15.- Identidad falsa

1.7K 160 17
                                    

- si mamá , iré allá después de la escuela , nos vemos - hablaba con mi mamá por teléfono ya que iría por allá a pasar el fin de semana .

Después de las prácticas firmé mi salida y caminaba por la calle , cuando alguien me tapó la boca con un trapo y sentí la cabeza pesada , quedando sin conocimiento .

- ya está tardando mucho Izuku ..... - Inko miraba el reloj ya preocupada , marcaban las 8:00 en el reloj de la pared , su hijo la había llamado tres horas antes para avisar que vendría ....

Pensando que a la mejor decidió quedarse con Todoroki , marcó al número de este , contestándole ..... Al escuchar que Izuku si había salido de la escuela con dirección a su casa se preocupó mas ..... Saliendo a buscarlo .... Todoroki era otro que se alarmó .... Caminó hasta un poste de luz , encontrando un teléfono celular y un tenis rojo .....

Inko de inmediato fue a la estación de policía a poner una denuncia de desaparición , Todoroki la acompañó hasta su casa y se quedó con ella para calmarla .

En otra parte de la ciudad , en una zona abandonada ......

- ¿donde....estoy? ..... Veía borroso , solo había una luz muy tenue iluminando ese lugar , notando que estaba atado de pies y manos .

Unos pasos se escucharon acercarse a mi , sin creer lo que veía .....

- Kokoro.....san ...... - estaba con el uniforme de la escuela y detrás de ella había varios mas .... Con mala pinta .

- jefa .... ¿En verdad podemos? - la forma en que hablaban me daba muy mala espina .......

Todos se acercaban a mi y me desataban , sujetándome de pies y manos ......

- Kokoro-san ..... ¿Porqué? .... - ella se acercó a mi y me cortó la camisa con una navaja .

- sabes ..... Ahora que lo veo bien Izuku , eres atractivo , pero sabes ......
- se acercó a mi y me susurró al oído que Himenokouji Kokoro jamás existió ...... Que era un miembro de la liga de villanos .

- diviertanse con él chicos , por delante , por detrás , haganle lo que quieran ..... Nos vemos - ella se iba riendo contenta de deshacerse de mi mientras ellos me terminaron de arrancar la ropa .

Me movía esperando zafarme de ellos ..... Pero me sujetaban con fuerza de las muñecas y tobillos , abriéndome de piernas , haciendo que besara a uno de ellos .... No por favor .....

Las pesquisas sobre el paradero de Izuku no rendían frutos , Todoroki solo podía pensar en una persona capaz de hacer algo así ..... Regresó a la escuela y buscó a Kokoro por si sabía algo pero no estaba , había salido a visitar a su tía ......

- oye chico , despierta - sentí que me echaban un balde de agua fría y me entraba un poco de agua por la nariz , cubriéndome como podía .

No veía mi ropa por ningún lado , por lo menos quería mi ropa interior ...... Pero se habían deshecho de todo .

- toma , tu desayuno ...... - me daban una bolsa de conbini con unos onigiri y una botella de té verde .

Los recuerdos de lo ocurrido anoche me hacían querer vomitar ..... Ser tomado por ellos ..... Shouto-kun .....

Terminé de comer y me acosté en el piso frío ...... Pensando en que mi mamá seguro se preguntaba donde estaba .....

Pasó el fin de semana y llegó el lunes , Todoroki miraba el asiento vacío de Izuku , pensando en como pudo haber desaparecido ..... A la hora del almuerzo buscó a Kokoro , agarrándola por la camisa y la arrinconaba contra la pared .

- ¿que le hiciste a Izuku? - estaba tan molesto que congeló parte de su ropa , aunque ella ni se inmutaba .

- no se de que me hablas Todoroki-kun ..... Yo no se nada de Izuku , ¿acaso le pasó algo? - se hacía la que no sabía nada de lo ocurrido .

Todoroki la soltó y se fue mosqueado , después de la escuela se fue a recorrer la ciudad buscando a Izuku , sin éxito .

- no ...aaah ..... Basta .... - ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo habían hecho conmigo ..... Dejándome en el suelo sólo con mi dolor y pensamientos ...... Estaban dormidos todos , cansados por haber hecho de todo conmigo , levantándome como podía Apoyándome a la pared ..... Caminando despacio buscando una salida .

Vi una puerta algo derruida y traté de abrirla lo mas discretamente posible , con el espacio suficiente para que pudiese pasar ..... Salí al exterior y veía que estaba en un muelle ..... Corriendo lo más rápido posible , aunque las piernas me fallaban de vez en cuando .

Llegando a una caseta telefónica , teniendo que robarle a un vagabundo unas monedas marqué el número de Shouto-kun .

- ¡¡Shouto-kun ayudame!! ¡¡Me tienen en un muelle al este de la ciudad!! Shouto .... - se había cortado la llamada y volteé despacio ..... Esperando que no fuera lo que pensé ....

Me habían tomado de los brazos y me arrastraron hasta la bodega donde me tenían cautivo , siendo golpeado hasta que me disculpé por huir ......

Desde que me habían secuestrado había pasado tres semanas ..... Tres semanas donde fui obligado a tener sexo con todos ellos  ..... Traté de escapar varias veces pero fui golpeado en cada una ellas .

La última vez fue hace cuatro días .... Después de que me hicieron hacerlo con varios más hasta no poder más , fue después de que terminaron conmigo ..... Esperando a que se descuidaran , pero no pude ..... Había agarrado un palo de escoba viejo que había ahí y los golpeé , saliendo corriendo ..... Pero casi había logrado salir cuando uno de ellos me golpeó en el estómago dejándome sin aire .

Todoroki estaba inquieto tras haber recibido esa llamada ..... De Izuku llamando desesperado de que lo tenían en un muelle cautivo ..... Acudiendo con Inko a la policía mostrando la grabación de la llamada .

Todoroki interrogó a Kokoro sobre lo de Izuku , negando saber algo del paradero del peli verde ...... Después de clases salió a la ciudad a buscar el muelle , revisando cada almacén buscando a Izuku , estaba a punto de irse cuando escuchó ruidos de uno de ellos ..... Congelando la puerta y tumbándola ..... Quedándose estático al ver a Izuku siendo abusado por varios villanos , lo cual hizo que se encendiera literalmente .... Golpeando a cada uno de ellos ,  dejándolos fuera de combate , veía a su novio completamente desnudo , con marcas en su cuerpo y ciertos fluidos escurriendo de entre sus piernas ......

- Izuku ..... Izuku ..... Aguanta ..... Izuku ..... - Todoroki se quitaba el saco de su uniforme .

- Shouto.... Kun ...... Shouto-kun ..... ¡¡Shouto-kun!! ¡¡Shouto-kun!! ..... - desperté al sentir que me recargaba en su pecho ..... Al principio pensé que estaba soñando .... Pero al ver que realmente era él lo abracé llorando .

- ¿porque no llegaste antes? Shouto-kun ...... Shouto-kun ...... - me aferré a él mientras lloraba y me cubría con su saco , quedándonos abrazados largo rato hasta que llegó la policía y una ambulancia .......

Siendo llevado al hospital para ser examinado .

*** Kokoro resultó no ser quien era y Todoroki rescató a su novio***

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora