Capitulo 15°

765 42 40
                                    

Con el pasar de las semanas, tanto Kai como Nya iban constantemente al hospital para saber más sobre el estado de su padre, ambos se turnaban para no perjudicar su actividades y de vez en cuando iban juntos.

La salud del señor Smith llegó a un punto crítico en donde debía estar bajo cuidados intensivos.

Kai por el contrario, estaba convencido de que estas serían sus últimos días, que pronto estaría al lado de su madre.

Incluso trató de hablar con Nya sobre este tema pero la menor, simplemente no tenía las fuerzas necesarias para aceptar lo que depara el destino, ya sufrió bastante con lo de su mamá ¿Acaso es justo volver a sentir lo mismo? De ninguna manera.

...

— S-se recuperará, estoy segura — La menor de los hermanos seguía en busca de una esperanza, sus manos temblaban y hacia el esfuerzo de no llorar.

Ambos se encontraban sentados frente a frente en la sala de la mansión donde acordaron verse.

— Nya, el esta vivo gracias a esas maquinas que le pusieron y de no ser así él ya...

— ¡No lo digas! — Le grito con una voz a punto de quebrarse ante el dolor que sentía su corazón.

— Pues tengo que ser realista aunque me cueste trabajo ¿Oíste? — Contesto de mala manera tratando de mantener la calma.

— Kai por favor, no tomes una decisión apresurada. Hay errores médicos así que...

— Nya basta — Insistió Kai quien comenzaba a molestarse ante la actitud de su hermana al ser tan terca.

— No, tú detente, a veces pienso que lo haces por haberte sentido rechazo todo este tiempo ¿Verdad? — La pelinegra se levanta del sofá para encarar a su hermano quien también se coloco de pie — Se que nuestro padre no fue muy atento con nosotros sobre todo contigo pero querer vengarte de esa manera ¿Qué te sucede?

Kai no podía procesar aquella acusación que Nya, ante la desesperación por querer ganar, le lanzó sin piedad alguna.

El castaño frunció el ceño, de ninguna manera se le cruzo por la cabeza hacer aquella barbaridad, ni mucho menos odiaba a su padre quien a pesar de haber cometido errores al criarlos, de todos modos trató de estar con ellos. Incluso cuando llegó a enfermarse lo único que buscaba era el perdón de sus hijos y Kai no se negaría en cumplir su único deseo.

Lo perdonaría a pesar de ya no necesitar sus disculpas, porque comprendió que de nada serviría recuperar aquellos tiempos perdidos, eso es imposible. En lo único que debía enfocarse era en el futuro y sin darse cuenta, su padre día tras día le enseñaba eso. Él no quería que ninguno de sus hijos sean débiles ante las adversidades, tenían que defenderse con lo que puedan aun cuando sientan que no vale la pena.

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Where stories live. Discover now