5.- pelea

4.1K 342 145
                                    

Shouto-kun y yo caminamos en los alrededores de la escuela despues de clases para estar a solas , fue muy directo al preguntarme sobre lo que habia pasado el viernes pasado .

- ¿que le hiciste a Izuku?- Shouto-kun le pregunto directamente a Kacchan , quien se encogia de hombros .

- solo trate de cojer con Deku , es todo - Kacchan habia soltado asi sin mas , mencionandolo como si fuera cualquier cosa .

Shouto-kun se molesto con esa respuesta y solo habia congelado el suelo donde estaba Kacchan a modo de advertencia , pero el no pensaba en quedarse de brazos cruzados por lo que trato de golpearlo con sus explosiones .

Estaba por ponerse feo el asunto pero trate de detenerlos antes de que algun maestro nos viese . Volvimos a los dormitorios en medio de un silencio incomodo , nos fuimos a nuestras habitaciones sin dirigirnos la palabra .

Durante los dias siguientes habia un ambiente tenso en el salon , kacchan y Shouto-kun no se dejaban de mirar mal y me sentia entre la espada y la pared .

- Midoriya - se me erizo la piel al escucharlo llamarme por mi apellido cuando ya empezaba a llamarme por mi nombre .

Shouto-kun hablaba conmigo por lo de kacchan , le contaba que me habia tocado y metio sus dedos en mi interior , cuando acabe de hablar con el se tranquilizo .

- Izuku , disculpa - Shouto-kun estaba mas calmado por la situacion .

Kacchan estaba como siempre malhumorado y cada que me veia como que veia con ojos de ..... ¿Lujuria? , no sabia como ponerle el alto a kacchan para que me dejara en paz .

Un dia al terminar la clase de gimnasia nos encargaron a recoger las cosas por lo que Kacchan y yo nos quedamos despues de la clase . Estabamos acomodando los balones y redes en un incomodo silencio . Estaba por irme cuando Kacchan cerraba la puerta con seguro y me arrojaba a la colchoneta , sujetando mis muñecas mientras me besaba forzadamente .

- kacchan ..... Detente ..... Kacchan ..... - trataba de quitarmelo de encima pero el se apegaba mas a mi y me besaba con mas intensidad .

Me quitaba la ropa poco a poco , dejandola a un lado de los cajones de salto ; kacchan me besaba en cada rincon de mi cuerpo , dejandome marcas a su paso .

- kacchan ... Mmgh .... Basta ..... - llevaba mis manos a la cabeza de Kacchan para alejarlo de mi miembro pero el succionaba con intensidad y me habia venido en su boca .

Me abria las piernas y empezaba a meter sus dedos poco a poco , empezaba a no dolerme el teber sus dedos y hasta movia las caderas buscando mas contacto .

- creo que esto te gustara mas - retiraba sus dedos de mi interior y empezaba a entrar en mi ... Pensar que ...... Kacchan llegase a esos extremos .....

Se movia dentro de mi y sujetaba mis caderas moviendose mas rapido .

- Kacchan .... Kacchan ..... Para .... Ah .....aaaah .... - solo queria que acabase lo mas pronto posible , que Shouto-kun no estuviese escuchando .

Me habia venido en la mano de kacchan y el lo hizo dentro mio , acomodandose la ropa , estaba yendose cuando sujete la pierna de sus pantalones .

- ¿porque Kacchan ......  ¿Porque? ..... Se supone ..... Que somos amigos ......

- ¿no es obvio deku? Siempre me has gustado y te lo he demostrado .... Pero no me gusta verte con ese Todoroki ......

Tomaba mi ropa y me vestia , regrese al dormitorio donde al subir a mi habitacion Shouto-kun estaba afuera .....

- ¿te gusta Bakugou? - su pregunta me habia extrañado hasta que menciono que habia escuchado ruidos extraños en el gimnasio .

- Shouto-kun ..... No fue lo que crees .... Eso .... - habia escuchado lo que paso en el gimnasio pero Kacchan era mi amigo de la infancia ..... Pero .....

Shouto-kun solo se dio la media vuelta y me pidio que no lo buscase un tiempo ..... Me encerre en mi habitacion y me meti a duchar .

Al dia siguiente no fui a clases y durante los dias siguientes no sali de mi habitacion ; en mi cabeza no me podia sacar las imagenes de lo que paso en el gimasio y la mirada fria que me dedico Shou ...... Todoroki-kun .

Nuevamente estaba perdido en mis pensamientos cuando escuche tocar la puerta .

- Midoriya , ve a mi despacho ahora mismo - Aizawa-sensei pidio verme en su despacho .

Entre al despacho y Aizawa-sensei me pregunto el motivo de ausentarme dos semanas de clases y entrenamientos . Amenazando con expulsarme o suspenderme por las faltas injustificadas , no me importo que llamase a mi mama para sacarme de aqui .

Camine todo el trayecto a casa con ella , quien me preparaba un poco de te caliente en lo que estaba sentado en el sofa de mi sala . Debi imaginar que preguntaria la razon .

- ¿paso algo en la escuela hijo? Aizawa-sensei me dijo que faltaste dos semanas sin justificacion alguna y ....

No queria hablar de ello por lo que desistio por el momento con las preguntas , estaba ella en mi habitacion preparando mis sabanas , queria estar a solas por lo que me despedi de mi madre y me acoste en mi cama .

- ¿oigan y deku-kun? - uraraka preguntaba extrañada de no verlo .

- Midoriya fue suspendido por faltar sin justificacion y su mama se lo llevo - Aizawa decia con su cara habitual

Varios chicos del grupo estaban preocupados por Midoriya , dos de ellos a su modo , pero Todoroki estaba pensativo en lo que deku le habia dicho de lo que paso en el gimnasio y Bakugou quien decia que deku al fin entendio su lugar y se fue .

En la residencia Midoriya , deku no durmio bien y su mama estaba preocupada .

- Izuku hijo .... Abre , tu desayuno esta listo - mi mama tocaba la puerta pero no tenia apetito , solo veia mi telefono como esperando a que el me mandase un mensaje .... Un mensaje que nunca llegaria .

Marque el numero de Todoroki-kun esperando que contestase pero no , ese "me gustas" de Kacchan daba vueltas en mi cabeza .... Todo ..... Me levante de mi cama y sali a comer , realmente no tenia apetito pero no podia darle mas problemas a mi mama .

Quise salir a tomar aire fresco y me fui al parque que estaba cerca de mi casa a pensar un poco , cuando veia a Kacchan caminar en direccion a mi casa .

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora