4

4.3K 249 8
                                    

Me había despertado en mí cama, me estire y me fui a duchar al salir me puse un short y una remera, junto a mis botas militares. Fui a ver a Enid, la cual sólo dejo una nota que decía:
"Hasta que te despiertes ya me morí de hambre, estoy en lo de Rick te espero ver allá"
Yo solo respiré, agarré mi katana y fui directo a la casa de Rick, toque la puerta y esperé un rato hasta que Carl me abrió; se hizo a un lado y me dejó pasar. Al entrar era una hermosa casa, el me guió hasta donde comeriamos.
La comida estaba deliciosa o yo tenia mucha hambre una de dos, mire a Enid pero ella no decia mucho sólo se limitaba a mirar y a asentir cuando sea necesario conocía a perfecto esa estratégia era la misma que usaba cuando Negan la retaba sólo que a diferencia mía a mi me retaba y me castigaba:
-¿De donde vienen?- pregunto Rick-
-Veniamos de ningún lado, nos cruzamos con mucha gente pero jamás nos llamó la atención unirnos a nada- contesté-
-Caminamos tanto, una vez nos atraparon pero Audry supo como escapar aún que eso costará la vida de un amigo- dijo tratando de parecer triste-
-Pero ahora estan acá- dijo Carl- a salvó- escuchamos un gran ruido-
Nos levantamos de la mesa y fuimos a ver; un montón de caminantes habían echo colapsar el gran muro, mi corazón palpitaba a más no poder, entramos a la casa hasta que tocaron la puerta, una mujer rubia junto a uno niño y al chico de ayer entraron:
-Rick esas cosas- dijo asustada la mujer- entraron y matarán a todos.
-No permitiré que maten a nadie, iremos a la armería y ahí veremos que hacer.
-Tengo una idea- dije, todos me prestaban atención- Carl trae sábanas y Rick deja a entrar a un caminante, usaremos su olor para cubrirnos.
-Tienes razón, Carl ve a buscar eso- una mujer de color y con rastas bajo las escaleras con sabanas-
-Ya escuché lo que hay que hacer - sonreí-
Hicimos tal cual mi plan, nos hagarramos de las manos y fuimos saliendo en fila, debo admitir que no ví a Enid pero supongo que esta bien. Hibamos caminado entre los caminantes hasta que el hijo pequeño de la rubia corto la cadena, todos mirábamos al niño y el pobre estaba como en shock no se movía estaba muy asustado y se notaba:
-Hijo ven con mamá, sólo mira a mamá.
Pero fue muy tarde caminantes se acercaron a devorar al niño y a su madre, Rick saco un hacha y todo mi plan se fue al carajo los caminantes se empezaron a acercar; con la mujer de la Katana empezamos a liberar un poco de camino pero hubo un momento en el que despegue mi vista del caminante y mire al chico le estaba apuntando a Rick; sentí como si tuviera la necesidad de hacer algo, el chico sólo dijo:
-Todo esto es tu culpa.
Estaba por apretar el gatillo pero le atravese el cráneo con mi katana; la bala salió igual pero tuve que matar a unos caminantes hasta que dirigí mi mirada a Carl quien ya no era el chico con 2 ojos completamente celestes ahora tenía uno solo.
Rick agarró a su hijo y salió corriendo con el en brazos hacia una casa, yo hiba liberando un poco de camino junto a la mujer de la katana con quien no tube la oportunidad de hablar, entre corriendo a aquella casa y vi todo como le hacían unos punto al ojo de Carl.
Una ola de ira me vino, sali de ahí y empeze a matar a cualquier caminante que se me acercará, Rick también y luego un montón de gente más. Debo admitir que me impresionaba todos unidos como una familia luchando...

Un par de horas después...

Ya había amanecido y habíamos acabado con todos los caminantes, yo estaba sentada entre 2 cuerpos y Daryl se me estaba acercando:
-¿Estas cansada?
-Si papá- le dije con una sonrisa a lo que el río-
-Ya quisieras que yo fuera tu padre- dirigió su vista al frente- me hubiese gustado serlo.
-Mamá te amaba y mucho- le dije mientras me apoyaba en su hombro- ella era más feliz con vos que con mi padre biológico.
-Yo era muy feliz con ella, tu padre no veía la hermosa mujer que tenía como esposa- note la tristeza en su voz-
-El no se daba cuenta de eso pero vos si- lo abraze- vos fuiste el padre que yo no tuve, vos pasabas más tiempo en casa y conmigo de lo que el estába.
-Ella era una gran mujer pero tú padre era un estúpido- miro al piso- la extraño a veces.
-Yo también- en ningún momento lo solté y el me dió un beso en la frente- Daryl tengo algo para vos- saqué una bolsa de mi bolsillo-
-¿Que trajiste?- le di la bolsa y el me miro inexpresivo- Audry veo que aún no superas tu fase de narcotraficante.
-Ya quisieras - dije haciéndolo reír- ¿Lo querés o no?
-No se si lo voy a usar pero por ahora me lo quedó- lo solté y le hice una sonrisa pícara-
Nos reímos y luego cada uno se fue a su casa, yo estaba por entrar a mi casa cuando sentí que apuntaban:
-Yo soy de los tuyos- dije levantando los manos-
-Eso lose, Audry.
-¿Quien carajos eres?- me estaba por dar media vuelta pero una bala me rozó la oreja- Está bien esta bien me quedaré así tranquilo.
-Abraham ¿Que estás haciendo?- le preguntó una chica-
-Lo que Rick tendría que haber echo.
-Oigan nose quien mierda sean pero hablemos con Rick y arreglemos esto- sugerí-
-Abraham baja el arma- escuché decir a Rick- ella es de los nuestros.
Recién cuando bajo el arma, baje mis brazos y me di media vuelta para ver la escena y como acto final al tal Abraham le dedique mi dedo del medio; abri la puerta de mi casa y entré, al llegar al sillón me senté y caí dormida...

La Hija de NeganWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu