.

Galleta

Estaré en tu casa a las 6:30, pasare a buscar unos libros antes.
-18:01

Alíen

Hey nalgón recuerda pasarme los apuntes del examen para mañana de Biología. Tu querido amichis🙆
-18:03

Rodó los ojos ante el mensaje de su amigo y pesado que es cuando necesita un favor. Camino hacia la puerta para verificar quien podría ser, la idea de que JungKook estuviera detrás de la puerta fue desechada al encontrar a nada mas que al causante de su soledad...

El silencio dominaba el ambiente, era tormentoso ya que a este le acompañaba el melodioso tictac del reloj. La presencia del otro le estaba ahogando lentamente y un nudo en su garganta se había formado.



Es fácil confundir la libertad con la soledad, pero difícil mirar más allá de la dificultad...

I Need U || JiKookDär berättelser lever. Upptäck nu