11.- Oposición

2.3K 205 34
                                    

Después de que regresáramos del hospital a visitar a su mamá encontramos con que su hermana no estaba , por lo que teníamos la casa para nosotros solos ...... Caminamos por el jardín que tenía y miraba los peces que ahí había .

Como hacia calor preparó un poco de kakigori de sandía ...... Comiendo mientras mirábamos el paisaje , me pregunto como se tomaría su padre , el segundo gran héroe lo nuestro si se entera .....

- ¿en que piensas Izuku?- por ir perdido en mis pensamientos como siempre cayó un poco de hielo en mi camisa .

- aaah .... En que .... Como crees que tu padre .... Se tome lo nuestro .... Si supiese ..... - pero era una pregunta de la que me arrepentiría de haber hecho .....

Shouto-kun tomaba mi mano y me besaba suavemente cuando sentí que me tomaban de la camisa y era arrojado a la pared de forma violenta ..... E ..... E ..... Endeavour .... Nos había visto .

- Shouto ...... ¿Que estabas haciendo con este sujeto ? - me tomaba del brazo y me alzaba del suelo , sujetándome con fuerza .

- no es tu problema con quien salga - Shouto-kun miraba desafiante a su padre , quien estaba visiblemente molesto de vernos juntos .

Su padre me sacó de la casa de manera brusca y prohibiendo que me acercase a Shouto-kun nuevamente .

- escuchame bien niñato , no me importa si eres el hijo bastardo de Allmight , pero no te vuelvas a acercar a mi hijo , él debe casarse con alguien con un Kosei mas fuerte - me había tirado la mochila a la cara y cerró la puerta .

Caminaba cabizbajo de vuelta a los dormitorios , donde firmé mi llegada y me encerré en mi habitación , sin querer saber de nadie .

En la residencia Todoroki , la hermana de Shouto llegaba de su compromiso a casa , viendo a su hermano cabizbajo mientras su padre le sermoneaba sobre lo anormal que era el relacionarse con un hombre , que como hijo del segundo mejor héroe debía casarse con una chica de grandes poderes , por lo que le iba a arreglar su compromiso de inmediato .

Pasó gran parte del fin de semana tratando de zafarse del compromiso arreglado , Izuku seguro debía estar triste y contrariado de la forma en que su padre lo había tratado , Endeavour le había arreglado una cita a su hijo con una chica que podía controlar la mente .

Lo único que lo animaba era que volvería a la escuela y vería nuevamente a Izuku , pero seguro era mas fácil soñarlo que hacerlo ya que seguro su padre planeaba algo malo.

El domingo en la noche volvió al dormitorio y quiso hablar con Izuku pero escuchaba los rumores en el pasillo que llevaba todo el fin de semana ahí encerrado sin salir a comer .

- Izuku , abre la puerta - Todoroki tocó preocupado la puerta de la habitación de su pecoso sin resultados , por lo que tuvo que forzar la puerta .

Estaba acostado en la cama , mas que dormido , desmayado por la falta de alimentos , por lo que lo sacó de ahí para darle un bocado .

- toma , come Izuku - despertaba en la habitación de Shouto-kun mientras me daba un onigiri , comiendo solo un poco .

- dejame Shouto-kun - me sentía mal de estar con el después de lo que pasó en su casa .

Shouto-kun me abrazó diciendo que no me preocupara de más , ya que no tenía interés en la persona con quien lo iban a comprometer , por lo que me dio el bento que cocinó su hermana para él , pero el me lo dio a mi .... Después de comer me dio un poco de té , se acostó en el futon a mi lado , abrazándome .

- no te preocupes Izuku , no me importa lo que mi estúpido viejo diga , no pienso dejarte - me besó en la nuca y nos quedamos dormidos .

En el salón estábamos en clase cuando llegó la hora del almuerzo y salimos a la cafetería , cuando una chica llegó .

- disculpa ,  ¿ eres Todoroki Shouto ? - no se veía mala persona , pero cuando Shouto-kun le respondió , ella sonreía .

- disculpa Midoriya ..... Pero iré a almorzar con ella - sonaba frío como antes .... Viendo como Shouto-kun se alejaba .....

Yo fui a la cafetería muy desanimado , mirando como Shouto-kun estaba en la fila de la cafetería con ella .... Además ..... Me llamó Midoriya .... Cuando ya empezaba a llamarme Izuku .

- creo que no me presenté hace un momento , me llamo Kokoro Himenokouji y soy la prometida de Shouto - aquella última parte me hizo sentir un hueco en el estomago .... Prometida ......

"No me importa lo que mi estúpido viejo diga , no te dejaré" .... Eso me habías dicho Shouto-kun ...... Y ahora .... ¿Porque? ..... - los veía a alejarse y no me sentí de ánimos para los entrenamientos , por lo que me excuse con que no me sentía bien .

Siguiéndolos por todo el campus , me escondí al notar que me observaba , retirándome al ver como esa chica besaba a Shouto-kun .....

Me encerré en mi habitación a pensar un poco , cuando escuché que tocaban mi puerta .

- Shouto-kun ..... - después de verlos besarse ..... No entendía porque se atrevía a mirarme a la cara ...... - ¿quien es ella y que quirk tiene? - si el era feliz con ella , mejor me retiraba del camino .

- ¿de que hablas Izuku? - me tomó de los hombros extrañado de esa pregunta , pegándole una cachetada .

Se sobaba la mejilla mirándome extrañado de mi reacción .....

- no me jodas Shouto-kun ..... Te vi besarte con esa chica .... - no pensaba en ser el otro por lo que lo mejor era que terminara la relación.

- ¡¡exactamente de que estas hablando Izuku !! - se veía muy molesto preguntándome si no confiaba en el .... Después de ver eso no podría hacerlo...

Me di la media vuelta y cerré la puerta frente a él , no quería saber nada ......

Mi ánimo decaído no pasó desapercibido a Uraraka-san ..... Quien me preguntó sobre lo que paso ..... Contándole que él y yo terminamos .

En el almuerzo , los veía juntos nuevamente , y me tope con Mirio-kun .

- aaah , Himenokouji Kokoro -san .... Es una telepata que puede controlar la mente al igual que Shinsou-kun - Mirio-kun me contó de ella y al escuchar su habilidad me dio mala espina y los buscaba .

*** endeavour hace de las suyas y le consigue a una telepática como prometida a su hijo Todoroki , ¿deku logrará sacar a su Shouto-kun del trance ? ****

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora