15

2K 130 6
                                    

Ya an pasado 3 o 4 días, ahora estoy tratando de ver como logro escapar de acá; llegue a la parte donde estaban los prisioneros, sigilosamente me dirigí a una de las cajas y apagué una horrorosa cancion. Me acerqué a una caja y la abrí lentamente, allí había alguien:
-¿Daryl?- pregunté y el me miró, me agaché y se corrió- Tranquilo no te haré nada malo.
-¿Que quieres?- me pregunto una vez que me senté cerca de el- ¿A que viniste?
-Shh nadie sabe que estoy acá, tengo prohibido hablar contigo- trate de tocar su brazo pero el se corrió- Daryl yo no podía hacer nada.
-Si podías pero no querías- me dijo furioso-
-No podía por más que quisiera.
-Audry se suponia que eras de nuestra familia, pertenencias a mi familia- me señaló- ahora mira donde estamos por tu culpa.
-¿Acaso crees que no los quise como una familia? Daryl intente dar mi vida por la de todos ustedes pero Negan no quiso- escuché un ruido- debo irme, Daryl encerio lo siento.
El no me dijo nada, si no que cuando me estaba por levantar el me agarró y me abrazó mientras lloraba; simplemente lo abraze mientras trataba de no llorar pero una que otra lágrima se me escapaba:
-Daryl debo irme no me puedo quedar por mucho tiempo, trataré de venir mañana o cuando pueda- me levanté pero lo volvi a abrazar- te quiero papá y encerio lo siento mucho.
Agarré el picaporte y abrí la puerta, le di una última mirada y salí de allí; di una caminata normal hasta que me cruze con Negan:
-Alistate- me ordenó- tendrás que ir a Alexandra y darle unos papeles a Enid.
-¿Porque no vas vos? Después de todo debes dar el ejemplo del Gran líder que sos.
-Porque quiero que vallas vos, en unos días iremos nosotros capaz mañana, capaz pasado o dentro de unas horas pero ahora vas vos.
Me di media vuelta y salí rumbo a mi habitación, agarré mi katana, unas botellas de agua, una mochila y mi katana; salí de la habitación y fui hasta la salida, me despedí con la mano y fui rumbo a Alexandria...

Luego de unas cuantas horas caminando...

Llegue al portón de Alexandria, empeze a aplaudir bien fuerte hasta que me abrieron; las miradas no tardaron en aparecer, fui directo a ver a Rick pero me detuve con la voz de Carl:
-¿Que haces acá?
-Vengo a ver a Rick- le contesté mientras seguía el camino- tengo que hablar con Enid ¿La as visto?
-Esta en tu antigua casa.
Empeze a caminar rumbo a mi antigua casa, tranquilamente entre y me senté en el sillón hasta que Enid apareció:
-¿Que haces acá?
-Hola Enid si yo estoy bien ¿Vos como te encuentras? Vengo a llevarte conmigo.
-¿Como?
-Tengo órdenes muy estrictas de llevarte conmigo de vuelta con Los Salvadores, así que prepárate en un rato te vengo a buscar- me levanté y me dirigi a la puerta- ahora iré a hablar con Rick.
Salí de allí y emprendí rumbo a la casa de Rick, sentí la mirada de todo habitante de Alexandria y escuché cualquier tipo de cosas pero traté de que me afectarán lo menos posible; le di pequeños y suaves golpes a la puerta con mi nudillos hasta que Rick me abrió:
-Necesito hablar contigo y no sólo sobre Negan- el se hizo a un lado para que pasará- gracias.
-¿Que necesita Negan?
-El vendrá por más de la mitad de todo lo que tengan- suspiré y lo mire- Rick tengo órdenes de llevarme a Enid conmigo.
-¿Que? ¿Porque?
-Ella también conoce a Negan y por lo tanto, el quiere mantener una conversación con ella pero tranquilo sólo estará un día allá al siguiente volverá.
-¿Cuanto tiempo nos queda para que Negan vuelva?
-No mucho, sólo es cuestión de horas y con suerte uno o dos días- junte mis manos- siento mucho lo que pasó e intentado hacer que Negan cambie de idea pero no lo e conseguido.
-Tranquila, demostraste valor al querer dar tu vida por la de Gleen o por la de cualquiera de nosotros pero igual lo que hiciste fue traición.
-Lose- lo mire a los ojos- te voy a contar un secreto que nadie de acá sabe pero sólo puede quedar entre los dos- el asintió- Enid es la hija adoptiva de Negan y yo lamentablemente soy la biológica pero hay sólo una diferencia entre ella y yo.
-¿Cual es?- pregunto Rick-
-Entre Enid y yo ella es la favorita por lo tanto si quieren matar a Negan deben tener a Enid de su lado, ella vale mucho más de lo que valgo yo para el.
-¿Y cómo está Daryl?
-El no está al cien por ciento bien Negan está tomando venganza por así llamarlo pero Daryl es fuerte y está soportando lo más que puede- golpearon la puerta- creo que será mejor que valla por Enid y nos vallamos lo más rápido posible- me levanté-
-Tienes razón- abrimos la puerta y recibí un golpe en el ojo-
Le pegué una patada en en estómago a quien antes me había pegado, estaba por recibir otro puñetazo cuando lo pare con mi mano, pise el pie de dicha persona y le metí un codazo en la garganta; Rick me detuvo y Carl detuvo a Rosita:
-Esto es todo tu culpa, si no fuera por vos nada de esto abría pasado!- me gritó con lágrimas en los ojos-
-Con o sin mi esto hubiese sido igual ¿Que no lo entiendes? Negan hiba a atacar acá igual.
-Por tu culpa Negan mato a Abraham y a Gleen, dejo a una familia sin padre ¿Como explicas eso?- me dijo está vez más calmada- Ellos tenían una vida por delante.
-Yo intenté salvar a Gleen, intenté salvar a todos aún lo intentó- suspiré- yo también quiero matarlo- confesé- pero hay una gran diferencia entre matarlo y cometer una completa estupidez.
-¿Por que no vamos y luchamos por lo que nos pertenece?
-Rosita yo lamentablemente me soy la hija, soy la que sabe que hará Negan si intentan luchar y no cabe mencionar que los superan en número a menos que tengan más comunidades con las cuales luchar.
-¿Como la Cumbre?- pregunto Carl-
-La Cumbre pero no solo tenemos un trato con La Cumbre si no que también con El Reino, son grandes comunidades solo que no tienen muy en claro como luchar.
-¿El Reino?- afirme con la cabeza a Rick- ¿Que es El Reino?
-Es una comunidad liderada por su rey y un tigre- la mirada de sorpresa no tardó en llegar- luego están los demás; hay muchas personas hay al igual que en La Cumbre y al igual que acá posiblemente juntando las tres comunidades superen en número a Los Salvadores.
-Es probable- susurro Rosita-
-Debo irme- mi mirada se dirigió a Carl- tengo órdenes estrictas de volver a la base antes de que oscuresca...

La Hija de NeganWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu