Capitulo 14°

911 44 20
                                    

Las primeras semanas de un nuevo año, no se supo mucho de Skylor desde que había sido despedida aunque lo que sí salió a la luz era de que ella compartía un lazo familiar con Morro — primos — ¿Y cómo se descubrió este hecho? Simple, Kai se encontraba de visita en la mansión de su padre, la salud del señor Smith iba empeorando y las esperanzas de una recuperación eran escasas. A pesar de no haber tenido un apego hacia su padre, Kai no tenía el valor suficiente para darle la espalda, sin mencionar las veces que le hacía falta una figura paterna. En fin, ese mismo día, tras haber conversado con su padre sobre algunos temas, el castaño decide irse a su departamento para poder empacar sus cosas pues tenía programado un vuelo a España. Al bajar a la sala logra visualizar a la madre de Morro quien atendía el teléfono, recostada en el sofá. No le interesaba en lo absoluto cuales eran los asuntos de esa vieja, él ya había conseguido la forma de sacarla de una vez de la mansión que estaba destinada a ser suya y la de su hermana. Ambos obtendrían la mitad de los bienes por si algo sucedía con su padre.

Su actual esposa y Morro no conseguirían mucho de la herencia.

Volviendo al tema, Kai estaba más que decido en irse de ni ser por algo que dijo la señora.

— Skylor, querida ya sabes que no me gusta que te alteres — Decía Ludmila mientras se acomodaba el cabello — Todo a su tiempo, dentro de poco nosotros tendremos lo que siempre hemos deseado.

Kai avanza unos cuantos pasos hacia la ventana para poder esconderse entre las cortinas. Un mal presentimiento lo invadía por completo, solo tenía que averiguar cuales eran los planes de aquella vieja para poder idear un plan mejor.

— Ajá, si te entiendo linda pero ya sabes que tenemos que pasar desapercibidos. Ray tiene que ponerme en su testamento y también a mi hijo, en todo caso conversaré con mi abogado. Quizá consiga una manera más fácil de obtenerlo todo y dejar a esos dos mocosos en el aire, nunca me agradaron esos hermanos, sobre todo Kai — Sin tener la menor idea de que estaba siendo escuchada, el castaño iba estructurando un contraataque — Obvio que a ti no te dejare a un lado, eres mi sobrina.

Dicha revelación sorprendió mucho a Kai, ahora comprendía el porqué una vez se cruzo con la pelirroja justo cuando ella estaba por salir de mansión. Incluso se atrevió a mentir diciendo que se había tomado la molestia de dejar los documentos personalmente.

Después de obtener la información suficiente, Kai sale de la mansión ya con una mentalidad más astuta, después de su viaje hablaría con su abogado.

De ninguna manera iba a permitir que esos tres logren vencerlo, él era Kai Smith, él era mil veces mejor que ellos.

******

Cuando cumplió la semana, Kai salió del aeropuerto sosteniendo su maleta mientras sonreía con total triunfo al saber que la junta había sido todo un éxito y que sus empresas hayan sido promovidas.

Nada mejor que eso ¿Verdad? Incluso a este paso podría llegar a estar a la par con Cole quien aun se mantenía en el puesto número dos.

En fin, había sido un viaje agotador después de todo y lo que más quisiera era descansar. Aunque también tenía unas inmensas ganas de ver a Lloyd, llevaban juntos aproximadamente seis meses y dentro de un par de días llegarían a ser siete. Tal vez sería buena idea preguntarle lo que quería hacer en aquella fecha tan especial para ambos, seguramente el rubio estaría conforme con algo sencillo pero al tratarse de Kai, él querría celebrar ese día a lo grande.

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz