Capitulo 9 °

1K 53 26
                                    

El resto de fin de semana fue una tortura para Kai, no podía dejar de recordar aquella noche sin sentirse culpable de lo que había hecho. Lloyd lo veía tan decepcionado que de solo pensar de que las cosas no volverían a ser iguales entre los dos lo desesperaba tanto que no supo que más hacer. El rubio trataba de evitarlo a toda costa durante todo el día y las veces que entraba a su oficina este le contestaba lo más cortante posible. Realmente le dolía el comportamiento de Lloyd pero tampoco pretendía molestarse con él estando en falta.

Si tan solo fuese bueno pidiendo disculpas las cosas no serian tan complicadas.

******

— Esto es de antología... — Dijo Cole tratando de no reírse al recordar nuevamente lo sucedido el día sábado por la noche —... Disculpa pero eso fue candente, el baile logró extasiar a más de uno. No creí que tenias ese talento amigo.

— Burlate todo lo que quieras pero de ser por eso Morro habría... — No, seguía actuando como si entre Lloyd y él hubiese algo más que una simple relación de jefe y secretario. Sabía que no era correcto anteponerse de esa manera. Si tan solo sus sentimientos entieran de los límites que tenía que trazar —... ¿A quien engaño? Soy un imbecil.

Con los ánimos decaídos Kai se apoya en su asiento mirando hacia el techo sin saber que más hacer para poder acercarse a Lloyd sin que este lo evite.

Cole dejó a un lado el chiste al ver como su amigo no la estaba pasando bien que digamos.

— No pensaste en Lloyd en ese momento, solo te preocupaba que alguien más te gane y eso no esta bien. Le hiciste creer que no le importas — Aclaró aquel punto esta vez tomando las cosas en serio.

El castaño todavía no podía creer como su amigo fue cambiando a medida que pasaba tiempo con Jay.

Sin duda le sirvió de mucho.

— ¿Qué harías tú en mi lugar? — Le preguntó en busca de un consejo que pueda salvarlo de la abstinencia.

— Si hablamos de Lloyd, aparentemente es alguien frágil. Pero si nos basamos en hechos, el tampoco se quedaría con los brazos cruzados incluso puede ser grosero si tiene que lidiar si personas como tú se meten con él. No te alteres tanto y di las cosas claramente para que no lo malinterprete.

— ¿Cómo pretendes que haga todo eso? Lloyd no es nada fácil como cualquiera lo describiría. Y yo no soy cualquiera, soy la persona que quiere estar feliz a su lado — Sin darse cuenta Kai habló más de la cuenta sorprendiendo a Cole.

No creyó que si amigo diría algo como eso tan sentimentalmente.

Y aunque no se lo diría por obvias razones, ni siquiera con su antigua pareja fue así.

— Si que estás loco por él — Refiriéndose a Lloyd y vio como Kai apoyaba sus codos sobre el escritorio entrelazando sus dedos — Deja de mortificarte, lo que hiciste no fue la opción correcta pero tus intenciones dicen lo contrario. No te odia.

Esperaba que sus palabras sirviesen de consuelo, no era un experto en el amor después de todo.

Echa para atrás su cabello con las yemas de sus dedos tras suspirar pesadamente.

— Jay hizo brujería contigo — Concluyó.

Ambos se rieron ante el comentario.

— Supongo que si.

******

Siendo recién las cinco de la tarde aparentemente todo iba en orden, hace algunas horas Cole ya se había ido recalcándole nuevamente a su amigo que esta vez tome en serio las riendas del asunto si de verdad quería arreglar las cosas con Lloyd.

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Where stories live. Discover now