51

794 59 1
                                    

Narra Carl:

Me desperté al lado de Lydia, me levanté y ví como el bebé pateaba la panza de ella; ese no es mi hijo no lo siento como si fuera mío realmente. Me levanté, me duche y salí de la casa; pude ver como Audry salía furiosa mientras Cameron le gritaba:
-Vete al infierno!- le grito Cameron y ella empezó a reír-
-De igual forma tendré que ver tu estúpida cara hay!- le devolvió el grito entre risas- Buenos días Carl.
-Buenos días- ella me sonrió-
-¿Me podré divorciar el día que la estúpida tenga al bebé?
-No lo sé- le respondí y reí- ¿Leiste lo que te di anoche?
-Aun no tengo tiempo, este otro pelotudo me interrogó cuando llegue a casa y está insoportable, más de lo normal- una bala le pasó al lado de su pierna- ¿Quien carajo se atrevió a hacer eso?- pregunto enojada-
-Que mala puntería tengo- le contesto Lydia atrás mío-
-¿Mala? Es peor que mala pero viniendo de vos no me sorprendería que trataras de matarme- río irónica- ¿Como piensas poder hacer eso? Solo sos una puta sin nada de cerebro.
-Pero yo tengo a Carl y vos no, eso es punto para mi- Audry me miró, estaba dolida-
-¿Que te asegura que el te ame por que supuestamente estás embarazada de el?- esto se estaba por salir de control-
-Que vamos a tener una familia- Audry no aguanto más y soltó grandes carcajadas-
-Audry, Lydia basta- ordenó mi padre con Negan a su lado-
Audry se enojo y se fué con Jesus, adoraba la forma en como le reprochaba a alguien por no dejar matar a la persona que le estorbaba; su pelo brillaba con la luz del sol y su piel se veía hermosa desde lejos pero aún así sabía que no estaría junto a ella:
-¿Me estás escuchando siquiera?- me pregunto enojada mi esposa-
-¿Que decías?- la miré-
-Ni eso podés hacer- estaba enojada eso era claro- no me defendiste mientras esa cualquiera me ofendía.
-Casi la matas, yo no estaba a tu favor ni en tu contra- le respondí sincero-
-Pero eres mi esposo debes estar a mi lado- me reprochó-
-Lydia por más que sea tu esposo no te da el derecho de ir y casi matarla, sabes cómo es Audry no la provoques y no tendrás problemas- le contesté ya cansado de esta estupida discusión-
-Vos no amas ni a tu hijo ni a mi- me contestó llorando mientras entraba a la casa-
-Estupido- dijo la voz de Cameron- ¿Como era que se llamaba?- pregunto para así mismo- Carl- lo mire de mala gana-
-¿Que quieres?
-¿Donde está Audry?- pregunto serio mientras pude ver como su ceja estaba lastimada-
-Es tu esposa tendrías que saberlo- ví por detrás de su espalda y Audry negaba- no la e visto desde que la agrediste cuando ella salía de su casa.
-Es una estúpida- dijo escupiendo las palabras-
-Deberias estar muerto ¿Que le hiciste para que ella te golpeara?
-No me deja acostarme con ella y el punto de este casamiento es reproducirnos para tener un súper guerrero.
-Ella paso por tanto y vos lo único en que pensas es en como acostarte con ella, después de las veces en las que la violaron y vos la querés obligar a tener sexo con vos- le contesté tratando de contener mi enojo-
-No me importa lo que ella pasó y todo eso, seguro lo tenía bien merecido- no podía sonar más estúpido al decir eso-
-No se donde esta- le dije-
Negan lo llamo y el fue, me enfurecía la forma en la que se refería a Audry como si no le importara todo lo que ella tuvo que atravesar; me quede afuera mirando a Cameron volver a discutir con Audry, era notorio el enfado de ella hacia el tanto que le pegó una cachetada y después se le tiró encima tratando de asfixiarlo.
Baje corriendo no quería que cometiera una locura, no aún; la sujeté tratando de que no soltará ningún golpe pero como siempre salió con las suyas y me empujo, sacando su katana y Cameron su machete:
-Audry basta- dijo mi padre-
-Demonios esto se pondrá divertido ¿No lo crees?- pregunto entusiasmado Negan-
-Dile que paré- le ordenó mi papá-
-Audry tranquila- le pedí pero ella no se imputó- por favor.
-Tiene suerte imbécil- guardo su katana y miro a su padre y al mío- no se les ocurra decirme nada por que tengo el castigo máximo al estar casada con este estúpido- me miró con media sonrisa-
-Tenemos un serio problema- dijo Negan- ella lo intentar matar cueste lo que le cueste y lo mejor es que le pateara el trasero a ese estúpido.
Negan y mi padre se fueron al igual que Cameron, solo quedábamos ella y yo:
-¿Por que no me dejaste matarlo?- me pregunto fría- Podía hacerlo no tendrías que haberlo impedido.
-No quiero que te maten entiende Audry- le contesté-
-¿Cuantas veces te deje en claro que quiero matarlo y no me importa que me maten con tal de que ese otro este muerto?- estaba enojada- Carl yo puedo cuidarme sola, no te necesito para eso.
-Te amo y no quiero que nada malo te pase, no soportaría perderte maldita sea date cuenta, falleces vos y yo igual te guste o no- la agarraba fuerte de los antebrazos-
-Carl, amor!- grito mi esposa cuando Audry estaba por responder- te estuve buscando por todos lados pero veo que estás con esta otra.
-¿Acaso no te das cuenta que me estamos hablando estúpida?- le contesto Audry y luego me miró con los ojos cristalizados- adiós Carl- me dijo fría-
-Estupida ella- se puso enfrente mío captando mi atención- amor siente.
Agarro mi mano y el bebé pateó, sonreí al sentir la patita de mi pequeño hijo; tal vez no lo tenga con la mujer que amo pero él no tiene la culpa; Lydia estaba algo preocupada y eso se le notaba:
-¿Ocurre algo?
-¿Que? No, solo estoy ansiosa por tenerlo en mis brazos.
Ella se fue corriendo hacia la casa, seguramente eran sus ganas de vomitar; estaba cansado de todo solamente quería sobrevivir y prefiero estar perdido y fuera de estos muros que adentro; Audry podría estar completamente loca pero todo lo que hago es por ella.
Audry era diferente a todas las chicas con las que le rompi el corazón y fui un completo estúpido; ella dejo un montón de cosas por mi pero yo se las devolvía de peor manera, lo único que me molesta de ella es que no tenga ningún rencor al matar gente y tampoco le importe el daño que pueda causar pero a pesar de todo la amo y no quiero que nada malo le pasé...

La Hija de NeganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora