Capitulo 7°

1K 53 54
                                    

Pasó un par de meses después de aquella cita, a decir verdad Kai y Lloyd comenzaron a salir con más frecuencia y cada encuentro se iba tornando con más confianza, incluso se hacían bromas dentro del trabajo, claro estando a solas o en compañía de personas que entendía la relación que ambos tenían como Zane o Cole. Cada día la atracción entre el jefe y el secretario se intensificaba a medida que los dos pasaban tiempo juntos. Por no decir que en más de una ocasión hubo uno que otro acercamiento indebido ya sea la mayoría de veces provocado por Kai que casi los delata.

El punto es que Kai sentía que los latidos de su corazón perdían la sincronización al tenerlo cerca. Como su sangre hervía cuando una sonrisa dedicada a él se dibujaba en aquel frágil rostro, esas desenfrenadas ganas de besarlo ¿Cómo llegó resistirse tanto? Si con cada día que iba transcurriendo ese deseo lo consumía, ni siquiera experimento lo mismo por esa mujer que decía amarlo. Lloyd lograba encender cada rincón de su cuerpo de manera indescriptible y su imagen se adueñó fácilmente de sus pensamientos.

Nunca antes había sentido algo así, mucho menos por un hombre.

Cambiando de tema, en dicho espacio donde yacían un grupo de trabajadores Lloyd se encontraba traduciendo un informe que había llegado al correo de la empresa en la mañana, todo estaba escrito en portugués. Por suerte su manejo de dicho idioma era bueno así que no fue tan complicado salvo algunas palabras que no alcanzaba a entender.

Maldijo la mala ortografía.

— Impresionante, mi portugués no es bueno así que no quise arriesgarme a traducirlo — Le comentó Zane quien estaba a su costado.

— Por suerte estuve en una escuela de idiomas, dos los hablo correctamente y uno está un poco oxidado — Habló el rubio sonriendo.

— Lo tenías todo planeado, me parece bien que hayas empleado adecuadamente tu tiempo.

Ambos siguieron con su labor intercambiando alguna palabras de vez en cuando, pasado un par de minutos aparece Morro y casualmente se dirige a su escritorio.

— Lloyd, que bueno que te encontré ¿Podrías ir a mi oficina un momento? Por favor — Le pidió siendo amable, lo cual Lloyd lo sintió extraño.

Sin embargo no podía negarse, de ser así los demás comenzarían a sospechar y sacar conclusiones. El rubio asintió sin decir nada y Morro se adelantó en dirigirse a su oficina, Lloyd por el contrario no tuvo otra alternativa que levantarse de su asiento y seguirlo.

Cuando ambos ya estaban a dentro, Lloyd solo pudo recordar lo que Kai le había dicho aquella noche sobre Morro y ciertamente el rubio ahora no se sentía seguro estar cerca de él.

— Siento haberte interrumpido con tus obligaciones, Lloyd — Dijo aun estando parado al frente de él con las manos escondidas en los bolsillos de su saco — E querido salir contigo en varias ocasiones, pero al parecer Kai siempre logra adelantarse.

— A-ah eso, bueno es que — Sin saber como responder Lloyd estaba más que nervioso.

— Oh por favor no te pongas así, de hecho e querido estar a solas contigo aunque sea por un rato — Confesó, Lloyd recordó que Kai estaba en una junta en estos momentos así que por eso Morro encontró su más ansiada oportunidad.

— ¿N-no deberías estar en la junta?

Morro acorta un poco más la distancia entre ambos.

— Es una junta de socios, así que yo no participo. Ahora bien, ya que estas aquí quiero hacerte una invitación — El azabache se aleja para dirigirse a su escritorio y sacar de su maletin un sobre color crema con letras doradas y se lo extiende a Lloyd quien lo recibe sin decir nada — Mi cumpleaños es este sábado, haré un banquete así que espero verte ahí.

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Where stories live. Discover now