2.- celos

8K 567 353
                                    

Al otro dia tuvimos clases de gimnasia como siempre , el ambiente se sentia tenso en el gimnasio gracias a Todoroki-kun y Kacchan ya que una competencia de quemados se convirtio en , literal , eso , ya que ambos se lanzaban la pelota en llamas .

- ¡¡ MUEREEEEEE !! - Kacchan tomaba la pelota y la lanzaba hasta Todoroki-kun .

- esto literalmente es una competencia de quemados - Tsuyu-chan y todos los demas nos escondimos como pudimos , todo porque Todoroki-kun le dijo a Kacchan que no me molestase .

Asi estuvo el ambiente ardiente hasta que Aizawa-sensei tuvo que intervenir suprimiendo los poderes de esos dos .

- bien , creo que es todo por hoy , Bakugou y Todoroki , limpien su desastre , es todo ... - todos nos fuimos del gimnasio y en los vestidores de los chicos Iida-kun se sacudia la cabeza del acto de aquellos dos , los demas se preparaban para las duchas .

Yo estuve sentado un momento quitandome los zapatos y calcetines , me habia levantado ya para desvestirme cuando veia que ellos dos entraban , Kacchan para variar me arrinconaba a la pared y Todoroki-kun iba a la misma direccion .

- Midoriya ..... - Todoroki-kun iba a hablar cuando Kacchan interrumpio .

- ¡¡¡ que mierda haces , metiendote en medio de mis asuntos con Deku !!! - Kacchan malencarado como siempre reclamandole a Todoroki-kun

Me sentia entre la espada y la pared con ellos dos discutiendo .

- estoy hablando con Midoriya , estorbas - Todoroki-kun contestaba calmadamente y veia que las cosas no iban a acabar bien .

Estaban a punto de llegar a los golpes cuando Iida-kun los separo y cada quien por su lado . Al volver a los dormitorios la pelea se habia convertido en tema de conversacion .

Subi a mi habitacion y Kacchan me esperaba afuera de la misma .

- no me digas que estas saliendo con el chico de hielo - aquello sonaba a reproche por parte de Kacchan

- yo salgo con quien quiera Kacchan - replique y Kacchan me arrincono contra la pared y me besaba a la fuerza .

Trataba de zafarme de su agarre como podia pero el era mas fuerte , por lo que le pegue una cachetada a Kacchan ..... Quien se sobaba la mejilla mirandome fulminantemente .

Me meti a mi habitacion y fui al baño a lavarme los dientes , Kacchan daba miedo cuando hizo eso , era viernes por lo que habia quedado en la habitacion de Todoroki-kun , me cambie el uniforme por mi ropa casual y fui .

- Todoroki-kun .... - tocaba en la puerta de su habitacion pero no contestaba , notando que su puerta estaba abierta , entrando en su cuarto .

Me recostaba en su tatami y estaba una de sus camisas cerca , tomandola , el olor de Todoroki-kun era algo que me gustaba .

Llevaba mi mano a mi entrepierna , tocandome un poco , me habia quitado la camisa y jugaba un poco mis pezones ; bajaba mis pantalones y ropa interior .

- To .... Todoroki ..... Kun ..... - me tocaba mas rapido y cerraba mis ojos perdiendome en el placer que me estaba dando .

Me detuve antes de venirme y reposaba un poco antes de continuar , volvia a tocarme rapido y nuevamente cerraba los ojos .

- Mi ... Midoriya ..... - escuchaba la voz de Todoroki-kun y me sonroje tanto que hasta superaba a los tomates en su color .

Todoroki-kun cerraba la puerta con seguro y se acercaba a mi .

- To... Todoroki-kun .... Este ..... Bueno ...... Esto ..... - ni sabia como excusarme por dejar que me viera de esa forma cuando tomo mi mano y la dirigio a su miembro , notando que estaba duro .

Todoroki-kun tomaba mi miembro y lo acariciaba rapidamente , entregandome a sus caricias y gemia .... Me habia venido manchando la mano de Todoroki-kun .

Me cubria la cara avergonzado por eso pero a el no parecia importarle mucho , pidiendome que lo complaciera .... Se habia bajado sus pantalones mostrando su ereccion ..

La tomaba con mis manos y lamia lentamente , veia sus expresiones claramente y metia su miembro por completo en mi boca ; lamia lo mejor que podia y Todoroki-kun se habia venido en mi boca ....

Mi cara tenia parte de la esencia de Todoroki-kun y parte de mi boca , limpiaba mi cara con la mano y el tomaba la mia , me habia acostado en el tatami y abria mis piernas para prepararme .

Uno a uno sus dedos entraban en mi y de la excitacion movia mis caderas , para finalmente retirarlos y Todoroki-kun se quito lo que tenia de ropa . Poniendome en cuatro sobre el tatami entraba lentamente en mi ; sus movimientos primero eran lentos pero a medida que se movia sobre mi se hacian mas fuertes ....

- mmghh .... Todoroki-kun ...... Mas .... Mas fuerte ... - ya casi estaba cerca de venirme y Todoroki-kun besaba mi cuello y me tocaba .

Un gemido largo inundaba la habitacion y Todoroki-kun se habia venido dentro de mi , y manchaba la mano de Todoroki-kun . Nos recostamos en el tatami exhaustos y el salia de mi , no habia estado con el en un tiempo pero lo hicimos intensamente .

Todoroki-kun se levantaba y preparaba los futones para los dos , me levante despacio para ayudarle a acomodar las cosas . Nos acostamos en el futon y Todoroki-kun se habia puesto entre mis piernas , tomandome nuevamente .

Nuestros gemidos se ahogaban entre besos y caricias , me parecia que habia alguien afuera de la habitacion pero pense que era mi imaginacion .

- Todo ..... Roki ..... Aaah .... Shou ..... Shouto-kun ....mmghhh ...... Me vengo ..... - habia llamado a Todoroki-kun por su nombre por primera vez . Viniendome primero en su mano y el dentro mio .

Cai exhausto en el pecho de Todoroki-kun reposando , me habia acostado y salia despacio de mi .

- Midoriya , ¿estas bien? - estaba recostado al lado de Todoroki-kun , estaba tan cansado que no me importaba dormir desnudo .

- si , estoy bien - alcance a decirle antes de dormir .

Al otro dia despertamos algo tarde , cerca del medio dia , los fines de semana teniamos libre del entrenamiento en las mañanas , Todoroki-kun estaba preparando el baño por lo que nos bañamos juntos .

- estoy bien Todoroki-kun , tenia tiempo que no pasamos juntos de esta forma - Era divertido el lavar el cabello de Todoroki-kun y nos lavamos mutuamente .

Nos terminamos de bañar y me vestia , Todoroki-kun estaba guardando los futones ..... Acomodamos sus cosas y me despedia de el con un beso .

Salia de la habitacion de Todoroki-kun y una voz me hizo pararme en seco .

- veo que se la pasaron muy bien anoche - voltee a ver quien era y era Kacchan quien de nueva cuenta me arrinconaba a la pared .

- sabes Deku , siempre me has gustado - decia con una sonrisa en el rostro ... Pero yo salgo con Todoroki-kun .

Lo aparte de mi y me fui a la sala donde los chicos estaban platicando sobre que cocinar .

*** ¿declaracion de guerra entre Todoroki-kun y Kacchan? ¡¡ averiguelo en el siguiente capitulo!! ***

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora