Capitulo 3°

1K 64 39
                                    

— Supongo que no es mala idea aceptar esta junta — Habló Cole quien revisaba nuevamente el expediente de dicho negociante.

Sin embargo su amigo estaba desconectado de todo aquello que tuviese que ver con el trabajo, desde hace días a estado muy distraído en varias ocasiones y para el azabache le resultaba difícil comprenderlo. Sospechosamente todo esto comenzó después de que aquel rubio se integrara en la empresa como secretario, Kai lo miraba demasiado y lograba incomodar al pobre chico cuyo rostro avergonzado se pintaba de carmesí. De cierto modo no podía quitar el hecho de que aquel jovencito tenía un encanto sofisticado, su voz era tan suave y sus ojos, con tan solo mirarlos atentamente hacían que el mundo de cualquiera se pusiera de cabeza.

Lloyd era lindo, en pocas palabras.

— Kai ¿Al menos estas escuchando lo que te estoy diciendo? — Harto de ser él quien hace casi todo el trabajo, decide de una vez bajar de las nubes a cierto castaño cuya mirada perdida se profundizaba.

Su preguntó fue contestada, Cole alzó la mano y la dejó caer sobre el escritorio de madera ocasionando un ruido estrepitoso que logró sacar de aquel trance a Kai quien por poco se cae de su asiento.

— ¡T-temblor! — Gritó asustado.

Pero al ver que todo volvió a estar tranquilo supo que solo se trataba de una tonta broma. Cole sonreía con sorna y fue entonces que Kai frunció el ceño.

— Oye solo tenias que decir mi nombre, no hacia falta tanto alboroto — Reprendió, aunque ni siquiera estaba molesto tan solo estaba aturdido.

— Debes concentrarte ¿Pretendes que haga todo yo solo? Debo volver a mi empresa dentro de media hora, amigo ¿Por qué actúas así? — Por fin se armo de valor para preguntar de una vez que era lo que pasaba.

El castaño desvío la mirada y se puso a ver la computadora.

— Nada, quizá solo este un poco estresado o algo así — Contestó vagamente.

— Disculpa que me meta pero yo considero que no es eso exactamente, por favor Kai nos conocemos desde que éramos niños y reconozco cuando estas mintiendo — Le contradijo, mentiría si dijera no estar un poco preocupado por él.

Kai suspira un poco risueño y deja a un lado lo que hacía.

— ¿Cuando fue la última vez que te enamoraste?

Sorprendido ante la pregunta Cole se tomó el tiempo de recordar aquello, sinceramente no era un tema del cual quisiera volver a hablar. Pero al menos tiene una pista del porqué Kai estaba tan distraído.

— Hmmm, no sé que responderte, al principio...

El sonido de la puerta interrumpe su conversación, Kai le avisa a la persona que había llamado que pase.

Lloyd entró a la oficina.

— Buenos días señor Brokstone — Saludo el rubio al detenerse frente al escritorio.

— Buen día Lloyd, oye Kai ya puedes enviarle el archi... — Cole se detuvo al darse cuenta que el castaño volvió a distraerse. Miró disimuladamente al rubio y a este se le veía acorralado.

El azabache aclaró la garganta.

— Yo te enviare el archivo al correo así que puedes darle esto al administrador — El moreno le alcanza una carpeta donde yacía las cuentas que se debían pagar — Y necesitaré un vaso de agua fría.

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Where stories live. Discover now