60

759 55 4
                                    

Ya pasaron como 3 días desde eso; yo seguía en Alexandria junto a Carl, Cameron, Enid, mi hermoso Paul y la puta... Digo Lydia:
-¿Te sientes mejor?- dijo Cameron por cuarta vez en el día-
-No estoy enferma carajo!- grité- Deja de tratarme como si lo estuviera por que no lo estoy, mierda!
-Audry solo quiero ayudarte, no me gusta verte así- dijo el también levantándose del sillón-
-¿Y a vos qué te importa como estoy, como carajo me siento? Cameron esto es un matrimonio por conveniencia, yo me casé con vos prácticamente obligada así que no por eso te da el derecho de tratarme como si estuviera malditamente enferma.
-Si me importa Audry.
-¿Por que mierda te importa?
-Por que te amo ¿Feliz?
-¿Que?- pregunté completamente desconcertada- Repite lo que dijiste mierda!
-Te amo!- me grito-
-No, vos no podés amarme- negué con la cabeza-
-Decile eso a mi corazón por que no creo poder hacerte caso- su mirada penetraba cada espacio de mi alma- Audry solo dame una oportunidad.
-Cameron​, esto que sientes no es mutuo ¿Si? Lo siento pero no estoy preparada mentalmente para mantener una relación con alguien.
Cameron me agarró bruscamente del brazo y me atrajo hacia el, agarro mi mentón y junto nuestros labios; el ruido de la puerta abriendose me soltó y me miró con una sonrisa, mientras yo miraba a Carl, su ojo celeste estaba totalmente cristalizado. Me miró con una mueca y se dió vuelta dejando aquella pequeña caja de terciopelo azul:
-¿Que es eso?- pregunto Cameron tratando de quitar la pequeña caja de mis manos- Audry eres mi esposa déjame ver qué tiene esa puta caja.
-Dejame en paz estúpido!- le grite cerrando la puerta-
Empecé a caminar en dirección al bosque y me quedé en aquel lugar, escuchando los sollozos de la persona la cual me enamoro completamente; me agache en silencio y lo abrace por la espalda tratando de esconder mi cara en su espalda:
-No es lo que piensas amor- su respiración se fue tranquilizado- no es lo que viste.
-Audry esto no puede seguir.
-Claro que no- dije colocándome en frente de el y mirando aquel rostro del que me enamoré- claro que no puede seguir así por eso quiero proponerte una pequeña cosa- saque la cajita de terciopelo de atrás mío- y es que, a pesar de todo lo que pasamos seguimos juntos por eso quería preguntarte si ¿Te casarías conmigo?- el negó con la cabeza-
-No- dijo serio- no acepto.
-¿Que? ¿Porque? ¿Sabes que no quiero saberlo? En este preciso instante me iré con mi mejor amigo a tomar un par de tekilas y unos vodka que tengo guardados, maldito puto.
Salí de Alexandria mientras llovía, no quería saber nada de Carl osea va a mi casa yo dejo mi puto orgullo de lado para que me diga no a mi propuesta de matrimonio; pero que se vaya al carajo ¿Quien se cree?...

Estuve horas caminando, hasta llegar a La Cumbre pero antes de que me vieran unas manos me cubrieron la boca mientras hicieron presión con un cuchillo en mi cuello:
-Te dije que te haría mía sin importar las condiciones- esa voz-
-¿Podemos arreglar esto de otro modo?- pregunté quieta y caminando hacia atrás como ella me obligaba- Enserio podemos hacer algo pacífico, nadie tiene por qué hacer lo que no quiera.
-Cierra la puta boca- presionó más el cuchillo- y camina.
Camine en silencio junto a aquella mujer ¿Donde mierda esta Cameron cuando se lo necesita? Debo admitir que no tengo mucho miedo pero actuó como si lo estuviera osea no puedo matarla tan rápido, un solo movimiento mal dado y será mi final:
-Entra- dijo empujándome para adentro de aquella cabaña toda sucia-
-Enserio no quiero hacer esto, basta- dije una vez que recupere un poco de aliento-
-¿Qie te dije de hablar?- en cualquier momento el cuchillo cortaría mi piel- ahora acuéstate mientras te coloco estás sogas para evitar que te escapes.
No me rendiría tan fácil estaba loca si creía que si:
-Creo que tienes razón sobre que podríamos divertirnos entre ambas- ella me miró con una sonrisa y se ma acercó-
-¿Enserio?- pregunto muy cerca de mis labios y todo su asqueroso aliento chocaba en mi cara- ¿Que pensará tu esposo de saber que te acostaste con una mujer?
-¿Eso realmente importa?- le pregunté mordiendome el labio mientras le sonreí traviesa- El no tiene por qué enterar de que ambas nos divertimos.
Ella me empezó a besar y luego yo tomé las riendas de la situación, ambas no teníamos ninguna prenda puesta así que cuando me subí arriba de ella; empecé a besarla y saque mi cuchillo de mi pantalón y se lo clave justo en la cabeza:
-Claro que el se enterará, esto no quedará así.
Me puse mi ropa, me manche de sangre y salí rumbo a Alexandria, después de todo yo quería triunfar; al llegar entre corriendo y fui a abrazar a Cameron mientras lloraba:
-¿Que sucede? ¿Por que estás así? ¿Que le hiciste a tu ropa? Audry contesta.
-Ella me quiso violar y yo la tuve que matar, Cameron fue horrible- lo abrace más fuerte- perdón por ser así con vos, perdón- el me sostuvo más fuerte-
-Esta bien mi amor, ya pasó.
-Te amo- dije tratando de no reir-
-¿Qie dijiste?- me pregunto mirándome directo a los ojos-
-Te amo- lo bese- te amo mucho.
Después de besarnos, mire a Carl y el no se encontraba muy bien desde que Lydia vivía con el de nuevo, junto a Cameron volvimos a mi casa:
-Amor agarró a Paul y me voy a la casa de Enid ¿Si?- le dije mientras alzaba a mi pequeño-
-¿Volveras pronto?- yo asentí y le di un beso- te amo.
-Yo también, adiós.
Salí de aquella casa y fuí a lo de Enid, entre sin tocar la puerta, entre y me senté en el sillón:
-Hola- me saludo- ¿Viniste sola?
-Gracias a todo lo bueno que existe en este mundo, si vine sola.
-¿Que te ocurrió? ¿A quien mataste?
-Le tengo que contar a Negan el estará- me detuve al darme cuenta lo que estaba por decir-
-Audry, lo siento.
-No importa, lo importante es que la maté y fue tan divertido- dije sonriendo- deberías haber visto su cara cuando mi cuchillo atravesó su puta cabeza, Enid fue fantástico- Paul me miraba- ¿Que pasa amor?
-¿Cuanto tardaste en matarla?
-Fue tan rápido- reí- la estúpida solo me quería violar y boom la maté yo.
-Hable con Carl, mientras vos no estabas- deje a Paul al lado mío y la mire ansiosa-
-¿Te contó que no acepto casarse conmigo? Dejé todo de lado con tal de proponerle matrimonio para que me diga que no.
-Si me contó, el estaba mal.
-Pero yo no tengo la culpa, Cameron admitió que me ama y me besó a la fuerza- Enid me miró y empezó a reír- no te rías estúpida esto es serio.
-Primero enamoraste a Roy y luego a su hermano- río más fuerte y luego me miró- Audry mira el lado positivo más gente te ama y es igual a Roy tal vez puedas darle una oportunidad.
-El lado positivo de todo esto es que yo puedo manipular a Cameron para que haga todo lo que a mí se me antoje.
-Audry deja eso en el pasado.
-No, es mi deber hacer lo que yo quiera con mi vida y esta vez haré lo mejor que pueda para destruir a todos...

La Hija de NeganWhere stories live. Discover now