Capitulo 10°

1.5K 59 45
                                    

A medida que el beso se tornaba más intenso el cuerpo de Lloyd se estremecía al sentir como el mayor cariciaba su espalda suavemente y al final lo sostuvo de la cintura. Minutos más tarde ambos se separan con la respiración agitada, incluso tuvieron que quitarse la saliva que se había escurrido en la comisura de sus labios.

- ¿P-por qué hiciste eso? - Le pregunto tratado de oírse molesto pero a decir verdad esto era lo quería.

Su mente se enredaba y su corazón le decía otra cosa.

- Lloyd yo te... - La última palabra se atasco en su garganta y aparentemente no quería ser expuesta.

Incómodo al no poder controlar sus nervios se quedó callado.

- ¿Tú qué? - Lo alentó a que terminase de hablar, muy en el fondo guardaba las esperanzas de que el castaño diga lo que él había añorado escuchar desde que admitió para si mismo que estaba enamorado de Kai.

Sin embargo, no se sentía seguro si realmente eso llagase a suceder en algún momento no previsto.

- Mierda - Maldijo una vez más y ya se estaba desesperando, se trono los dedos e incluso despeino su apreciado cabello.

- ¿T-tiene que ver conmigo? - Se animo en preguntar de forma inocente señalándose a sí mismo.

Kai asintió muy apenado.

Lloyd intentó mantener la calma.

- ¿Te hice algo?

Está vez el mayor contesto.

- De hecho si.

Ahora el rubio no entendía que fue lo que había hecho ¿Y si ya no le agrada?

- ¿Puedo saber que fue lo que te hice?

Kai comprendió que era necesario que él sea quien diga las cosas como se había presentado.

- Enamorarme - Fue lo único que dijo y no se armaba de valor para hacer contacto visual con Lloyd.

- N-no se si deba creerte - Su sangre le hervía al escuchar dicha confesión y su corazón por poco y explota de la emoción pero su mente seguía dudando - Lo que pasó ese día, me hiciste creer que yo no te importó como creí que sería.

Nuevamente la culpa invadió el espacio de Kai.

- Lo siento - Al fin lo dijo - pero lo hice porque realmente no quería que después de esto tus intereses cambien. No tienes idea de lo mucho que quisiera estar cerca de ti, has hecho de mi un completo tonto y no en el mal sentido. Es decir... — Suspiró en un intento de recuperar su estabilización emocional — Que a veces me cuesta entender lo que me pasa con tan solo mirarte o cuando hablas conmigo. No sé como, pero tú lograste encender nuevamente aquel sentimiento que creí haber perdido. Lamento lo que hice en esa fiesta, fue estúpido e infantil. La verdad, espero que puedas aceptar mis disculpas. Se que no es adecuado decirte esto ahora, solo quiero que sepas que yo te amo. Nadie más puede hacerme sentir así.

Lloyd no podía creer que esto esté pasando, sus emociones salieron a flote y no pudo controlarlo. Buscó la mirada del castaño quien aún seguía distante, con ambas manos sostuvo el rostro del mayor y así ambos quedaron frente a frente.

- ¿Estás seguro de lo que dices? No creí que llegarías a sentir lo mismo, cuando te vi cerca de ella realmente me sentí lastimado y no pude evitarlo aunque por más lo hubiese querido.

Kai lo sostuvo con ambas manos la cintura del rubio y basto alzarlo un poco para que este terminase sentado sobre él con las piernas separadas y el mayor entre ellas.

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Where stories live. Discover now