48

827 59 3
                                    

Cameron saco su pistola de mi frente y un poco de alivio me invadió hasta que ví como golpearon a Carl en la cabeza dejándolo inconsciente, a lo que yo le dispare al hombre que le hizo eso; mire a Cameron y me di cuenta que estaba rodeada, no serviría que le disparará a alguien; deje caer el arma y luego sentí un buen golpe en la cabeza el cual me dejó inconsciente...
Me desperté con una bolsa en la cabeza, mis ojos no se acostumbraban a la luz, quise levantarme y no pude ya que me encontraba atada con esposas y cadenas; moví mi cabeza para que esa bolsa saliera hasta que lo conseguí:
-Veo que despertaste- la voz de Cameron me desconcentro-
-¿Donde está Carl? ¿Que le hicieron?- trate de pararme pero las cadenas no me lo permitían- Juro que si le hicieron algo los mato con mis propias manos.
-Tranquila hermosa- me estaba por tocar la mejilla y le mordi la mano- estúpida- me pegó una cachetada y luego me agarró del pelo y me hizo que lo mirara- a el no le pasó nada a vos te pasara algo si no me haces caso ¿Entendiste?- le escupí en el ojo y el me pegó un puñetazo en el estómago-
-Hijo de puta dime ¿Donde mierda esta Carl?- me reía a este punto de preguntar-
-Realmente estás loca- me dijo con una sonrisa- el está con su futura esposa y vos maldita perra te quedarás acá.
-Te veo en el infierno amor, se que nos veremos ahí.
El solo me miró y se fué mientras yo seguía viendo como escapar de este horrible lugar, el cual no era un caja si no una jaula, escuché el ruido de cadenas y mire para atrás; por impulso me paré y lo logré, mire la celda que estaba a mi lado:
-Enid despierta por favor- pedí tratado de acercarme pero no pude-
-Audry ayuda- me pidió- no se en donde estamos y no me agrada para nada la idea de estar acá.
-Te voy a resumir del por que creo que estás acá, cuando yo estaba buscando ese maldito vestido Carl me pidió que no nos casemos y nos vayamos por nuestra cuenta, Cameron nos escucho y nos trajo acá aun que seguramente también te trajo a vos por que dije que solo mi hermana y mi padre sobrevivieron de aquel incendio que vos causaste.
-¿Seguiras culpandome de eso? Audry ya está ya pasó.
-¿En las condiciones que nos encontramos querés discutir eso?
-Como sea- me dijo sin importancia alguna- ¿Como saldremos de acá?
-No lo sé por el echo de que las esposas dificultan nuestros movimientos, mientras más nos movemos más presión hacen hasta el cierto punto de poder romper nuestras muñecas al igual que nuestros tobillos- la mire y sonreí- esto será divertido.
-Audry y Enid vinieron por ustedes- dijo Cameron guiñándome un ojo-
-Entonces sácame está mierda quiero irme- me moví y sentí la presión de las esposas-
Cameron me liberó de las esposas y yo le pegue una patada en la entrepierna; el se retorcía de dolor y yo me sentía un poco mejor, baje y seguí caminando junto a Negan, Enid y Carl... Caminamos bastante hasta llegar a Alexandria, cuando por fin cruzamos esa gran barrera Negan habló:
-Ustedes dos si están locos, demonio planear huir juntos es la idea más loca que e escuchado- río- Audry ve con Daryl el loco quiere decirte algo.
Asentí y fui con Daryl quien me esperaba apoyado en su moto:
-Hola- saludé indiferente-
-¿Eso es lo único que dirás?
-No se que quieres que diga.
-¿Enserio quieres morir?- mi cabeza quedó en blanco y tardaba en contestar- Audry no vuelvas a cometer una locura.
-Lo siento ¿Si? No debí aceptar huir con Carl, tampoco escupir a Cameron y mucho menos poner la vida de alguien más en peligro- por un momento me sentía la persona más culpable del universo- solo que no puedo hacerlo; si no me hubiese infiltrado en Alexandria tal vez nada de esto estaría sucediendo, todos estaríamos en paz, Gleen no hubiese dejado a su familia y Rosita no se estaría deprimiendo tanto; todo esto es mi culpa.
-Ven- dijo abriendo sus brazos a lo cual yo le correspondi- en parte fue tu culpa pero todo esto hubiese sucedido de una forma y otra.
-Estas diciendo cosas tiernas y eso es raro- ambos reímos- te quiero papá.
-Y yo a vos pequeña mugrosa- me soltó-
Platicamos un rato más hasta que cada uno se fue por su parte, respire hondo y fui hasta mi casa...
Estaba comiendo un sandwich tranquila en las comodidades de mi sofá cuando tocaron la puerta:
-Esta abierto!- grite con la boca llena de comida a lo que dude si se había entendido-
-¿Tanta hambre tenías?
-Pasamos mucho tiempo caminando como para no tener hambre- le dejé un lugar a mi lado- ¿Quieres?
-No gracias- suspiro- siento mucho por lo que nos apresaron.
-Estuvo mejor tu castigo digo pasar tiempo con la madre de tu hijo a de ser fantástico.
-Ella me confesó que no me amaba antes de acostarse conmigo si no que mucho después se dio cuenta de ello.
-Carl ella es una puta, las putas hacen que se te paren y ellas mismas te la bajan, solamente por su diversión no es algo de otro mundo- trague un poco de lo que tenía en mi boca- ya existían putas desde antes que existiría la catástrofes naturales- metí el último bocadito a mi boca-
-¿Que te hizo Cameron cuando estabas en aquella jaula?
-Me cacheteó, me pegó y me tiró el pelo pero yo le pegue una patada para ver si no le dolía tanto en los testículos aparte de que lo escupi.
-Le preguntaste por mi, yo te escuché- mis ojos se abrieron de par en par- jamás pensé que después de despertarte de aquel golpe en la cabeza yo fuera lo primero en lo que pensarías- baje mi mirada al piso al notar que me había descubierto- ¿Te da vergüenza?
-Me mostré  débil ante el enemigo, corrí peligro de que algo malo te sucediera y no podría perdonarme eso, Carl no llegue hasta donde estoy poniendo en peligro la vida de las personas que amo.
-¿Me amas?
-Yo
-¿Lo amas?- esa voz hizo que ambos nos levantaramos de golpe- Contestale Audry ¿Lo amas?
-No- dije fría y mirando a Carl- no te amo Carl, lo siento pero si te sirve de consuelo podemos ser amigos- mire a Cameron- ¿Que haces vos acá?
-Vine para mi boda de mañana- mi corazón se detuvo-
-¿Mañana?
-Mañana estúpido.
-No le digas estúpido a mi esposo- dijo Lydia corriendo hacia Carl-
-Entonces vayanse y no regresen hasta mañana- ordené señalando la puerta-
-No me iré sin un beso tuyo- sonreí de lado por su estupida petición-
Me encogí de hombros y lo bese hasta que le mordí bien fuerte el labio consiguiendo que le sangrara; se notaba que le dolía mientras yo reía y le sonreía macabramente:
-Si eso logro con un simple beso imagina la noche de bodas.
El me miró asustado mientras yo seguía riendo hasta que su puño impacto en mi cara y un codazo fue directo a su ojo...

La Hija de NeganTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon