61

733 56 2
                                    

-Soy dueña de mi vida!- grite golpeando la mesa- Ustedes no tienen derecho a nada, carajo!
-Audry así podrás dejar a Cameron y ser libre, ese fue el trato- dijo Rick-
-El puto trato que ustedes hicieron, Rick no tengo ni 20 años como para tener un hijo y aún que pudiera no lo haría ¿Que no lo entienden? Toda vida es importante!
-Es tu libertad, vos preguntaste el precio y lo tenés, vos decidis lo tomas o lo dejas- me dijo Carl tranquilo mientras yo lo miraba con mala cara-
-No puedo quedar embarazada!- grite y todos me miraron-
-¿Como estás segura?
-Papá me quemaron el vientre casi ni menstruo, es muy difícil que quede embarazada y si eso pasará estaría firmando mi propia sentencia de muerte- un silencio incómodo se formo-¿Por que no luchamos?
-¿Que?
-Que debemos luchar, no podemos seguir viviendo así y aparte yo los liberé de Negan, maté a mi propia sangre, ustedes me deben algo a cambio, Rick tenemos lo necesario somos Alexandria, más La Cumbre y El Reino; por favor.
-Lo pensaré.
-Tienes hasta el atardecer por que si no yo me encargaré de declararla.
-Hagamoslo- dijo Jesús- coincido con Audry y no por que sea mi amiga si no por que tiene razón, podemos hacerlo.
-Entonces Audry, anda a declararlo.
-Voy a hacer algo que espere con ansias poder hacer- sonreí maliciosa-
-¿Cameron?- pregunto Jesus-
-Su cabeza vale mucho para ellos, si sacamos esa cabecita la guerra estará más que declarada- reí- Carl aleja a tu dulce esposa de mi casa.
-Lo haré, ahora anda a declarar nuestra libertad.
Salí a paso decidido a mi casa, entre y escuché a Cameron hablando con ¿Ashley? ¿Que hace ella acá? Se supone que no estaba. Abrí la puerta y le calculé, mientras ellos se besaban le dispare a Ashley y luego a Cameron; ambos se desangraban y se notaba que estaba demasiado asustados. Me acerque y con un cuchillo, decapite a Ashley mientras Cameron lloraba:
-¿Que ocurre amor?- di una gran y fuerte carcajada- Aún me acuerdo cuando dijiste que Ashley tenía mejor cuerpo que yo ¿Por que no le hacemos unos ajustes?- le mostré ambos brazos- Están gordos vamos a sacarlos.
Fui sacando parte por parte de su cuerpo, sus dedos, sus brazos, todo; Cameron lloraba como si fuera a el a quien estuviera haciendo todo:
-Ahora es el turno de Cameron- dije sonriente como si fuera una pequeña niñita- primero vamos a sacar cada uno de sus dedos, luego las muñecas, los brazos- le susurraba- hasta que por último la cabeza-
  Empecé a torturar a Cameron, le pegaba donde yo quería y cuando quería, le mordía, arrancaba, clavaba, escupida, etc; el lloraba y yo no dejaba que el se quedará inconsciente hasta que mientras le arrancaba el pie, se murió; me acerque a su cabeza y la saque con ayuda de un cuchillo.
Salí de mi casa con dos cabezas, una en cada mano y luego entre a la casa de Rick:
-Mi parte está más que echa- la cabeza de Cameron mostraba el completó dolor, miedo y sufrimiento que tenía-
-¿Que le hiciste?
-¿Que no le hice?- le guiñe un ojo a Carl- Se llama dulce venganza para que aprenda que Audry nadie se le engaña.
-¿Tanto tardaste?- pregunto Enid-
-¿Crees que la tortura es rápida? Quería que el sufriera y bueno el resultado se encuentra en mi casa y en parte acá- levanté la cabeza de Cameron a mi altura-
-¿Tortura?
-Si Enid, tortura a mi me la practicaron y yo ya la practique con más de una persona.
-Estas empapada en sangré- me dijo Carol-
-No importa, lo que importa es que pronto seremos libres.
-No irás a luchar en este estado- escuché que decía Rick-
-Yo estoy loca pero es un buen estado- dije indiferente-
-¿Que haces con esos acá?- pregunto Rick bajando las escaleras-
-Mostrando parte de mi obra maestra- sonreí orgullosa- Negan estaría orgulloso de mí- susurré para mi misma-
-Ellos seguramente están por venir.
-Y yo ya tengo el dulce obsequio de bienvenida- reí-

Dos días después...

-Don't Cry Tonight- volví a cantar-
-¿Seguis con la misma canción?
-No Enid, está es versión mía- le dije con sarcasmo- claro que sigo con la misma canción; no es mi culpa haberla escuchado.
-Es culpa de Carl por regalarte ese disco- dijo mientras sostenía a Paul en brazos-
-No es mi culpa que quisiera regalarme algo.
-Audry!- gritaron atrás de la puerta-
-Lleva a Paul a la habitación, ahora solo me queda una persona a quién arrancarle la cabeza-
-Esta bien, voy lo acuesto y vuelvo- dijo mientras yo me limpiaba las manos y preparaba mi katana- dale.
-Hola Lydia ¿Sucede a- no pude seguir ya que me pegó-
-Hazlo Audry, hazlo.
Levanté mi katana, mientras Lydia seguía golpeándome y de un momento a otro, ya no me golpeó más, ni siquiera volvió a respirar o a gritar algún tipo de ofensa contra mi; simplemente ame la forma en que su sangre se esparció por toda mi cara y manchaba parte de mi vestimenta. Dejé el cuerpo a un lado me levanté y comencé a golpearlo; tratando de sacar un poco de todo lo que sentía por ella pero sobre todo para que yo misma comprendiera que Carl la había elegido a ella en vez de a mi. Por una vez en mi vida realmente quería demostrarle a alguien que yo valía la pena en algún aspecto que no involucrara la sangre o la muerte:
-¿Audry?
-Shh- dije pidiendo que haga silencio, mientras yo seguía golpeando el cadáver- ve y dile a Carl que venga, tengo un cadáver que decapitar.
Enid se fue en busca de Carl, mientras que yo arrancaba la cabeza de Lydia, la deje a un costado del cuerpo y fui a lavarme los rastros de sangre que tenía en mi cara; pase a Paul quien me miraba el techo hasta que me vio, empezó a gatear por la cama hasta que yo lo alcé; ambos fuimos al living y dejé que gateara libremente por todo el lugar mientras yo evitaba que el viera el cuerpo sin vida de Lydia:
-Audry!- grito Carl mientras corría por toda la casa-
-Idiota!- le grite mientras reía y pude ver con Paul miraba ansioso la puerta- ya va a venir tú papá- escuché pasos en la escaleras- ¡Estoy en living!
-Gracias- dijo abrazándome-
-Tenia que dejarte en libertad- dije poniendo a Paul en su regazo- y nuestro bebé quería ver a su padre y ahora más que nunca tenemos que prepararnos- dije mirando al pequeño- Carl ¿Que haremos con el?
-Ya nos preparamos para ver dónde se quedará este pequeño- dijo agarrando mi mano- todos veremos qué hacer, ya no tenemos una marcha para atrás.
-Todos están muertos y nosotros estamos a punto de ser completamente libres; sin nadie a nuestro alrededor.
-Y nosotros podremos estar juntos sin que nadie se oponga ¿Vamos a ser felices juntos?
-No podría ser feliz sin vos...

La Hija de NeganWhere stories live. Discover now