17.- El lugar donde nos conocimos

1.7K 160 12
                                    

Ese "¿todavia quieres seguir conmigo?" que Izuku le había dicho rondaba en la mente de Todoroki , quien estaba acostado en su futon pensando en esa frase , seguro y no hablaba en serio ... Seguro y si era así , pero necesitaba tranquilizarse antes de hablar con él .

Al otro día se levantó y se fue a UA , donde miraba el lugar de su novio en la escuela , ese asiento vacío , todos en la clase escuchaban que él había sido secuestrado y que fue herido por lo que no vendría un tiempo . Después de clase pedía permiso para ir a verlo al hospital , donde Inko le decía que Izuku no quería verlo .

Por lo que habló con ella , Inko sabía que Izuku y el son novios y llevaban tiempo saliendo , después de su combate contra él en el festival deportivo , Inko le preguntó bastante incómoda si su hijo y el sostenían relaciones sexuales , extrañandole semejante pregunta pero no lo negaba . Ella le contaba que los médicos querían saber si su hijo tenía una vida sexual activa pero Izuku estaba renuente a hablar de algo tan íntimo .

Después de hablar con Inko se despidió de ella y se retiró , firmando su llegada al dormitorio , pensando en Izuku quien se negaba a verlo ... ¿Acaso le habrá molestado el que no lo salvase a tiempo? ¿Hizo o no hizo nada que lo molestase? .

No volvió a ir a verlo al hospital , trataba de llamarlo pero había bloqueado su numero por lo que un día fue a verlo a su casa , donde Inko le decía que se negaba a seguirlo viendo .

- Izuku no quiere verte Todoroki-kun ... Salió del hospital esta mañana pero no ha salido ni para comer de su cuarto . - Inko miraba preocupada la puerta de la habitación de su hijo .

Todoroki se despidió cortésmente de Inko y regresó al dormitorio , una semana después de eso , Midoriya había vuelto a la escuela .

Sentándose en su lugar y no volteaba a ver a Todoroki .

- ¿estas bien Deku-kun? - Uraraka le preguntaba .

Flash back

- Izuku ... ¿Hasta cuando piensas seguir faltando a clases? - había pasado una semana desde que dejé el hospital , Shouto-kun no volvió después de lo que le dije , no podía verlo a la cara después de todo esto .

- no lo se ... - no quería regresar a UA , tampoco ver a Shouto-kun , no quería nada excepto el olvido , pero tuve que aceptar el regresar a la escuela .

Uraraka-san preguntó como estaba , solo hablé con ella por costumbre diciéndole que bien , a la hora del almuerzo se extrañó que no comiera con Shouto-kun , pero era mejor así . Las prácticas de la tarde eran una perfecta oportunidad para no pensar en él , por lo que cualquier cosa era buena .

Después de bañarme subí a mi cuarto , mirando las selfies y las fotos que nos habíamos tomado en mi celular , estaba en el menú de la galería de imágenes dispuesto a borrarlas todas pero no me atrevía .

- Izuku ... Baja a cenar , hicieron tu favorito , Katsudon .- Shouto-kun tocaba la puerta de mi cuarto pero no tenía apetito , no le contesté por lo que se fue .

Todoroki no podía soportar el ver a Izuku así , su indiferencia hacia el le dolía , un fin de semana volvió a su casa , donde su padre lo agarró y lo sermoneó , que debería alejarse del peli verde y regresase con Kokoro .

- me rehúso - Todoroki contestaba firme , no iba a tirar su felicidad por la ventana solo por lo que su perjuicioso padre dijese .

Endeavour le advertía que no quería volver a verlo cerca de Midoriya Izuku , por lo que Todoroki se fue a buscar a Kokoro , sin éxito .

Regresó a UA y veía a Izuku sonreír como antes pero su mirada cambiaba al verlo , caminó por los alrededores de la escuela para despejar su mente cuando una voz conocida le hablo .

- ¡¡Shouto!! - Kokoro lo abrazaba feliz actuando como si nada

- dime quien eres en realidad - le contestó fríamente y ella lo soltó extrañada .

Ella no decía nada , pero Todoroki le preguntó sobre Izuku , y ella reía como loca .

- jajajajaa ... Seguro ese pecoso de mierda aprendió su lección para que no se vuelva a interponer en lo nuestro . - Kokoro reía como loca hasta casi dolerle el estómago .

Admitía el haber planeado el secuestro de Izuku y su plan original era que lo matasen el mismo día , pero prefirió dárselo a sus lacayos como una muñeca sexual .

- sus gestos eran algo .... - Todoroki , quien había jurado que nunca usaría el lado de fuego de su padre , estaba encendiéndose al oírla reírse al mencionar lo que le hizo a Izuku como si fuese un chiste .

Por lo que sin advertirle nada le lanzó un ataque de su lado de fuego pero ella lo esquivó .

- ya que insistes ... Mi nombre real es Inaba Eri , una miembro de la liga de villanos , no te puedo decir mas porque morirás aquí - Kokoro ... Mejor dicho ... Eri , atacaba a Todoroki sin piedad .

Izuku había salido a caminar para enfriar su cabeza pero le extrañó el escuchar unos sonidos en el patio por lo que fue a ver , encontrando a su novio peleando contra ella . Pero Todoroki estaba en absoluta desventaja y al verlo en peligro corrió hacia él .

- ¡¡Shouto-kun!! Estas malherido ... ¿Por mi? - Abrazaba a Shouto-kun , lo protegería con mi cuerpo de ser necesario .

Eri , asqueada , sacaba un cuchillo de samurái para acabar con todo .

- ¡¡por mi esta bien!! Pueden irse los dos juntos al infierno - me acosté encima de Shouto-kun esperando recibir la puñalada .

Pero Aizawa-sensei la tenía sujeta con sus vendajes , y ella con su cuchillo cortaba sus vendas y estaba a punto de ir por el cuando Shouto-kun congeló el piso , dejándola inmovilizada .

Llevando a Shouto-kun a la enfermería , donde tenía un par de costillas rotas y golpes , Recovery girl le terminaba de aplicar los primeros auxilios y lo dejó reposando en cama .

Estaba por retirarme para dejarlo descansar , pero una pregunta suya me detuvo en seco .

- dime Izuku ... ¿Realmente quieres terminar conmigo? - se escuchaba muy herido ... Mordía mi labio pensando en que decirle .

Me quedé callado parado en la puerta , mientras él esperaba mi respuesta .

- no necesitaste una razón para iniciar el amor ... Pero si para terminarlo , contesta Izuku ....

*** ¿cual sería la respuesta de Izuku? ¿Que pasará con Kokoro , mejor dicho , Eri? Ya estamos a dos capítulos de terminar ***

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora