6.- todo el tiempo del mundo

3.7K 346 68
                                    

Estaba en los columpios del parque pensando a solas sobre lo que pasaba .... "¿porque me hiciste eso Kacchan?" ..... Todoroki-kun seguro ha de pensar que le engañe o algo parecido , pensaba en eso cuando veia a kacchan pasar con direccion hacia mi casa . No me movi del columpio para nada y veia que volvia , esperando que no me viera .

- ¡¡ dekuuuuu !! - kacchan sonreia mientras hacia ademanes con las manos , no deseaba verlo despues de aquello .

Kacchan caminaba hacia mi , me levante lo mas rapido que podia para irme pero el logro sujetarme y me arrincono hacia un arbol , besandome .

Trataba de quitarme a kacchan de encima y el seguia aprisionandome , de un momento a otro alcance a darle una patada en la entrepierna y sali corriendo a mi casa .

Kacchan habia tratado de forzarme nuevamente , me habia encerrado en mi cuarto nuevamente , no sabia como decirle a el que lo quiero como mi mejor amigo ..... Que ya tenia un relacion .

- Todoroki-kun ..... - me quede dormido sin darme cuenta , desperte cuando mi mama tocaba a mi puerta .

Desperte algo adormilado y sali de mi cuarto , mi mama me servia mi platillo favorito y comimos tranquilamente , ella me miraba preocupada sobre lo que me paso , no sabia como decirle ..... Ella no sabe de mi relacion con Todoroki-kun .

Termine de comer y me volvi a encerrar en mi habitacion , habia mensajes de todos los del dormitorio .... Pero no de quien esperaba .

Un dia mi mama me llevo al medico porque solo me la pasaba en mi habitacion encerrado todo el dia con apenas una comida al dia ..... Pero estaba bien fisicamente hablando , el medico le decia a mi mama que mi problema era mas bien del tipo emocional .

- Izuku ... ¿Que te pasa? Te he visto decaido estos ultimos dias y ..... - mi mama estaba preocupada por mi pero no sabia como explicarle .

- la verdad .... Es que .... - no me quedo mas que decirle que tenia una relacion con Todoroki-kun pero no le dije absolutamente nada sobre lo que paso con kacchan .

Tras terminar de hablar mi mama solto un suspiro y me abrazo , estando un poco mas tranquila nos fuimos a casa ; los chicos me mandaban mensajes preguntandome como estaba , podria volver para la semana siguiente segun el medico .

Un dia , escuchaba que tocaban el timbre y al asomarme a ver quien era casi me desmayaba de la sorpresa .

- Todo....roki..... - pensaba que estaba soñado pero lo invite a pasar .

Nunca le habia dicho en donde estaba mi casa pero el que viniese a verme .....

- ¿porque estas aqui , Todoroki-kun?- me extrañaba el motivo de su visita  , no me molestaba pero .....

- Midoriya ..... ¿ que paso ? - no se veia molesto conmigo , me levante a buscar unos bocadillos y vi una nota de mi mama .

***** Izuku : sali por un mandado , aqui te dejo unos onigiri que te hice , vuelvo en la noche .
                   Mama *****

Fui a la sala con los onigiri que me dejo mi mama y comimos , al acabar de comer Todoroki-kun iba a irse , ya que solo habia venido a ver como estaba , pero lo convenci de que se quedara otro rato mas .

Lo invite a pasar a mi habitacion para conversar un poco , Todoroki-kun miraba a los alrededores .

- esperame Todoroki-kun , ahora vuelvo - se habia quedado en mi habitacion mientras yo me daba una ducha , tenia que aclarar las cosas entre nosotros  .

Me seque y sali del baño , Todoroki-kun miraba mi habitacion por todos lados y se sento en mi cama .

- Todoroki-kun ..... - me habia puesto encima de el y retiraba la toalla que tenia en la cintura , el me veia extrañado .

- ¿Mido....riya ? - me veia extrañado de que me mostrase desnudo ante el asi sin mas , lo besaba lentamente mientras me tocaba .

Todoroki-kun me miraba extrañado pero poco despues me acercaba mas a el , besandolo intensamente , separandonos a causa de la falta de aire ; me habia cambiado de posicion quedando debajo de el .

- Midoriya .... Tu ..... - me miraba fijamente sin dejarme mover , como esperando una explicacion mia .

- Todoroki-kun ..... Lo de aquella vez , no fue lo que crees , Kacchan me forzo a hacerlo y ....
- un beso suyo interrumpio lo que estaba diciendo , mientras su mano me tocaba abajo .

De momentos cerraba los ojos de tan bien que sentia con las caricias de Todoroki-kun , me habia mostrado tres dedos los cuales lami hasta que quedaron completamente mojados .

- ¡ aaah ! .... To ..... Shouto-kun ...... - me habia tensado de sentir como su dedo se abria paso dentro mio , pensaba que seria un sueño todo esto pero era muy real ..... Otro dedo se abria paso y movia mis caderas buscando mas contacto .

Abria y cerraba las piernas sintiendo sus dedos entrar y salir de mi interior , hasta que saco sus dedos de mi interior y me aferraba a el mientras entraba en mi .

Estaba esperando a que me acostumbrara , moviendo mis caderas indicando que estaba listo , se movia dentro de mi lentamente , me aferraba a la camisa de Shouto-kun , abrazandolo .

- Shou.... Aaah ..... Shouto-kun..... Aaah .... - rodeaba las caderas de Shouto-kun y lo besaba , nuestros gemidos se ahogaban entre besos intensos .

Shouto-kun me tocaba mientras me embestia con fuerza , me habia venido en medio de un gemido quedo y el se habia venido dentro de mi . Estabamos agitados y Shouto-kun se acomodaba la ropa ; estaba en mi cama solo con una sabana .

- Shouto-kun .... Me acomodaba la sabana y me levantaba .

- ¿vas a volver a UA , Izuku? - Shouto-kun me preguntaba mientras se ponia el saco .

Me despedi de el y salio de mi apartamento , estuve en mi cama otro poco mas antes de meterme en la ducha .

- oye bicolor , ¿que estabas haciendo en el apartamento de deku? - una voz bien conocida y malencarada le preguntaba .

Me asomaba desde la ventana de mi baño y no me gustaba nada .... Kacchan se encontro con Shouto-kun afuera de mi departamento .

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora