14.- Eliminación

1.9K 169 54
                                    

Kokoro se alejó del apartamento de Izuku y llegó a un parque , entrando en el baño a vomitar al recordar la escena que había grabado .... A su novio Todoroki en pleno acto sexual con el peli verde , los había grabado en vídeo y caminaba a la casa de Todoroki buscando a endeavour para mostrarle lo que hacía .

Estábamos en mi cama reponiendonos y me acomodaba en su regazo descansando , ya repuestos nuevamente me besaba y acariciaba , lo habíamos hecho pero se había sentado en mi cama y me ayudaba a sentarme sobre él ..... Poniendo mis piernas encima de sus hombros ...... Abrazándolo ......

Me ayudaba a moverme y nos costaba ahogar nuestros gemidos , sintiéndolo profundo .

- Shouto-kun .... Aah ..... Más .... Más profundo ..... - se movía mas rápido dentro de mi y me aferraba a a él , nuestra respiración se acompasaba mientras nos acercábamos al clímax ..

- Izuku ..... Ya casi ..... - me aferraba a él y me tocaba mientras estábamos llegando al clímax ..... Viniendome en su mano y él se venía dentro de mi .....

Estábamos recostados en mi cama agotados , saliendo de mi lentamente y se recostaba a mi lado , quitando unos cabellos que tenía pegados a mi frente .

- Shouto-kun ..... Eso ..... - lo había sentido muy profundo dentro mio y era la primera vez que sentía semejante placer .....

- veo que te gustó Izuku - me miraba complacido mientras me abrazaba .

Escuchábamos que mi mamá llegaba y nos cubrimos con la sábana , diciéndole que no cenaríamos ..... Ya mas repuestos nos levantamos para bañarnos juntos , ya era algo tarde por lo que después de bañarnos volvimos a mi habitación y cambiamos las sábanas de mi cama antes de acostarnos .

Nos dormimos enseguida , bastante agotados por lo que hicimos , al otro día nos despertamos tarde , nos bañamos y salimos a vestirnos para después ayudar con la comida .

Mientras Todoroki y Izuku pasaban un buen día en casa , Kokoro volvió a la casa de Todoroki ya que el día anterior había buscado a endeavour para hablar con él pero no lo encontró.... Sedienta de venganza esperó en la casa hasta que el segundo gran héroe llegó , ni tarda ni perezosa le mostró al héroe lo que había grabado en la residencia Midoriya .

- aah Shouto-kun ..... Se siente .... aaaah ..... Mmghhh ...... Te amo ... Aagh .....

- Izuku .... Izuku ...... También yo ......

Endeavour parecía una antorcha humana al ver ese vídeo ...... Que su hijo .... Quien se supone debía superar a Allmight como el mejor héroe ...... Teniendo relaciones sexuales .... Con Izuku , a quien consideraba el hijo bastardo de Allmight dado su kosei ..... Y escucharlo decir que amaba al chico ..... Aquello seria una vergüenza para él por lo que pensaba en acabar con el problema de modo radical .

Buscaron en los archivos médicos de Izuku algo que les pudiese ser útil , encontrando el examen que le hicieron a los cuatro años ..... Demostrando que Midoriya Izuku es un mukosei y que no había modo de que pudiese tener poder alguno .

Pasamos el día tranquilo y el domingo en la tarde nos despedimos de mi mamá para volver al dormitorio , donde pasamos la noche en mi habitación ..... Al otro día fui citado por el director en su oficina , lo que se me hacia extraño .

- Izuku-kun , me llegaron unos rumores de que falsificaste tu registro de quirk antes de ingresar aquí - al escuchar eso un leve escalofrío recorrió mi espalda .... Pensando que como podían saber que era un mukosei ....

- jejeje , eso es absurdo , siempre tuve kosei , solo que despertó tarde .... Es todo .... - aparentaba no estar nervioso , el director me dejó ir , pero que averiguarían .

Salí de su oficina y me encontré con Shouto-kun , a quien le extrañó el verme en la oficina del director , diciendole que tenía que arreglar unos papeles que me faltaban .

No me hizo preguntas por lo que pasó y fuimos a comer a la cafetería , veíamos que Kokoro-san pasaba cerca de nosotros .... Pero me veía a mi con un profundo rencor , fingiendo tropezarse y me echó su almuerzo encima ..... Shouto-kun me acompañó a los dormitorios y mientras me bañaba , me buscaba ropa limpia .

Salí de bañarme y me vestí , comentándole que sentía que Kokoro-san tropezó conmigo adrede , además de algo que mi mamá me contó después de que salí de bañarme , que una chica había entrado a la casa ..... Pero de ahí no recordaba nada...

- ¿y si ..... Kokoro-san .... Nos miró hacerlo? - ya tenía miedo de lo que ella podría hacer . - además , el director me llamó a su oficina ..... Ya que alguien le dijo .... Que yo falsifiqué mi registro de quirk .

- eso es absurdo Izuku , tu mismo me lo dijiste .... Que el médico se había equivocado ..... Solo tu kosei despertó ya tarde , no pudiste falsificar nada - me secaba el cabello mientras me secaba yo el cuerpo y me vestí .

Regresamos a las clases y después de las clases vespertinas , estábamos en la sala común viendo televisión , y acostandonos a dormir , al otro día me volvieron a llamar a la oficina del director .

- averiguamos lo de tu registro Izuku-kun y aunque comprobamos que tus registros son 100% genuinos , sé perfectamente que Allmight te escogió como su sucesor , seguro debió ser obra de alguien malintencionado , pero debes tener cuidado - no sabía si sentirme aliviado o perturbado de que no me expulsaran de la clase de héroes ....... Pero me alegró que no me sacaran de UA .

Tal vez me estaba volviendo un paranoico ya que empezaba a recibir notas amenazantes ..... En su mayoría con la palabra "MUERETE IZUKU" " JODIDO MARICA"  ...... Y muchas cosas muy desagradables ...... Pero ojalá hubiera sido eso , porque de repente alguien me empujó de las escaleras .

- ¿estas bien Izuku? - Shouto-kun me preguntó preocupado , solo vi por unos breves instantes ..... Kokoro-san me empujaba por las escaleras .....

- si Shouto-kun - solo me había llevado un susto y una ligera torcedura en el pie , siendo llevado a la enfermería a que me revisaran .

Por recomendación de recovery girl no fui al entrenamiento y me quedé reposando en el dormitorio y Shouto-kun me cuidaba . Esto ya estaba llegando muy lejos con Kokoro-san ...

El siguiente fin de semana pedí permiso para ir a mi casa , pero ......

Un teléfono celular y un tenis rojo , fue todo lo que quedó en la acera ......

**** Izuku se esfumó en el aire , ¿que le habrá pasado?

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora