47

814 63 5
                                    

-Roy tenemos que volver antes de que Negan, noté que no estamos- reí mientras corríamos-
-Amor ahora que estamos lejos quería mostrarte algo que prepare para celebrar que ya hace un año estamos vivos y juntos- me dijo sonriendo-
-¿Que es? Quiero ver- fui y mire la gran sorpresa- Dios mío - me cubrí la boca con ambas manos del asombro que todo esto me causaba- 
-Para celebrar un día más juntos, ahora vos irás con Jesus y yo te esperaré allá- me dió un corto beso y se puso en su lugar-
-¿Estas lista hermosa?- me pregunto Jesus mientras me ponía una tela blanca en la cabeza-
-Jamas estuve más lista en toda mi vida.
Hice lo que Roy dijo, estaba en el altar, junto al amor de mi vida, a mi mejores amigos y lo único que faltaba era Daryl; Blake hacia el papel de "cura" y yo junto a Roy hacíamos el de los novios:
-Acepto- dije sonriendo-
-Acepto- dijo Roy levantando aquella tela-
-Te amo Roy, no importa que digan los demás- nos besamos, uno de los mejores besos de mi vida-
-Yo te amo mucho más hermosa, no importa lo que pasé.
Me sentía la mujer más feliz de todo el universo, Roy es mi única luz en todo este tormento...

Me desperté sobre saltada, hace 3 días que vengo soñando con lo mismo, reviviendo una y otra vez ese simple recuerdo, estaba demasiado sudada y no me sentía muy bien; respiré hondo y me metí a bañar:
-¿Audry falta mucho?- pregunto Enid afuera del baño-
-¿Que?- pregunto soñolienta ya que me dormí en la bañera-
-¿Es enserio?- la mire y me cubrí la cara cuando ella abrió saco la tela de la diminuta ventana- Audry no puedes seguir así debes dormir en tu cama, es la segunda vez que te vuelvo a encontrar en el baño ¿Que te ocurre?
-No puedo dejar de soñar con Roy y nuestra boda, me despierto sobresaltada y no logro consolidar el sueño; me tomé esas pastillas para dormir que robe y ni eso me sirve.
-Audry, trate de hablar con Rick y hasta con Negan pero no sirvió- se escucho como golpeaban la puerta- voy a abrir y salí de la bañera.
Enid salió del baño y yo de la bañera, tenía demasiado sueño para ser realista:
-Asi te quería ver adormilada, débil, frágil y cansada.
-¿Que quieres Negan?
-Hablar con mi dulce niñita- dijo como siempre con cierta ironía-
-Hablemos entonces- me senté en una silla y el en frente mío-
-Como sabes tendrás que casarte y todas esas mierdas por eso debes conseguirte algo para vestir, por que creeme no te casarás con esos trapos que llevas puestos- mire mi ropa y luego volví mi mirada hacia el- entonces debes ir y conseguirte algo mejor que esas cosas.
-Si hablas de conseguir un vestido de novia me tendría que ir hasta Atlanta y estaría arriesgando mi vida para conseguir esa porquería.
-No es necesario que vayas hasta allá; ve a algún pueblo y saquea ropa en buen estado, se que lo lograrás- se paro- adiós Audry.
-Adios Negan- le contesté-
Me levanté y fui a preparar una mochila con lo necesario para el viaje; 2 botellas de agua, 2 latas de comida y municiones para la pistola; respire hondo y guarde todo, baje de mi habitación con la mochila colgando de mi hombro:
-Cuida a los demás por mi- abrace a Enid-
-Lo haré, ahora vete antes de que oscurezca- asentí-
-Esta bien, adiós Enid.
Salí de la casa y fuí en busca de mi motocicleta; conducí por las calles de Alexandria hasta que pare en el gran portón de la entrada:
-¿Te irás?
-Si- lo miré- tengo que buscar que mierda ponerme.
-Ire contigo, espérame acá- Carl se fue corriendo y yo me apoye en la moto-
-Audry
-Estoy enojada con vos, se supone que sos mi padre y preferís que me casé con alguien en vez de mi propia felicidad.
-No quiero que te maten.
-Tampoco lo conseguirán y lo sabes- ví a Carl caminando en dirección nuestra- debo irme.
-Adios.
-Adios.
Me subí a la moto y Carl se acomodó atrás mío; emprendí un largo rumbo junto a Carl...
No se cuanto tiempo llevaba manejando hasta que ví una gran ciudad, paré y pude notar que la rueda trasera estaba pinchada; así que la dejamos escondida tras unos árboles:
-¿Que lugar crees que sea?- le pregunté-
-Atlanta.
-Demos la vuelta, no entraremos a esa ciudad; sería un suicidio y no permitiré que nos maten por esa porquería de vestido.
-Ven tengo una idea.
Seguí a Carl, entramos a un pueblito y empezamos a ver las tiendas de ropa que había hasta que entramos a una casa en la cual nos ocultamos hasta el día siguiente...
Cuando despertamos, seguimos buscando esa porquería de vestido; entramos a una tienda y matamos a unos caminantes que había, empecé a ver las mierdas que había hasta que pase a una parte muy particular en el cual encontré una puta rata en una maldita caja que me llevo pegar un grito cuando ví que estaba viva:
-¿Ocurrio algo?- me pregunto Carl alarmado-
-Solo fue un pequeño susto nada serio- no voy a admitir que una rata me asustó-
-¿Segura?
-¿De que?- lo mire directo a los ojos-
-De esto, de nosotros.
-Carl no quiero que salgas herido con todo esto y lo sabes- hice un leve suspiro-
-Escapemos- se situó en frente mío- Audry escapemos juntos y vivamos por nuestra cuenta.
-Eso sería alocado y sabes que amaría hacerlo pero por una vez en mi vida dejare a mi cordura de lado- agarre su mano- Carl te amo pero sabes que esa es la muerte instantánea.
-No si no, nos encuentran; Audry por favor.
-Si no aparecemos no solo nos matarán a nosotros si no que a alguien más y yo no soportaré el peso de otra vida perdida por mí.
-Audry por favor.
-Esta bien lo intentaremos.
Carl me besó y me encantó, tenía mejor sabor que el cigarrillo mucho mejor; nos separamos por falta de aire y recién en ese momento me di cuenta de que ambos estábamos llorando... No quería que el saliera herido de todo esto por que si alguno de los 2 tendrá que derramar sangre yo daría mi vida con tal de no verlo muerto...
Una bala nos rozó y en ese momento supimos que no estábamos solos, una de esas cosas salieron de adentro de un armario:
-¿Asi que piensan en huir?- la voz de Cameron me alteró de cierto modo-
-¿Asi que piensas en matarme con esa puntería?- le pregunté riendo-
-¿Segura de que quieres morir?- puso su pistola en mi frente- ¿No le tienes miedo a la muerte?
-No le puedo tener miedo a lo que no existe como por ejemplo vos- Carl me miraba asustado mientras yo solo sonreía- vamos dispara y luego dile a tu líder que no fuiste lo suficientemente inteligente como para dejarme vivir por que yo al igual que Carl somos una pieza vital de este juego.
Todo quedó en silencio...

La Hija de NeganWhere stories live. Discover now